2024 - Dungeon Explorer: Warrior of the Ancient Arts (USA)

Imagen

Release group - SQUiRE
Game region - United States
Language - English
Rom size - 512 Mbit
Wi-Fi support - Yes
Imágenes

R4 Perfecto
Supercard SD Perfecto
M3 Real Perfecto
Dslinker 16G Perfecto
Lo he probado y flojo no , flojisimo ha estado lo que he jugado , no me ha gustado NADA , la animacion del personaje es un asco , el sistema de ataque con la barrita esa una castaña y en general muy muy malo , todavia tengo que probar el wifi

Le tenia muchas esperanzas a este juego [mamaaaaa]
Bueno, pues por ahora perfecto en el R4... una cosa, ¿ha vosotros os deja jugar con la pantalla táctil? ein?
-[GuiLLe]- escribió:Bueno, pues por ahora perfecto en el R4... una cosa, ¿ha vosotros os deja jugar con la pantalla táctil? ein?

En el juego no utiliza la pantalla tactil para nada , ni para los nombres
Una cosa que se me ha olvidado antes , el supercard sd , perfecto
Evidork escribió:
En el juego no utiliza la pantalla tactil para nada , ni para los nombres
Una cosa que se me ha olvidado antes , el supercard sd , perfecto

Pues que lástima, porque por las imágenes parecía ser un buen juego. ;_;

En fin, lo probaré un poco más, aunque por ahora no me convence mucho. ಠ_ಠ
esperaba que fuera un buen multijugador, pero... con lo que estais comentando se me quitan las ganas
bueno... y habéis probado qué tal va con el wifi y eso???
Con un M3 Real perfecto [fumando]
no tiene multiplayer? que no lo encuentro por ningun lado ¬_¬
3zaldun escribió:no tiene multiplayer? que no lo encuentro por ningun lado ¬_¬
al cargar la partida te da a escoger entre un solo jugador o multi^^
mhk escribió:al cargar la partida te da a escoger entre un solo jugador o multi^^

pos cuentanos algo del online :P
porri escribió:
pos cuentanos algo del online :P
poco he podido probar... sé que es multijugador hasta 3 players, va tanto por código amigo como asignados por el servidor, y según he visto no importa mucho el nivel... la primera vez que lo probé yo era lvl 1 y se me asignó un lvl 48... pero me mataban del tirón, así que decidí jugar un poco y subir de nuevo el nivel para ver si estaba más equilibrada la cosa... mi siguiente grupo fue : un lvl 12, un lvl 25 y yo, lvl 11. acabamos muertos al poco tiempo... (creo que se puede morir un máximo de 2 veces, si mueres más veces, hasta que tus compañeros no limpien esa planta y paséis a la siguiente, no resucitas)
No sé qué más decir... es bastante frenético, la verdad... porque creo recordar que es todo con cuenta atrás
Hola,

pues a mi me parece un buen juego, si es verdad que los graficos no dan la talla pero tampoco podemos pedir mucho más en un juego de estas características en la DS, también hubiera estado bien el uso de la pantalla tactil para manejar las skills y las potas y pergaminos...

Ya soy lvl 49 y sólo me han matado una vez(soy arquero) y por ir con prisas xDD. De momento me esta gustando bastante y aún me queda por probar el wifi, guarda la exp y los objs ganados o es como el children of mana? Espero que si porque sino menuda mierda de wifi ^^

Si teneis la oportunidad de probarlo hacedlo que por lo menos para mi si que es un juego que merece la pena.
mhk escribió:poco he podido probar... sé que es multijugador hasta 3 players, va tanto por código amigo como asignados por el servidor, y según he visto no importa mucho el nivel... la primera vez que lo probé yo era lvl 1 y se me asignó un lvl 48... pero me mataban del tirón, así que decidí jugar un poco y subir de nuevo el nivel para ver si estaba más equilibrada la cosa... mi siguiente grupo fue : un lvl 12, un lvl 25 y yo, lvl 11. acabamos muertos al poco tiempo... (creo que se puede morir un máximo de 2 veces, si mueres más veces, hasta que tus compañeros no limpien esa planta y paséis a la siguiente, no resucitas)
No sé qué más decir... es bastante frenético, la verdad... porque creo recordar que es todo con cuenta atrás

Por lo que cuentas pintaca no? :D:D:D
porri escribió:
Por lo que cuentas pintaca no? :D:D:D
a mí me está gustando bastante... lo que no tiene en gráficos(que no entiendo qué le ven de malo, cuando todos los escenarios son 3d, lo único que falla son los sprites de los personajes y sus animaciones... pero esto le da un aire al diablo, jeje) lo tiene en jugabilidad, y no es para nada difícil... lo que hace que no sea cansino... sin mencionar que si juegas online con amigos, puedes usar chat de voz...(o al menos eso he leido)
el juego esta guapo pero ya se podian haber currado un poco mas los sprites de los personajes que he visto juegos freeware para el pc con mejor sprites
depues de los primeros comentarios que lei por aquí me lo esperaba bastante peor, y la verdad como clon de Diablo, no está nada mal. Está claro que está bastante lejos de ser perfecto, pero se deja jugar, y a falta de más juegos del estilo..., vale la pena.
oie a mi me gusto el juego, es cosa de adentrarse un poquito y probar cual clase te gusta mas, yo toy jugando con el sword y los parto a espadazos ;> con el escopetero se me ghacia mucho mas dificil :P
Dslinker 16G - > Perfecto
Las magias son un poco... ¬¬

A ver las de lvl mas alto...
19 respuestas