La eterna pregunta que año a año cae en este foro. Y como cada año salen cosas, tamaños y características nuevas, pues aquí la duda.
Tengo una S6 lite de 10", y este tamaño para cómic americano lo veo suficiente, pero no para el tebeo español.
El cómic americano en una de 10" se lee bien en modo vertical, pero el tebeo, al tener más filas de lectura, es demasiado pequeño y hay que recurrir a poner la tablet en horizontal. Al hacer esto hay que ir bajando poco a poco "la página" y no me transmite una buena sensación el no verla entera, a pesar de que el tamaño y detalle de lo que muestra es muy bueno.
Por eso os pregunto, vosotros qué utilizáis?? (Sobre todo para tebeo) 12", 13" 14"??
Tenía pensado pillar una de 14" pero las opiniones algunas personas indican que no son nada cómodas.
Por otro lado está a punto de salir aquí la Lenovo P12 Mate Display (que no es lo mismo que ponerle un cristal templado mate a tu tablet) y también me llama esta característica, pero no se si el tamaño será suficiente.
A ver qué utiliza el foro!! Saludos!!