katatsumuri escribió:@xDarkPeTruSx yo posiblemente me compre una PS5 de segunda mano tirada de precio, más que nada porque ya tengo PC y todo lo de xbox lo puedo jugar en PC, pero si no tuviera PC igual tiraría de series porque en la X seguramente es mejor a nivel técnico.
Además de que en PS ahora ya deben de empezar a salir más exclusivos gordos y creo que ya es buen momento de adquirirla, me iría a por una PRO de segunda mano por 300 pero veo inviable que bajen a ese precio, así que veré a ver si encuentro alguna base por 250.
Yo me niego a tener que comprarme una consola que no quiero tener solo por un juego.
Respeto a todos lo que vayan a pillar una consola, cada uno es libre y lo digo sinceramente, pero yo no puedo.
Y mira que yo he tenido todas las PS (ninguna xbox por desgracia) y muchas consolas de Nintendo, pero siempre he preferido el PC y ahora que Sony tarda 1 año más o menos en sacar los juegos en PC, me espero.
La única forma de que yo me compre una consola Xbox o PS ahora mismo, sería que sacaran en exclusividad temporal, el Diablo 5, Elder Scrolls 6 o algún juego así que la exclusividad temporal fuera bastante impactante y que fuera una tremenda locura de juego en plan heavy.
Entiendo que es el caso para muchos y por eso lo respeto.
Pero Rockstar ya me la ha colado con GTA 4 y GTA 5. No me la cuela más.
Además, es que siento que suele merecer la pena por jugarlo desde el principio en 21:9 y lo que ofrece el PC. (Con esto espero que permitan, como en juegos anteriores, meter tu propia playlist de radio. Aunque estaría de coña que pudieras meter más de 1 playlist)