2025 pinta espectacular

(mensaje borrado)
Tamagami escribió:Mucha fe en que el gta 6 va a salir en 2025 veo XD

Fe ninguna. GTA 6 no está anunciado para PC así que, por lo que a mi respecta, no sale en 2025 y no tiene fecha.
@xDarkPeTruSx yo posiblemente me compre una PS5 de segunda mano tirada de precio, más que nada porque ya tengo PC y todo lo de xbox lo puedo jugar en PC, pero si no tuviera PC igual tiraría de series porque en la X seguramente es mejor a nivel técnico.

Además de que en PS ahora ya deben de empezar a salir más exclusivos gordos y creo que ya es buen momento de adquirirla, me iría a por una PRO de segunda mano por 300 pero veo inviable que bajen a ese precio, así que veré a ver si encuentro alguna base por 250.
katatsumuri escribió:@xDarkPeTruSx yo posiblemente me compre una PS5 de segunda mano tirada de precio, más que nada porque ya tengo PC y todo lo de xbox lo puedo jugar en PC, pero si no tuviera PC igual tiraría de series porque en la X seguramente es mejor a nivel técnico.

Además de que en PS ahora ya deben de empezar a salir más exclusivos gordos y creo que ya es buen momento de adquirirla, me iría a por una PRO de segunda mano por 300 pero veo inviable que bajen a ese precio, así que veré a ver si encuentro alguna base por 250.

Yo me niego a tener que comprarme una consola que no quiero tener solo por un juego.

Respeto a todos lo que vayan a pillar una consola, cada uno es libre y lo digo sinceramente, pero yo no puedo.

Y mira que yo he tenido todas las PS (ninguna xbox por desgracia) y muchas consolas de Nintendo, pero siempre he preferido el PC y ahora que Sony tarda 1 año más o menos en sacar los juegos en PC, me espero.

La única forma de que yo me compre una consola Xbox o PS ahora mismo, sería que sacaran en exclusividad temporal, el Diablo 5, Elder Scrolls 6 o algún juego así que la exclusividad temporal fuera bastante impactante y que fuera una tremenda locura de juego en plan heavy.

Entiendo que es el caso para muchos y por eso lo respeto.

Pero Rockstar ya me la ha colado con GTA 4 y GTA 5. No me la cuela más.

Además, es que siento que suele merecer la pena por jugarlo desde el principio en 21:9 y lo que ofrece el PC. (Con esto espero que permitan, como en juegos anteriores, meter tu propia playlist de radio. Aunque estaría de coña que pudieras meter más de 1 playlist)
Ya estamos desviando al hilo a que si PC o consola, multi o leches en vinagre.

Pues Kingdom Come: Deliverance 2 ya huele a juego atemporal y candidato a GOTY, y llevamos 5 semanas de año.
Joder, cuantos juegos y salvo el Metroid 4 y el Ninja gaiden IV, el resto pintan a ser mediocres a lo sumo...
Q-troy escribió:Ya estamos desviando al hilo a que si PC o consola, multi o leches en vinagre.

Pues Kingdom Come: Deliverance 2 ya huele a juego atemporal y candidato a GOTY, y llevamos 5 semanas de año.

Y por la beta del wilds, tiene buena pinta, lo unico que puede joderlo es que tenga poco monstruos de lanzamiento.

Ah y lo ultimo que se ha visto de Doom tela marinera, otra vez añadiendo mecanicas interesantes y que cambian la jugabilidad.

Un saludo.
GTA VI mediocre, a lo sumo. O DOOM, o Fable, o Hades 2.

Menuda comunidad. Esto está lleno de avinagraos.
Yo le tengo ganazas al Avowed, Doom y Expedition 33.
58 respuestas
1, 2