2029 - Naruto Shippuden Dairansen! Kagebunshin Emaki

Imagen
# Release: 2029

Grupo: 6rz

Región: Japón
Idioma: Japonés
Tamaño ROM: 512 Mbit
Soporte WiFi: No

R4: Bien

_______
Si te quedas atascado en alguna parte, mira el hilo.
De que va? Es que no encuentro nada sobre el y di un poco que tal graficos eyso
Sabeis como se graba >_<.Llevo 30m con el juego y no está mal,no es una maravilla pero está decente
No está mal. Es de acción en tiempo real.

No sé cómo se grabe partida, ha estado jugando mi hermana... Y tampoco lo sabe xD

Los gráficos son en 2D y no pintan mal. Al principio parecía RPG, pero es rpg-acción.

La historia empezaría por el episodio 1 de Naruto Shippuuden.
Pues yo no lo encuentro en las "tiendas",
Habra que buscar Mas Porque quiero jugarlo.

Salu2
se graba en una rana con un royo d papel d esos, id probando pero es intuituivo, en cuano el juego...mola pero preferiria q fuera d pelea y no d historia
Daniak escribió:Pues yo no lo encuentro en las "tiendas",
Habra que buscar Mas Porque quiero jugarlo.

Salu2

Últimamente las tiendas actualizan poco el material. Busca bien, o espera a que tu tienda habitual traiga el nuevo material.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
podeis explicar mejor como se graba???
Alguien tiene alguna screen del juego es que quiero ver como es?
escalibur009 escribió:podeis explicar mejor como se graba???

Acércate a esas ranas con un pergamino a la espalda y presiona al A,aceptas,te graba y luego te saldrá si quieres salir del juego,eligue la 2ª opción y seguirás jugando.
Yo ya he llegado al enfentamiento contra Deidara por si alguien se queda atascado ya sabe ^_^

Imagen Imagen
Yo ya estoy en la cueva de akatsuki, pero me trabo.
La cosa es quellego donde me dan una nueva habilidad,que es un remolino de viento.pero despues no puedo salir por que hay una roca que me lo impide.
alguien se ha pasado hasta estye punto?

Salu2
en mi opinion este y el naruto ninja destiny son los mejores q tiene el ds...

lo mlo de este es el idioma D:
Seh ya,Los mejores! es que ni el jump ni el zelda ni el osu ni el elite NINGUNO es mejor que esos dos juegazos.

[/Modo sarcasmoOFF]

Salu2
Alguien me dice q hacer despues de conseguir una hierba en la aldea de la arena D= ?
te vas al bosque de antes y buscas una parte donde se puede saltar con la hailidad que te dan,despues ya ...
Daniak escribió:te vas al bosque de antes y buscas una parte donde se puede saltar con la hailidad que te dan,despues ya ...

Muchas gracias =D

Ahora me quede trabado denuevo

tengo q buscar los Seños para entrar a la cueva de Akatsuki y me falta uno por encontrar y pelie contra hidan no se donde esta el ultimo D=
No es hidan no me acuerdo ahora mismo como se llama...

Bueno,te vas a la arena,y te vas a la derecha donde no te dejaba pasar kakashi sigues por ahi y cuando entres a una cueva guarda antes y ve por el sello,te aparecera itachi. lo mismo metele los ayudantes que puedas y rasengans,pero ojo que cuando esta en el suelo nole afectan los ayudantes,cuidado con sus bolas de fuego te avisa qcuando la pantalla se pone roja,siguele dando si puedes con copias y rasengans,y deberias cargartelo facilmente.

PD:los sellos esos que forman un triangulo no son necesarios para acbar el juego.

salu2
Daniak escribió:Yo ya estoy en la cueva de akatsuki, pero me trabo.
La cosa es quellego donde me dan una nueva habilidad,que es un remolino de viento.pero despues no puedo salir por que hay una roca que me lo impide.
alguien se ha pasado hasta estye punto?

Salu2

yo lo pase, te equipas el remolino y utilizas el rasengan, con eso haces un rasengan mas poderoso con el que puedes destruir las rocas q antes empujabas ;>
Gracias,ya me lo habia pasado pero de todas formas gracias.

PD:Yo me he pasado el juego,yo ayudo al que tenga problems

salu2
18 respuestas