¿Sólo yo lo esperaba? Ahora mismo le meto caña, que entre que seguro que algún menú está en ingles y un japones básico y un diccionario de japo puedo jugar
Dking escribió:alguna información sobre el juego? no lo conozco...
Se trata de un Dungeon RPG, donde tu creas tu grupo y avanzas por mazmorras y tal, con batallas por turnos bastante jodidas. En el primero resultaba frustrante que dos mariposas de ná se ventilaran a tu equipo
El juego no es apto para todos ya que es un estilo bastante "hardcore" donde desde el principio te dan autentica caña.
Es exactamente igual que el 1 con pequeña mejora en gráficos, una nueva mazmorra, nuevo contenido en jobs/objetos y una curva de dificultad algo mejor.
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
pakoito escribió:y una curva de dificultad algo mejor.
Gracias a dios, porque el primero me encanto, pero por el piso 30 y pico empeze a hacer rebirth a mi equipo para mejorarlo y cuando vi que tenia que volver a empezar desde los primeros pisos para volver a levear... lo deje (pese a que lo intente con la estrategia de llevar equipo de noobs + alche lvl alto, pero fue demasiado cansino)
raguan escribió: Gracias a dios, porque el primero me encanto, pero por el piso 30 y pico empeze a hacer rebirth a mi equipo para mejorarlo y cuando vi que tenia que volver a empezar desde los primeros pisos para volver a levear... lo deje (pese a que lo intente con la estrategia de llevar equipo de noobs + alche lvl alto, pero fue demasiado cansino)
Y porque no los hiciste Rebirth de uno en uno, llevándote a los nubs con el resto del grupo tocho a las zonas finales para subirlos de golpe rápido? Es mucho más rápido que volver a hacerte todas las plantas con el grupo entero de nubs!