2037: Sekaiju no Meikyuu II Shoou no Seihai [JAP]

Imagen

Nº Relase : 2037
Idioma: Jap
Tamaño: 32 MB

¿Sólo yo lo esperaba? Ahora mismo le meto caña, que entre que seguro que algún menú está en ingles y un japones básico y un diccionario de japo puedo jugar [toctoc]
no trae algun otro idioma oculto??
lestar escribió:no trae algun otro idioma oculto??

No sé, aún ni lo probé así que no te digo probar a abrirlol. Voy a mirar, aunque no creo.
alguna información sobre el juego? no lo conozco...
ummmmmm el primer Etrian Odissey sigue siendo mi juego favorito de ds, pero en japo paso de jugarlo, además la versión yanki no creo que tarde mucho.
Dking escribió:alguna información sobre el juego? no lo conozco...

Se trata de un Dungeon RPG, donde tu creas tu grupo y avanzas por mazmorras y tal, con batallas por turnos bastante jodidas. En el primero resultaba frustrante que dos mariposas de ná se ventilaran a tu equipo XD

El juego no es apto para todos ya que es un estilo bastante "hardcore" donde desde el principio te dan autentica caña.

PD: No, no tiene idiomas ocultos. Una pena.
Supercard SD: Faster/Restart/Trim/Compat.High

Es exactamente igual que el 1 con pequeña mejora en gráficos, una nueva mazmorra, nuevo contenido en jobs/objetos y una curva de dificultad algo mejor.
pakoito escribió:y una curva de dificultad algo mejor.

Gracias a dios, porque el primero me encanto, pero por el piso 30 y pico empeze a hacer rebirth a mi equipo para mejorarlo y cuando vi que tenia que volver a empezar desde los primeros pisos para volver a levear... lo deje (pese a que lo intente con la estrategia de llevar equipo de noobs + alche lvl alto, pero fue demasiado cansino) [mamaaaaa]
Tampoco lo he explotado tanto, en los primeros niveles se nota que no te matan con sólo mirarte.
A ver si lo pruebo yo tambien y te digo algo.
raguan escribió:
Gracias a dios, porque el primero me encanto, pero por el piso 30 y pico empeze a hacer rebirth a mi equipo para mejorarlo y cuando vi que tenia que volver a empezar desde los primeros pisos para volver a levear... lo deje (pese a que lo intente con la estrategia de llevar equipo de noobs + alche lvl alto, pero fue demasiado cansino) [mamaaaaa]

Y porque no los hiciste Rebirth de uno en uno, llevándote a los nubs con el resto del grupo tocho a las zonas finales para subirlos de golpe rápido? Es mucho más rápido que volver a hacerte todas las plantas con el grupo entero de nubs!
10 respuestas