204.538 copias de Tales of Symphonia el primer dia

Pues eso, estupenda acogida [oki]
Fuente: gamefront
Im-presionante, esperemos q la ventas de la cube suban un poco.
Por otra parte tampoco me extrañan las ventas, ya q es un juegazo
Saludos :)

Escrito originalmente por Gaiden
Pues eso, estupenda acogida [oki]
Fuente: gamefront

Necesito este juego para continuar viviendo ...
Se saben las fechas de la version USA o PAL ?

Byes!
Speed_DC ;)
X lo q he leido en otro post, la version usa saldra Abril 2004, y la pal no se sabe.
Yo al final me lo pillare japo y ya esta [fies] , lo pillare el 1 octubre junto con el gameboy player para la Q
Uff yo tengo unas ganas que salga ya aquí...
Que impresionante!! Esos numeros parecen de PS2!! [oki]
Escrito originalmente por kitinota
X lo q he leido en otro post, la version usa saldra Abril 2004, y la pal no se sabe.
Yo al final me lo pillare japo y ya esta [fies] , lo pillare el 1 octubre junto con el gameboy player para la Q

Se sabe si va el gameboy player para la Q a salir en varios colores o solo en negro y a piñon como aki con el de la GC normal??, eske pa ke me pongan uno negro y me jodan la estetica de la consola me pillo el de la consola normal

Un saludete
Pos sobre el color no tengo ni idea, pero yo creo q sera en negro/grisaceo como el q se ven en lik-sang, a mi no me parece tan feo, ademas como no tengo cube pal, si quiero el gb player no tendre mas remedio q pillarme ese, y ya de paso aprovecho y me hago con el juego [sonrisa] [sonrisa]
Ha vendido casi lo que ha vendido final fantasy crystal chronicle el tiempo que lleva a la venta [Ooooo] . Este juego es la puta caña y hasta el año que viene no lo tendremos [+furioso] .

un salu2
Guay :p

A ver si con estos juegos, y los que estan por venir, como Mario Kart o Twin Snakes la Cube levanta bastante las ventas en Japon estas Navidades.
Se saben las fechas de la version USA o PAL ?

En USA lo verán en Abril. Aqui no hay fecha y os aconsejo que cruceis los dedos pq yo tiemblo sólo de pensar lo que puede pasar si Nintendo sigue pensando en lanzar la GC2 antes de tiempo (cosa que es improbable pero posible).
YO LO QUIERO... YO QUIERO SER JAPONES Y VIVIR EN JAPON (y entender el Japones logicamente :P), no puedo esperar tanto... esto es una tortura :(
Las expectativas de namco son de 500000 unidades, si las superamos, es muy probable que tengamos una conversion a pal y me atreveria a decir que decente (traducido, 60hz... etc)

salu2 [angelito]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Las expectativas de namco son de 500000 unidades, si las superamos, es muy probable que tengamos una conversion a pal y me atreveria a decir que decente (traducido, 60hz... etc)

salu2 [angelito]

dios te oiga [boing]
Si claro como el Xenosaga!
¿Alguno de vosotros conoce algun sitio decente en madrid donde pueda aprender japones?
16 respuestas