X lo q he leido en otro post, la version usa saldra Abril 2004, y la pal no se sabe.
Yo al final me lo pillare japo y ya esta , lo pillare el 1 octubre junto con el gameboy player para la Q
Escrito originalmente por kitinota X lo q he leido en otro post, la version usa saldra Abril 2004, y la pal no se sabe. Yo al final me lo pillare japo y ya esta , lo pillare el 1 octubre junto con el gameboy player para la Q
Se sabe si va el gameboy player para la Q a salir en varios colores o solo en negro y a piñon como aki con el de la GC normal??, eske pa ke me pongan uno negro y me jodan la estetica de la consola me pillo el de la consola normal
Pos sobre el color no tengo ni idea, pero yo creo q sera en negro/grisaceo como el q se ven en lik-sang, a mi no me parece tan feo, ademas como no tengo cube pal, si quiero el gb player no tendre mas remedio q pillarme ese, y ya de paso aprovecho y me hago con el juego
Ha vendido casi lo que ha vendido final fantasy crystal chronicle el tiempo que lleva a la venta . Este juego es la puta caña y hasta el año que viene no lo tendremos .
En USA lo verán en Abril. Aqui no hay fecha y os aconsejo que cruceis los dedos pq yo tiemblo sólo de pensar lo que puede pasar si Nintendo sigue pensando en lanzar la GC2 antes de tiempo (cosa que es improbable pero posible).
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Las expectativas de namco son de 500000 unidades, si las superamos, es muy probable que tengamos una conversion a pal y me atreveria a decir que decente (traducido, 60hz... etc)
salu2
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Escrito originalmente por TimeDevouncer Las expectativas de namco son de 500000 unidades, si las superamos, es muy probable que tengamos una conversion a pal y me atreveria a decir que decente (traducido, 60hz... etc)
salu2
dios te oiga
jamaro
MegaAdicto!!!
2.931 mensajes desde may 2003 en Masquefa
Editado 1 vez. Última: 30/08/2003 - 13:50:06 por jamaro.