Veréis, llevo toda la tarde/noche intentando solucionarlo y no lo consigo, por lo que empiezo a preocuparme...
Ayer estuve usando el equipo sin ningún problema (el equipo tiene un par de meses de vida). Hoy enciendo el PC y veo que no saca imagen, ronda de reinicios, cambio de cables, pruebas con otros monitores y TV y nada... Si quitas el DisplayPort o el HDMI la pantalla detecta un cambio de tensión, pero siempre dice DisplayPort Inactivo.
Saco la gráfica, vuelvo a meterla (esto lo habré hecho unas 5 veces en total) y nada. Tengo dos módulos de RAM y 4 slots por lo que empiezo a hacer combinaciones con un módulo, con ambos y probando en distintos slots, de unos 20 intentos solo 1 vez llegó a sacar imagen y fue para decir que había habido cambios en la ram... es el único momento que lo consiguió y encima no tenía conectado el teclado y el ratón xD
Alguna idea? Mi procesador es un ryzen 5 3600 y no tiene GPU por lo que la prueba de conectarlo a los puetos de la Placa Base no tiene sentido (aunque también hice la prueba
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) a ver si me podéis arrojar un poco de luz.