2060 Super no saca vídeo

Veréis, llevo toda la tarde/noche intentando solucionarlo y no lo consigo, por lo que empiezo a preocuparme...

Ayer estuve usando el equipo sin ningún problema (el equipo tiene un par de meses de vida). Hoy enciendo el PC y veo que no saca imagen, ronda de reinicios, cambio de cables, pruebas con otros monitores y TV y nada... Si quitas el DisplayPort o el HDMI la pantalla detecta un cambio de tensión, pero siempre dice DisplayPort Inactivo.

Saco la gráfica, vuelvo a meterla (esto lo habré hecho unas 5 veces en total) y nada. Tengo dos módulos de RAM y 4 slots por lo que empiezo a hacer combinaciones con un módulo, con ambos y probando en distintos slots, de unos 20 intentos solo 1 vez llegó a sacar imagen y fue para decir que había habido cambios en la ram... es el único momento que lo consiguió y encima no tenía conectado el teclado y el ratón xD

Alguna idea? Mi procesador es un ryzen 5 3600 y no tiene GPU por lo que la prueba de conectarlo a los puetos de la Placa Base no tiene sentido (aunque también hice la prueba [poraki] ) a ver si me podéis arrojar un poco de luz.
Fuente?

La torre y gráfica se mantiene encendida (leds/ventiladores) o se apaga a los pocos segundos?
Hace algún pitido? Tienes el mini altavoz conectado internamente a la placa?

Saludos
La gráfica integrada hace bastantes años que de montarla, la llevan los procesadores, no las placas.
Mejor sería que listaras tu equipo, fuente de alimentación y placa base incluidas.
Intentaría ver si alguien que conozcas te deja una gráfica o montar la tuya en su equipo. A malas, resetea el equipo haciendo un CMOS.
alvaro101 escribió:Fuente?

La torre y gráfica se mantiene encendida (leds/ventiladores) o se apaga a los pocos segundos?
Hace algún pitido? Tienes el mini altavoz conectado internamente a la placa?

Saludos

La fuente no parece porque funciona todo sin ninguna pausa, todos los ventiladores del equipo, los de la gráfica también dan vueltas sin ninguna pausa y no veo el típico mini altavoz de la placa que es una msi b450 mortar max (no lo monté yo, venía montado ya por coolmod)

Dejo el equipo:

CPUAMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core1
T. GráficaKFA2 GeForce RTX 2060 SUPER OC 8GB GDDR60
RAM16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL161
Placa BaseMSI B450M MORTAR MAX3
F. Alimentación Cooler Master MWE 650 80+ Bronze 650W3
SSD NVMe Samsung 970 EVO PLUS 1Tb 3500Mb-s
Como tu placa tiene botón de flasheo, intentaría reflashear la BIOS por si se corrige el problema.
Tiene pinta de gráfica, la verdad, aunque también puede ser de alimentación.
Dado que has comprado el pc con montaje y tal, pues háblalo con ellos.

Si quieres indagar por tu cuenta, pues no se, revisaría la conexión de la gráfica, tanto en pci (incluso puedes probar en el otro), como las conexiones de alimentación.
Si tuvieses oportunidad de probar otra gráfica como te comenta @lerelerele también puede ayudarte a encontrar el problema.
La verdad que últimamente veo mas problemillas de la cuenta con placas msi para ryzen, desconozco si en ésta ocasión van por ahí los tiros... (busco el/los hilos donde se habla ésto y si encuentro te los linkeo).
Gracias a todos, lo de otra gráfica no tengo opción a probarlo y solo me quedaría flashear la bios de nuevo porque ya he probado en la otra ranura pcie y mismo resultado.
He escrito a los de coolmod a ver si pueden darme una solución...
6 respuestas