[2062] Puzzle Quest: Challenge of the Warlords [EUR]

Imagen

Nº Relase: 2062
Idioma: Multi-5 (Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano)
Tamaño: 32 MB

Supercard SD: Ok aplicando el arm7
M3 SD: Software Reset, 4x DMA, Force R/W, Trim Rom
DSTT: version 1.08
CycloDS Evolution: No va con firmware 1.22
Ez4: Ok.

Voy a probarlo, pero esto promete, chicos. Aunque muchos se lo hayan pasado en inglés, a los que esperabamos la traducción de elfarlycai esto nos viene de maravilla.
Yo me lo pasé en inglés, y en xbox 360...pero jugarlo en la ds no tiene precio.

Perfecto en M3 SD: Software Reset, 4x DMA, Force R/W, Trim Rom

Parcheado con la ultima version de GM 36.

JUEGAZO!
Por fin en español

En DSTT con version 1.08 va perfecto
Con CycloDS Evolution arranca pero al pasar las pantallas iniciales me dice que la tarjeta ds ha sido extraida.

Firmware: 1.22
Ya he conseguido que funcione, le tuve que hacer lo del arm7 ese y de maravilla, oye.

El juego es un pique asegurado.
Alguien me emepea con lo necesario para el arm7?

[barret]

Edit: Funciona sin cambiar el arm 7 en supercard sd
Tengo un M3 Simply y no arrea
Ratónico_944 escribió:Alguien me emepea con lo necesario para el arm7?

[barret]

Edit: Funciona sin cambiar el arm 7 en supercard sd

¿Sí? A mí no me iba, no sé porque.

Bueno, dejando de lado eso, buf, no sé si será porque me he cogido al mago pero me está costando horrores el juegecito xD
Yo tambien uso el mago y este juego promete por dificultad, que jugue a la version inglesa y es algo complicada
Alguien sabe como hacerlo funcionar con el Cyclo Ds Evolution? :-(
Parece ser que para cyclo evolution se necesita la versión 1.3 beta 3 del firmware (que ya sabeis que hay que usar con precaución, al ser versión inestable).
funciona perfectamente en supercard SD: opciones por defecto menos Enable reestart
Insipido escribió:funciona perfectamente en supercard SD: opciones por defecto menos Enable reestart

A mi me ha ido sin quitarle el restart, mi supercard es mágica :S
Yo lo he comprobado con el M3 Simply y me va perfecto, pero no me resetea tengo que apagar la consola.

Saludos.
Lo he probado con el R4 DS y me sale este mensaje:

¡ERROR!
No se han podido leer los datos.
Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS.

Me podeis ayudar. Saludos
funcionando perfecto en ezflash v

use el save de la version US sali con las mismas cosas a excepcion q se me cambio el dibujo del personaje (este juego trae 1 personaje mas por clase, son lo mismo eso si :P) y tambien se me cambiaron las magias investigadas, igual me quedaron unas geniales q no tenia xd ;>

en resumen el save si funca ;>
aunque yo creo q me lo voy a dar welta dnuevo con otra clase, este jueguito no se va de mi ds nunca ;>
lo he probado en r4 version 1.16 y va perfecto
Neo_Jant escribió:¡ERROR!

saca e introduce de nuevo la tarjeta, si no formatea la microsd
Neo_Jant escribió:Lo he probado con el R4 DS y me sale este mensaje:

¡ERROR!

Me podeis ayudar. Saludos

A mi cuando me dice eso mi SC DS ONE es porque el tamaño del save es diferente, prueba a cmabiar el tamaño del save.
Ya funciona perfecto! [sonrisa]

El fallo estaba en la version del kernel q tenia (1.15), lo he actualizado a la version nueva 1.16 y ya esta arreglado.

Gracias por vuestras soluciones .
en cyclos ds con el 1.3beta consigues avanzar un poco mas que con la 1.22 (hasta la seleccion de personaje) pero sigue sin rular
xavi07 escribió:en cyclos ds con el 1.3beta consigues avanzar un poco mas que con la 1.22 (hasta la seleccion de personaje) pero sigue sin rular

Oh gracias por postearlo, seguire con la 1,22 entonces
A mi me funciona correctamente en Cyclo Evolution con la versión 1.3 Beta3 (al final me dio por probar la beta) y con la versión 1.3 final.
Alguien sabe como cargarlo en una g6?, es que me da error siempre de que no lo lee y retire el cartucho y reinicie, gracias.
pitrunet escribió:Alguien sabe como hacerlo funcionar con el Cyclo Ds Evolution? :-(

Con el firm 1.23 creo que funciona
no hay manera, por mas info que busco, por mas que toqueteo, el juego no me va, tengo una M3 simply, a ver si alguien me echa una mano...
25 respuestas