2063 - MegaMan ZX Advent (EUR)

Imagen

Nº de la rom - 2063
Grupo - EXiMiUS
Región - Europa
Idiomas disponibles - Inglés Francés Alemán Italiano Español Japonés
Tamaño - 512 Mbit
Tipo de guardado - EEPROM 512 KBiT
Wi-Fi - No

La segunda parte del MegaMan ZX.

Por favor, id poniendo las configuraciones de las flashcarts y diciendo si funcionan
o no, para que pueda actualizar el hilo.

R4 1.13 Perfecto
DSTT 1.08 Perfecto
EZ4 Perfecto
M3 Real Perfecto
M3 Perfect CF Perfecto
perfecto con r4 version 1.13 de SO, compatible con el save de USA [sonrisa], parece que le quitaron las voces
perfectisinmo e r4 vs 1.16
Super card sd con opciones por defecto OK

¿Habría alguna forma de dejar el audio japones y los subtitulos en castellano?
En teoria (no se si este haga lo que el primer juego) es posible hacerlo cambiando el "soundata" de un juego japones pero la verdad ni idea si vaya a funcionar en este juego en particular...
En M3 Perfect CF, funciona bien (opciones por defecto)
Perfect en ez flash V [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Me encanta no se porque pero me gusta xD

Bye
He intentado cambiar el audio sin éxito , solo he podido una pequeñisima parte .

He seguido este tuto de aireca

Por dios este juego con las voces japo gana una barbaridad, Cuando te transformas la primera vez se escucha la música cantada ! [amor]

Pero solo para japón [buuuaaaa]
¿Y si lo hicieras al revez? Pasaras el texto español al juego japones... yo supongo que podria hacerse (aunque lo hice en el battle network) supondria no haber cambios..Aunque ya si no solo quedara dumpear el audio..
Pues haré eso Dr Katts , porque por lo visto el problema viene que la versión europea no tiene dialogos hablados .

Mañana empezaré a probar :-)
titorino escribió:Pues haré eso Dr Katts , porque por lo visto el problema viene que la versión europea no tiene dialogos hablados .

Mañana empezaré a probar :-)

espero que tegas exito
Gracias , pues despues de varias pruebas nada :(

El sistema de archivos es bastante lioso , he remplazado todos los archivos de texto a la rom japonesa , pero claro no se que tengo que eliminar o añadir para que salga bien .

Necesito ayuda de alguien que sepa como va los ficheros
hola, yo hasta el momento solo he logrado poner todos los videos en japones con subtitulos en español, pero sin los dialogos hablados,es decir, esta bien parecido a la version europea solo que tiene los videos en japones, creo que puedo hacer que hablen en ingles pero quedaria bien raro que en los dialogos tengan una voz y en los videos otra, si logro hacer algo mas les avisare

Edit: encontre un problema en unos archivos que creo son los de las voces, el problema es que existen más archivos en la version americana que en la japonesa (será que los gringos agregaron dialogos?), el problema con la rom japonesa es hacer que lea caracteres occidentales, pues al reemplazar el system solo el mapa y las opciones aparecen en español, y los dialogos siguen en japones y los video no aparecen subtitulados

Edit2: tambien estan los archivos mm0* que no existen en la version japonesa, pero si en la americana, es mas en la europea estan en distinots idiomas como si formaran aprte de los dialogos

solo queda una opcion, pasar los archivos de audio de la version japonesa a la americana o europea, pero lo malo es que tienen distinta numeracion por eso aunque los primeros dialogos estaran bien, seria muy dificil saber como seguira el resto de ellos
16 respuestas