hola, yo hasta el momento solo he logrado poner todos los videos en japones con subtitulos en español, pero sin los dialogos hablados,es decir, esta bien parecido a la version europea solo que tiene los videos en japones, creo que puedo hacer que hablen en ingles pero quedaria bien raro que en los dialogos tengan una voz y en los videos otra, si logro hacer algo mas les avisare
Edit: encontre un problema en unos archivos que creo son los de las voces, el problema es que existen más archivos en la version americana que en la japonesa (será que los gringos agregaron dialogos?), el problema con la rom japonesa es hacer que lea caracteres occidentales, pues al reemplazar el system solo el mapa y las opciones aparecen en español, y los dialogos siguen en japones y los video no aparecen subtitulados
Edit2: tambien estan los archivos mm0* que no existen en la version japonesa, pero si en la americana, es mas en la europea estan en distinots idiomas como si formaran aprte de los dialogos
solo queda una opcion, pasar los archivos de audio de la version japonesa a la americana o europea, pero lo malo es que tienen distinta numeracion por eso aunque los primeros dialogos estaran bien, seria muy dificil saber como seguira el resto de ellos