DAVIDSM4K escribió:y como te la has cargado?? con OC? sin hacer nada? temperaturas? me interesa porque no querria que muriese mi 290 en un plazo medio de tiempo xD
yo compraria una RX 580 que por 220E esta en amazon, mas que nada porque no vas a aprovechar una mejor con un monitor 1080p y rinde un 15/20% mas que la 390, quizas si quieres una grafica muy potente pues la 1080, 2070, 1070ti, estarian bien dentro de los precios altos que tienen y luego pillar monitor 2k, para aprovecharlas pues ya tu decides si vale la pena arrascarse el bolsillo ahora o no... por ejemplo puede que las nuevas consolas ps5, al alcanzar los 60fps hagan competencia al PC y se mejoren precios y demas, queda poco 1-2 años.
Diabloesp escribió:DAVIDSM4K escribió:y como te la has cargado?? con OC? sin hacer nada? temperaturas? me interesa porque no querria que muriese mi 290 en un plazo medio de tiempo xD
yo compraria una RX 580 que por 220E esta en amazon, mas que nada porque no vas a aprovechar una mejor con un monitor 1080p y rinde un 15/20% mas que la 390, quizas si quieres una grafica muy potente pues la 1080, 2070, 1070ti, estarian bien dentro de los precios altos que tienen y luego pillar monitor 2k, para aprovecharlas pues ya tu decides si vale la pena arrascarse el bolsillo ahora o no... por ejemplo puede que las nuevas consolas ps5, al alcanzar los 60fps hagan competencia al PC y se mejoren precios y demas, queda poco 1-2 años.
Sin hacer OC ni nada, despues de 5 años (diria yo) he comenazao a ver artifacts, y a los bloqueos con black screen.
despues de eso me dije... cambiemos...
Mi idea esta en pensar un poquito en el futuro, con el miedo de no saber que sera del ray tracing i el dlss...
Diabloesp escribió:Si fuera a por la 2070... que modelo recomendais? Estoy viendo que hay muchisima diferencia de precios y no estoy seguro de si varia tanto en rendimiento tambien.
He visto desde la Gigabyte windforce a 540 hasta alguna msi gaming z a 650...
Esta la cosa que estoy hecho un lio!
willygermo escribió:Diabloesp escribió:Si fuera a por la 2070... que modelo recomendais? Estoy viendo que hay muchisima diferencia de precios y no estoy seguro de si varia tanto en rendimiento tambien.
Yo me iría a por una 1080ti de cabeza, por 500 euros ahora en el black friday seguro.
Diabloesp escribió:willygermo escribió:Diabloesp escribió:Si fuera a por la 2070... que modelo recomendais? Estoy viendo que hay muchisima diferencia de precios y no estoy seguro de si varia tanto en rendimiento tambien.
Yo me iría a por una 1080ti de cabeza, por 500 euros ahora en el black friday seguro.
Muy optimista es que bajen 300 euros de una tacada no? :S
Ojalá, pero lo veo complicadillo...
Diabloesp escribió:willygermo escribió:Diabloesp escribió:Si fuera a por la 2070... que modelo recomendais? Estoy viendo que hay muchisima diferencia de precios y no estoy seguro de si varia tanto en rendimiento tambien.
Muy optimista es que bajen 300 euros de una tacada no? :S
Ojalá, pero lo veo complicadillo...
Diabloesp escribió:Buenos días!
Aprovechando que mi gráfica ha muerto, una amd 390, (artefactos mas pantallazo negro, sin posibilidad de hacer nada si le meto unos drivers diferentes a los de default display que pone windows 10), y se acerca el Black friday, estaba dudando entre que modelo iría mejor con mi actual configuracion.
Contando que jugaria en 1080, aunque con previsión de comprar monitor de 1440 (tambien lo conecto a veces a mi samsun ks7000 4k), me entran dudas sobre cual comprar.
He visto de 2070 el modelo de Gigabyte de 530 euros, y no se que diferencia hay con los modelos de mas de 600. Otra duda es de si me haria bottleneck con mi equipo, que es el siguiente:
i5 6600K a 3,5
Asus Z170 Pro gaming
8GB RAM (2x4) a 2666
Fuente Cooler Master G750M
Que me recomendariais hacer? Contando que en un futuro podria upgradear Micro para sacarle mas partido al asunto... Y si fuera la 2070, vale la pena el modelo de 530 o solo los otros? diferencias?
Mil gracias por adelantado!
Nomada_Firefox escribió:Diabloesp escribió:Buenos días!
Aprovechando que mi gráfica ha muerto, una amd 390, (artefactos mas pantallazo negro, sin posibilidad de hacer nada si le meto unos drivers diferentes a los de default display que pone windows 10), y se acerca el Black friday, estaba dudando entre que modelo iría mejor con mi actual configuracion.
Contando que jugaria en 1080, aunque con previsión de comprar monitor de 1440 (tambien lo conecto a veces a mi samsun ks7000 4k), me entran dudas sobre cual comprar.
He visto de 2070 el modelo de Gigabyte de 530 euros, y no se que diferencia hay con los modelos de mas de 600. Otra duda es de si me haria bottleneck con mi equipo, que es el siguiente:
i5 6600K a 3,5
Asus Z170 Pro gaming
8GB RAM (2x4) a 2666
Fuente Cooler Master G750M
Que me recomendariais hacer? Contando que en un futuro podria upgradear Micro para sacarle mas partido al asunto... Y si fuera la 2070, vale la pena el modelo de 530 o solo los otros? diferencias?
Mil gracias por adelantado!
Solo con la 1070Ti vas a tener más de un 20% de cuello de botella, con la 2070 vas a duplicarlo. No le sacaras el 100% a la grafica en la vida, creo que ni haciendole OC. Mira esto https://thebottlenecker.com/calculator
Y hacerle OC deberia ser lo que tenias que hacer para obtener más rendimiento.
Pero para jugar a 1080p, comprar una tarjeta de ese dinero me parece lanzar el dinero a manos llenas. Tampoco creo que cambiar de plataforma ser lo mejor. Yo le haria OC, lo subiria a 4 y algo, seguro que tu placa tiene controles para hacerlo en bios facilmente. Y luego compraria una GTX 1060 6GB o una RX580 si tuviera un monitor Freesync. Sino la Nvidia. A esas graficas les sacarias el 100%, que puede significar la diferencia entre bajones de frames y estabilidad.
Tambien depende que tipo de juegos uses. El genero. Es tan importante como decir que monitor.