2070 o Vega 64

Buenas compañeros
Mi R9 Fury pide a gritos ya la jubilación y después del bajonazo de la presentación de AMD con sus nuevas graficas. Para jugar a Ultra en resoluciones 2560 x 1080 a por cual iriais?
Asus GeForce RTX 2070 DUAL A8G 8GB
Asus Dual GeForce RTX 2060

He elegido estos dos modelos porque son los que estan de oferta actualmente. Si teneis alguna sugerencia mejor por favor comentarme.
Gracias
Un Saludo
Obviamente la 2070 te va a dar mejor desempeño para la resolucion que quieres jugar
Shurbro escribió:Obviamente la 2070 te va a dar mejor desempeño para la resolucion que quieres jugar

Claramente, mi pregunta es si merece la pena la diferencia de precio en esta resolucion
@sergiosestao hombre para mi si merece la pena, vas a jugar a mejor calidad y mas fps a esa resolucion que una 2060 no te va a dar
(mensaje borrado)
@sergiosestao Creo que con la 2060 para 1080p te sobra,puedes jugar a resoluciones mas altas si lo deseas,en 2k se portara bien,a 4k ya tendrias que tocar settings del juego y tal,pero para 1080p rendirá como una bestia en ultra sin despeinarse.

Hasta con una 1660ti tendras buenos resultados en ultra a 1080p,por tanto la diferencia de precio si no vas a jugar a 2k o 4k no te compensa.

Saludos.
Depende de la fuente que tengas y lo que te guste toquetear y afinar. Pásate por el hilo de Vega y pregunta si te interesa, las Strixx parece que tenían problemas de calentarse demasiado las memorias.
6 respuestas