¿2080 Ti 11GB defectuosa?

Buenas, desde hace cosa de 2 meses tengo PC nuevo, y desde que lo tengo, cuando juego al The Witcher 3 con todo activado, al máximo y reescalando a 4k, la GPU se pone a unos 80-85 grados.
Hoy he probado con The Division 2 con todo activado y al máximo y reescalando a 2k, y ronda los 85 grados llegando a un máximo de 87 y mínimo de 70.

Dicho esto, los fps no suelen bajar de 55.
¿Es un fallo de la gráfica o es lo normal en juegos así?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
¿Que modelo es? porque la veo bastante calentorra. ¿Tienes buen flujo de aire en la torre?
que modelo es?
y como la tienes instalada
pr0styl3 escribió:Buenas, desde hace cosa de 2 meses tengo PC nuevo, y desde que lo tengo, cuando juego al The Witcher 3 con todo activado, al máximo y reescalando a 4k, la GPU se pone a unos 80-85 grados.
Hoy he probado con The Division 2 con todo activado y al máximo y reescalando a 2k, y ronda los 85 grados llegando a un máximo de 87 y mínimo de 70.

Dicho esto, los fps no suelen bajar de 55.
¿Es un fallo de la gráfica o es lo normal en juegos así?

¿Ordenador premontado?

Como te dicen los compañeros tendrás que decir modelo e incluso mostrar el PC para ver como tienes montada la ventilación de la caja

La temperatura es alta, pero si resulta que es por ejemplo una palit y la tienes montada en una caja con mal flujo, pues pasaría a ser una temperatura normal para el setup
Buenas, cómo puedo mirar el modelo? El PC lo compre ya montado en ECI. La caja tiene buena ventilación o eso creo, la CPU tiene refrigeración líquida.
Necesitáis una foto del PC?

@tigretong a que te refieres con como la tengo montada?

Sube una foto de la torre con la tapa puesta y sin ella.
bromutu escribió:Sube una foto de la torre con la tapa puesta y sin ella.

Aquí las dejo en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen

St Keroro escribió:Reescalando?

¿No se dice así? Me refiero a jugar a una resolución mayor de la del monitor, pensaba que se le decía reescalado.

Ostia es una de turbina?? :-?
Si es de turbina es normal esas temps, además creo que es un pc premontado de esos de HP verdad?
lo que yo haría sería cambiar caja+disipador+esto para la gráfica https://www.arctic.ac/en/Accelero-Xtrem ... 0001-GBA01

casi seguro que tendrás todo solucionado.
VanSouls escribió:Ostia es una de turbina?? :-?

La verdad es que ni idea... ¿Cómo se puede saber? ¿Que sea de turbina es bueno o malo?
Lo que se ve encima de la grafica es 1 HDD que no podia ponerlo en otro sitio...

pr0styl3 escribió:

La verdad es que ni idea... ¿Cómo se puede saber? ¿Que sea de turbina es bueno o malo?
Lo que se ve encima de la grafica es 1 HDD que no podia ponerlo en otro sitio...

turbina
Imagen
como debe ser, 3 ventis o modelo de 2 ventis
Imagen
Imagen
VanSouls escribió:
pr0styl3 escribió:

turbina
Imagen
como debe ser, 3 ventis o modelo de 2 ventis
Imagen
Imagen

¿Entonces es normal que se caliente tanto al ser de turbina? ¿Hay alguna solución para bajar temperatura y que no suba tanto el % de uso?

Un saludo y muchísimas gracias. [beer]
@pr0styl3 la solución es meterle un disipador como dios manda a la gpu jejejeje, y si la economía no acompaña, ponle esta torre NOX Hummer ZX , vale 45€
y lo tendrás todo bien organizado y con buen flujo de aire
Imagen

Pero si no cambias el disipador de la gpu, poco haremos :p
VanSouls escribió:@pr0styl3 la solución es meterle un disipador como dios manda a la gpu jejejeje, y si la economía no acompaña, ponle esta torre NOX Hummer ZX , vale 45€
y lo tendrás todo bien organizado y con buen flujo de aire
Imagen

Pero si no cambias el disipador de la gpu, poco haremos :p

¿Me podrías recomendar algún disipador bueno para la GPU? [angelito]

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3 el mejor de todos es este https://www.arctic.ac/en/Accelero-Xtrem ... 0001-GBA01 , es lo TOP en aire para gpu
en Amazon algunas veces se ha visto por 48€, pero te aseguro que vale cada €, pero te recomiendo que si adquieres el accelero, cambies la caja, no te va a caber ni por largo ni por ancho XD
Imagen
VanSouls escribió:
VanSouls escribió:@pr0styl3 el mejor de todos es este https://www.arctic.ac/en/Accelero-Xtrem ... 0001-GBA01 , es lo TOP en aire para gpu
en Amazon algunas veces se ha visto por 48€, pero te aseguro que vale cada €.

¿Es difícil de montar? Quizá lo llevo a alguna tienda de informática a que me lo monten...
Con la caja que me has puesto antes, ¿cabrá?

pr0styl3 escribió:
VanSouls escribió:@pr0styl3 el mejor de todos es este https://www.arctic.ac/en/Accelero-Xtrem ... 0001-GBA01 , es lo TOP en aire para gpu

¿Es difícil de montar? Quizá lo llevo a alguna tienda de informática a que me lo monten...

Lleva instrucciones muy bien detalladas, nunca cambie el disipador de una gpu y lo hice a la 1ª ¿de donde eres?

PD: Si te cabrá de sobras, mira
Imagen
VanSouls escribió:
pr0styl3 escribió:

Lleva instrucciones muy bien detalladas, nunca cambie el disipador de una gpu y lo hice a la 1ª ¿de donde eres?

De un pueblo de Sevilla, bastante alejado de Sevilla. Yo es que soy un manazas y no me fío, por eso lo de llevarlo a una tienda de informática.

@pr0styl3 Una pena, me pillas bastante lejos XD
Si no te fías pues llévala, pero al menos monta el pc en la nueva caja tu, lo agradecerás y eso que te ahorrarás para siempre que montes algo, mucha gente aqui ha montado el pc por 1ª vez y no ha pasado nada [oki] , por cierto, cuando puedas saca la gráfica y cuelga una foro de la parte frontal, para ver si por casualidad sale el modelo.
VanSouls escribió:@pr0styl3 Una pena, me pillas bastante lejos XD
Si no te fías pues llévala, pero al menos monta el pc en la nueva caja tu, lo agradecerás y eso que te ahorrarás para siempre que montes algo, mucha gente aqui ha montado el pc por 1ª vez y no ha pasado nada [oki] , por cierto, cuando puedas saca la gráfica y cuelga una foro de la parte frontal, para ver si por casualidad sale el modelo.

Pues probaré a montarlo en la caja yo.
En cuanto pueda saco foto de la grafica.

Muchas gracias, de verdad. [beer]
pr0styl3 escribió:
VanSouls escribió:@pr0styl3 Una pena, me pillas bastante lejos XD

Pues probaré a montarlo en la caja yo.
En cuanto pueda saco foto de la grafica.

Muchas gracias, de verdad. [beer]

Nada nada , para eso estamos, solo una cosa, esperemos que te la monte bien, si te la monta bien, tendrás unas temperaturas entre 57º y 64º :cool:
Mucho cuidado con romper ninguna pegatina, so pena de que te revoquen la garantía en caso de avería.
Ñomo escribió:Mucho cuidado con romper ninguna pegatina, so pena de que te revoquen la garantía en caso de avería.

Ahora que lo dices, creo que ha comentado que hace 2 meses que lo tiene, por la tapa de la torre es un hP de esos que llaman gaming ¿habría alguna posibilidad de usar el servicio técnico? o ha sido comprado de 2ª mano o nuevo? la cuestión es solucionar dicho problema.
VanSouls escribió:
Ñomo escribió:Mucho cuidado con romper ninguna pegatina, so pena de que te revoquen la garantía en caso de avería.

Ahora que lo dices, creo que ha comentado que hace 2 meses que lo tiene, por la tapa de la torre es un hP de esos que llaman gaming ¿habría alguna posibilidad de usar el servicio técnico? o ha sido comprado de 2ª mano o nuevo? la cuestión es solucionar dicho problema.

Pues tendría que mirar... Lo compré nuevo, pero no se si me podrían cambiar la gráfica por una de ventiladores.
@Ñomo Sí, de momento no he roto ninguna. [+risas] [+risas]

pr0styl3 escribió:
VanSouls escribió:

Pues tendría que mirar... Lo compré nuevo, pero no se si me podrían cambiar la gráfica por una de ventiladores.

uff aqui nos metemos en otro tema, a ver si alguien con algo de información sobre premontados de hP puede arrojar algo de luz, pero siento decirte esto (con lo bien que íbamos jejeje)
Servicio técnico y di que el pc no va nada bien, llega a temperaturas muy altas, baja el rendimiento al llegar a esas temperaturas, el pc no funciona como debería, no estás contento, etc...
A ver si dentro de lo posible puedes devolverlo., te voy hacer la pregunta del millón ¿Cuánto te ha salido la broma? y el consejo del millón, "nunca más compres premontados" [beer]

PD: Y por favor te lo ruego, dime que no es el modelo de 2080ti que cuesta 2 749,00€
VanSouls escribió:
pr0styl3 escribió:
VanSouls escribió:Ahora que lo dices, creo que ha comentado que hace 2 meses que lo tiene, por la tapa de la torre es un hP de esos que llaman gaming ¿habría alguna posibilidad de usar el servicio técnico? o ha sido comprado de 2ª mano o nuevo? la cuestión es solucionar dicho problema.

uff aqui nos metemos en otro tema, a ver si alguien con algo de información sobre premontados de hP puede arrojar algo de luz, pero siento decirte esto (con lo bien que íbamos jejeje)
Servicio técnico y di que el pc no va nada bien, llega a temperaturas muy altas, baja el rendimiento al llegar a esas temperaturas, el pc no funciona como debería, no estás contento, etc...
A ver si dentro de lo posible puedes devolverlo., te voy hacer la pregunta del millón ¿Cuánto te ha salido la broma? y el consejo del millón, "nunca más compres premontados" [beer]

No creo que pueda devolverlo... Más que nada por que lo estoy pagando a plazos, por eso lo he comprado premontado, por que en PcComponentes no me aceptaban la financiacion los de Cetelem... Así que tuve que tirar de ECI.
La broma han sido 2700€...

Ahora ando probando el TW3 al haber puesto un HDD en otro lado (estaba antes encima de la gráfica), y de momento no ha pasado de los 75º.

Un saludo y gracias de nuevo. [beer]
@pr0styl3 Hijos de puta, lo siento por hablar así, pero me ha salido así tal cual aquí en casa.
si te hago un pc muy top con componentes de muy alta calidad y una RTX 3080, hacen casi 1850€, no se si habrá alguna laguna legal para poder hacer algo, pero me sabe fatal, de verdad te lo digo.
VanSouls escribió:@pr0styl3 Hijos de puta, lo siento por hablar así, pero me ha salido así tal cual aquí en casa.
si te hago un pc muy top con componentes de muy alta calidad y una RTX 3080, hacen casi 2000€, no se si habrá alguna laguna legal para poder hacer algo, pero me sabe fatal, de verdad te lo digo.

Tonto fui por no informarme mejor... El error es mío, creo. [discu]
Eso sí, no me pasa de nuevo... En cuanto pueda compro el disipador y la caja y así hago un "apaño".

Muchísimas gracias, un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
VanSouls escribió:@pr0styl3 Hijos de puta, lo siento por hablar así, pero me ha salido así tal cual aquí en casa.
si te hago un pc muy top con componentes de muy alta calidad y una RTX 3080, hacen casi 2000€, no se si habrá alguna laguna legal para poder hacer algo, pero me sabe fatal, de verdad te lo digo.

Eso sí, no me pasa de nuevo... En cuanto pueda compro el disipador y la caja y así hago un "apaño".

Lo hecho hecho está, para otra ya sabes, pásate por aquí y te dejaremos fino por haber confiado en HP [hallow] [hallow] [hallow] , ahora hablando en serio, mas te vale que te dure años el pc, así que empieza por la caja y el disipador de la gpu, luego más adelante cambia placa + micro + ram, (vendiendo tus actuales) ya te diremos cual escoger que vaya acorde
pero recuerda que si tocas algo del pc, garantia se va a la mierda ehh, estate seguro de ello.
VanSouls escribió:
pr0styl3 escribió:

Lo hecho hecho está, para otra ya sabes, pásate por aquí y te dejaremos fino por haber confiado en HP [hallow] [hallow] [hallow] , ahora hablando en serio, mas te vale que te dure años el pc, así que empieza por la caja y el disipador de la gpu, luego más adelante cambia placa + micro + ram, (vendiendo tus actuales) ya te diremos cual escoger que vaya acorde
pero recuerda que si tocas algo del pc, garantia se va a la mierda ehh, estate seguro de ello.

Lo único que he tocado a sido meterle 2 HDD de 3TB cada uno... El resto nada. A ver si termino poniendo el disipador y la caja.

@pr0styl3 De nada y ya contarás, cualquier cosa estamos por aquí, un saludo! [oki]
Lo de las pegatinas lo decía de cara a cambiarle el disipador a la gráfica; según qué fabricante te dirá que para aceptar un RMA debe llevar el disipador de serie y/o no haber roto ningún sello.

En cualquier caso, yo le echaría más la culpa a la mala ventilación de la caja, que a la gráfica en sí, por muy calentorra que sea.

Si no queremos tocar hardware, se podría hacer un undervolt para tratar de rascarle unos grados.
@pr0styl3

Joder...

Lo que te hubieras montado a piezas por ese precio.

No entiendo eso de pedirlo financiado, yo soy de ir ahorrando y pagar lo que se necesita.

Te han salvado pero bien, espero que la Psu entre en el tier 5 al menos, ya que sería para quemarles el estanco.
Ñomo escribió:Lo de las pegatinas lo decía de cara a cambiarle el disipador a la gráfica; según qué fabricante te dirá que para aceptar un RMA debe llevar el disipador de serie y/o no haber roto ningún sello.

En cualquier caso, yo le echaría más la culpa a la mala ventilación de la caja, que a la gráfica en sí, por muy calentorra que sea.

Si no queremos tocar hardware, se podría hacer un undervolt para tratar de rascarle unos grados.

De momento tiraré así, y cuando pueda pillaré el disipador y caja que comentó @VanSouls.
Cualquier cosa vuelvo a escribir.
@uchi23a Era la única forma en la que podía permitirmelo...

Muchísimas gracias a todos, de verdad. Un saludo. [beer]
Ñomo escribió:Lo de las pegatinas lo decía de cara a cambiarle el disipador a la gráfica; según qué fabricante te dirá que para aceptar un RMA debe llevar el disipador de serie y/o no haber roto ningún sello.

en cuanto toque un poco el pc ya le va a dar problemas hp por lo demas la garantia en nvdia no se como seran.
Que use el msi afterburner y ponga el ventilador altope siempre que juegue de momento para evitar calentamientos ,pero estando en garantia yo no tocaba nada si se quema que se lo arreglen.
34 respuestas