2080 ti Cyberpunk 2077

Muy buenas,
Soy Alejandro y la semana pasada me tocó el sorteo de Nvidia la edición limitada de la 2080ti cyberpunk 2077 [fumando]
el caso es que ahora mismo voy bien con mi 1070 ti y además quedarmela implicaría un gran desembolso de dinero puesto que tendría que comprar una fuente más potente y monitor en condiciones (estoy seguro que si alguno me ve con eso y un monitor 1080p 60Hz me da una torta)
estaba buscando gente que le guste la tarjeta y quiera llegar a un acuerdo. [beer]
Adjunto las fotos del compi de sorteo (mi paquete está sin abrir, tal y como me llegó)
Gracias!!
[plas]

Adjuntos

A compra venta creo que va.

Saludos!
vencedor escribió:A compra venta creo que va.

Saludos!

lo siento soy nuevo y no entiendo mucho
;)
agilfri1313 escribió:

Saludos!

;)

Paisano que creo que eres de Almería sino me equivoco. Este foro tiene una sección de compra venta a la que sólo puedes entrar cuando lleves tiempo y tengas bastantes mensajes. O sea que seas activo en las diferentes secciones del foro. Un saludo
jopasaps escribió:
agilfri1313 escribió:

Saludos!

;)

Paisano que creo que eres de Almería sino me equivoco. Este foro tiene una sección de compra venta a la que sólo puedes entrar cuando lleves tiempo y tengas bastantes mensajes. O sea que seas activo en las diferentes secciones del foro. Un saludo

ya te digo no tenía ni idea, no suelo moverme por foros, de hecho, este me lo recomendó uno amgio
borro la entrada entonces o como?
sisi soy de Almería jajajaja [beer]
Yo me la quedaría para cacharrear aunque tampoco es mala idea venderla rápido por si este fin de mes nos es imposible llegar €.
Deberías borrar el post si
Es una gráfica de edición limitada tope de gama yo no la vendería me la quedo y con el tiempo iría cambiando mi build fuente no creo que necesites ya si te va para una 1070 ti y asumo tu fuente debe ser de unos 600w lo del monitor la verdad no es limitante.. Y con lo que vendas la 1070 ti y tu monitor actual podrías sacar uno mejor pero igual no abría afán.. Tirar de DSR a 4k y listo
Véndela, no te lo pienses.

Por 2 razones:

Ahora mismo la puedes colocar sin perderle mucho, ya que la gente está comprando muchísimo material electrónico con la cuarentena, y hay mucha demanda.

A mediados de este año/finales de este año, sacan nuevas tarjetas gráficas. Tarjetas que precisamente compiten con la tuya, y la tuya se devaluará.

Tienes una buena tarjeta (1070 ti), y para sacar jugo a la 2080 ti tendrías que comprarte un monitor de mínimo 400 euros.
ZeLu escribió:Véndela, no te lo pienses.

Por 2 razones:

Ahora mismo la puedes colocar sin perderle mucho, ya que la gente está comprando muchísimo material electrónico con la cuarentena, y hay mucha demanda.

A mediados de este año/finales de este año, sacan nuevas tarjetas gráficas. Tarjetas que precisamente compiten con la tuya, y la tuya se devaluará.

Tienes una buena tarjeta (1070 ti), y para sacar jugo a la 2080 ti tendrías que comprarte un monitor de mínimo 400 euros.

Vender una gráfica vde colección La cual no está y no estará a la venta de forma oficial y siendo el tope de gama actual sin contar la RT TITAN.. Digo es una gráfica para fans y con valor a futuro or ser un modelo del cual solo existen 200 en el mundo.. Que alguien me corrija en esto último si estoy equivocado... Pero enserio me parece tontería venderla y más si se valora como una gráfica normal de producción que consigues en cualquier comercio
@JagerCrow Pero si no la quiere para nada mejor que la venda y la pille algún entusiasta.
@agilfri1313 Consejo: aunque seas nuevo, si no quieres un baneo, borra el post YA.

Pulet escribió:@JagerCrow Pero si no la quiere para nada mejor que la venda y la pille algún entusiasta.

Se ve que no entiendes de mercado... Las ediciones coleccionista suelen revalorizarse más aun con el tiempo por ser precisamente ediciones limitadas. Por ejemplo, la Ed. Coleccionista del WoW del 15 aniversario, se vendió en 100€ en Amazon. Pues a la semana de agotarse el mismo dia de salida, estaban ya en eBay a 150€ los mas baratos. un 50% más de precio en 1 semana.

Y cuando son articulos sin abrir, sin desprecintar, aumentan más aun su valor. Se vendió no hace mucho un cartucho de Super Mario Bros. de NES (OJO, de la Nintendo de hace 30 años) por más de CIEN MIL (100.000) dolares.

No digas nada, solo lee la noticia [oki]
https://www.xataka.com/retro/este-cartu ... 00-dolares
borrando hilo, jope
bueno gracias por los consejos, finalmente la he conseguido vender por 1300 , un precio más que razonable.
gracias a todos y nos vemos pronto
@Saoren Bueno, pero no se puede predecir el futuro, además, que las pongan en ebay a ese precio no quiere decir que se vendan.
Pulet escribió:@Saoren Bueno, pero no se puede predecir el futuro, además, que las pongan en ebay a ese precio no quiere decir que se vendan.

Veo que sigues sin entender el concepto. [oki]
Saoren escribió:@agilfri1313 Consejo: aunque seas nuevo, si no quieres un baneo, borra el post YA.

Pulet escribió:@JagerCrow Pero si no la quiere para nada mejor que la venda y la pille algún entusiasta.

Se ve que no entiendes de mercado... Las ediciones coleccionista suelen revalorizarse más aun con el tiempo por ser precisamente ediciones limitadas. Por ejemplo, la Ed. Coleccionista del WoW del 15 aniversario, se vendió en 100€ en Amazon. Pues a la semana de agotarse el mismo dia de salida, estaban ya en eBay a 150€ los mas baratos. un 50% más de precio en 1 semana.

Y cuando son articulos sin abrir, sin desprecintar, aumentan más aun su valor. Se vendió no hace mucho un cartucho de Super Mario Bros. de NES (OJO, de la Nintendo de hace 30 años) por más de CIEN MIL (100.000) dolares.

No digas nada, solo lee la noticia [oki]
https://www.xataka.com/retro/este-cartu ... 00-dolares

Te equivocas muchísimo al comparar el mercado retro de informática con el coleccionismo retro de videojuegos, no tienen absolutamente nada que ver.

El mercado de segunda mano de informática es muy entusiasta, tiene muy poco target en comparación con el mercado de videojuegos, muchísimo más amplio y lleno incluso de coleccionistas casuales dispuestos a pagar un buen dinero por ciertos juegos. La nostalgia y el hecho de que las copias físicas de videojuegos son un objeto de colección más gratificante (que si completo con instrucciones, pal/esp, ediciones coleccionista, juegos limitados a una región, etc...), que un componente informático es lo que lleva a que la mayoría de juegos de sistemas de Nintendo como la Nes y la Snes cuesten más de 30 euros completos.

El hardware antiguo, incluso de alta gama y precintado, se devalua muchísimo con el tiempo, no se revaloriza nada, incluso precintado.

Tampoco hay que ser un genio para ver esto. Mirate eBay y a ver cuanto se paga por una 980ti o una 880 ti, aún de segunda mano.

Se están vendiendo las 980ti a unos 250 euros aproximadamente, incluso algo menos. Una tarjeta gráfica que hace unos pocos años costaba casi 5 veces eso.
@ZeLu @Pulet okas a ustedes par de sabios solo miren las TITAN XP version starwars que son limitadas y que esas al menos estuvieron a la venta del publico en general y miren cuanto vale una ya sea las version Jedi o la del imperio, lo que ustedes confunden es comprar graficas comerciales que se compran para usar a versiones de coleccionistas y mas estos modelo el cual no están esta en venta en ningun canal oficial y del cual solo existen 200 en el mundo las he visto venderse 3000 euros en ebay y eso hablando de hoy no a futuro donde obviamente van a subir de precio
Joder ¿Y para que participar en un sorteo en el que no te ibas a quedar la tarjeta? En fin....
Cody_Travers escribió:Joder ¿Y para que participar en un sorteo en el que no te ibas a quedar la tarjeta? En fin....

Ha ganado un sorteo con un premio de 1300 euros en metálico.

Mejor así?
ZeLu escribió:
Cody_Travers escribió:Joder ¿Y para que participar en un sorteo en el que no te ibas a quedar la tarjeta? En fin....

Mejor así?

No es lo mismo, el a participado por una tarjeta, que luego haya sacado X es indiferente, sí ya sabía desde un principio que no iba a poder usar la tarjeta no debería de apuntarse, punto.
Todo dios está vendiendo las tarjetas estás y luego nos llevamos las manos a la cabeza y decimos que malas las compañías por qué ya no sortean ni chapas
Cody_Travers escribió:
ZeLu escribió:

Mejor así?

No es lo mismo, el a participado por una tarjeta, que luego haya sacado X es indiferente, sí ya sabía desde un principio que no iba a poder usar la tarjeta no debería de apuntarse, punto.
Todo dios está vendiendo las tarjetas estás y luego nos llevamos las manos a la cabeza y decimos que malas las compañías por qué ya no sortean ni chapas

El ha participado en el sorteo de un producto, que milagrosamente ha ganado, y que ha colocado facilmente en el mercado y ha conseguido dinero en metálico xD lo que haría la grandísima mayoría de personas con dicha tarjeta.

No eres nadie para decir lo que cada uno debe de hacer con su tiempo y con su dinero.

Y no, una tarjeta de 1300 euros no es para jugar a videojuegos. Es para exprimirla con otro tipo de tareas muy específicas.

Ya te veo venir con el rollo anti-especulación, y no. No cuela. Es una tarjeta gráfica para ordenador, no es comida, ni mascarillas, ni test contra coronavirus.
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"

Yo participo en concursos donde sortean Ferraris, si gano alguno no me interesa este coche, lo vendo y con la pasta le compro la tarjeta a agilfri1313 XD

nah es broma, lo vendo y me pillo una 2080ti normal y dono un cacho de pasta para mascarillas para los hospitales
ZeLu escribió:Te equivocas muchísimo al comparar el mercado retro de informática con el coleccionismo retro de videojuegos, no tienen absolutamente nada que ver.

El mercado de segunda mano de informática es muy entusiasta, tiene muy poco target en comparación con el mercado de videojuegos, muchísimo más amplio y lleno incluso de coleccionistas casuales dispuestos a pagar un buen dinero por ciertos juegos. La nostalgia y el hecho de que las copias físicas de videojuegos son un objeto de colección más gratificante (que si completo con instrucciones, pal/esp, ediciones coleccionista, juegos limitados a una región, etc...), que un componente informático es lo que lleva a que la mayoría de juegos de sistemas de Nintendo como la Nes y la Snes cuesten más de 30 euros completos.

El hardware antiguo, incluso de alta gama y precintado, se devalua muchísimo con el tiempo, no se revaloriza nada, incluso precintado.

Tampoco hay que ser un genio para ver esto. Mirate eBay y a ver cuanto se paga por una 980ti o una 880 ti, aún de segunda mano.

Se están vendiendo las 980ti a unos 250 euros aproximadamente, incluso algo menos. Una tarjeta gráfica que hace unos pocos años costaba casi 5 veces eso.

Quien se equivoca de planteamiento eres tu.

Yo no me refiero a un producto de alto rendimiento. Yo me refiero a EDICIONES LIMITADAS, EDICIONES COLECIONISTA. Algo que no todo el mundo va a tener, aunque todo el planeta tuviese Mil millones de € en el banco.
Como ejemplo te dejo la siguiente lista,

Y luego ya, si quieres que hablemos del mismo tema, seguimos hablando.

Yo no te quito la razon en que un modelo de TitanXP este ahora devaluado. En eso estamos de acuerdo. Estamos de acuerdo porque quien busca una TitanXP busca un desempeño, un rendimiento que hoy en dia esta más que superado por otros modelos que se venden en el mercado. Ademas, una TitanXP es un modelo ya descatalogado y (normalmente) sin ninguna garantia. Entonces, claro que no compensa el gastar 500€ (por ejemplo) en una TitanXP cuando una RTX2070 nueva ronda ese precio, siendo un producto nuevo y con garantia. Amen de tener mejor eficiencia energetica y nuevas tecnologias que la TitanXP no tiene.

PERO ES QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE RENDIMIENTO. Una edicion especial limitada es eso, ESPECIAL LIMITADA. Fuera de cacharrear alguna vez suelta, dudo mucho que quien se puede permitir un gasto innecesario y totalmente absurdo (desde tu punto de vista, segun entiendo) no pueda permitirse tener un PC pepino para jugar a todo. Vamos, nadie en su sano juicio.

Saliendonos del mundo de la informatica, te pongo otro ejemplo mas claro: Coches.
https://motor.elpais.com/actualidad/coches-de-famosos-subastas/29643/image/29663
De aqui, te invito a que mires los numeros 4 5 6 7 11 12 17

https://blog.reparacion-vehiculos.es/subastas-de-coches
Echale un ojo, un top muy representativo.

https://www.abc.es/summum/motor/abci-si ... ticia.html
Mas ejemplos: Un Ford GT40 roadster, casi 8 Millones; el McLaren F1 , casi 20 Millones; Aston Martin DB5 "Bond Car", casi 6 millones.

Ahora me diras que un Ferrari es un Ferrari. Estamos de acuerdo, es un icono. Pero si uso tu logica de que por 16 millones que se vendió el Ferrari 250GT California de Alain Delon, pues que quieres que te diga.... Me da para comprarme un 488 Pista, un 488 GTB, un 458 y aun me sobra para pagar el mantenimiento de los 3 durante el resto de mi vida.

Ahi radica el valor de algo unico o limitado. Quien quiere entender entiende.
Te entiendo perfectamente. Todo aclarado. No estoy al corriente de las cotizaciones de este tipo de tarjetas de edición limitada. El chico dice que la ha colocado por 1300 euros, que no está nada mal.

Igual le podría haber sacado más, pues no lo sé. Vendiéndola en ebay.com y estando dispuesto a mandar al extranjero y pagar cuantiosas comisiones a eBay, quién sabe?

Pues lo que hace todo el mundo, participar y si hay suerte y se gana, vender el producto ganado.
ZeLu escribió:Te entiendo perfectamente. Todo aclarado. No estoy al corriente de las cotizaciones de este tipo de tarjetas de edición limitada. El chico dice que la ha colocado por 1300 euros, que no está nada mal.

Igual le podría haber sacado más, pues no lo sé. Vendiéndola en ebay.com y estando dispuesto a mandar al extranjero y pagar cuantiosas comisiones a eBay, quién sabe?

Mejor cancele la venta y la vuelva a poner a partir de 1.700€ en subasta con venta para todo el mundo (Una EVGA ya te sale a 1.400€) , este tipo de modelos y más habiendo solo 200 unidades, puedes sacarle bastante más, hay un par por 2.600€ y otra a 3000€ y tienen montones de seguimientos, yo creo que si la pone a una cifra psicológica, menor de 1900€ la venderá muy rápido.

Por norma general toda edición limitada suele tener un valor muy alto, y a menos unidades lanzadas, mas se cotizan

Imagen
Si le ha parecido bien venderla pues estara bien,al fin al cabo es suya,es una edicion limitada pero tb valdra dinero para los superfans del juego,al tiempo no se valdra los 1000 euros,al fin al cabo todas la graficas pierden valor conforme salen las nuevas
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
crono76 escribió:Si le ha parecido bien venderla pues estara bien,al fin al cabo es suya,es una edicion limitada pero tb valdra dinero para los superfans del juego,al tiempo no se valdra los 1000 euros,al fin al cabo todas la graficas pierden valor conforme salen las nuevas

Al ser una edición limitada se revaloriza con el tiempo, yo soy tú y lo pongo ahora si necesito la pasta.
acaban de vender una por 5200 dolares en ebay
WiiBoy escribió:acaban de vender una por 5200 dolares en ebay

El que la ha comprado por 1300€, ha triunfao. No digo mas.
sep el pobre vendio demasiado pronto xd
Yo se la intenté comprar, que vi el anuncio en wallapop, pero ya era demasiado tarde. Una pena, porque va a subir de precio y el que la ha comprado por 1300, la podrá vender por el doble facilmente xd
agilfri1313 escribió:borrando hilo, jope
bueno gracias por los consejos, finalmente la he conseguido vender por 1300 , un precio más que razonable.
gracias a todos y nos vemos pronto

Una pena no ver el anuncio antes, esa gráfica se va a poder vender por bastante mas únicamente por existir únicamente 200 unidades. 1300 es lo que vale una nueva y has vendido una nueva a 1300 pero una edición rara no rarísima. No te culpo para nada, pero yo hubiera leido todas las opiones de los compañeros, mismamente... no esperar 30 años que no creo que lo hicieras , esperar simplemente a que salga el juego y venderla con el boom. Hubieras sacado el doble o +, es muy probable que mas, hay gente dispuesta a desembolsar bastante en ese tipo de árticulos.

A lo que voy, vendiéndola bien...podías tener otra 2080ti, monitor nuevo y si me apuras torre nueva.

Una verdadera pena, pero bueno tienes 1300 y no has gastado un duro.
He visto una en wallapop por 4000€. Será la misma? [+risas]
KindapearHD escribió:He visto una en wallapop por 4000€. Será la misma? [+risas]

En Wallapop por 4 mil pavos se la va a comer con patatas. No es sitio donde vender ese tipo de cosas.
Saoren escribió:
KindapearHD escribió:He visto una en wallapop por 4000€. Será la misma? [+risas]

En Wallapop por 4 mil pavos se la va a comer con patatas. No es sitio donde vender ese tipo de cosas.

Lo normal es que si xd
KindapearHD escribió:
Saoren escribió:

Lo normal es que si xd

Para este tipo de cosas, y precios, lo mejor es eBay. En Wallapop, ya puedes tener suerte y dar con alguien legal o hacer bein las cosas, o te puedes meter en un marron de narices. Yo en Wallapop no me fiaria a comprar cosas asi, ni por este precio.
Saoren escribió:
KindapearHD escribió:
Saoren escribió:En Wallapop por 4 mil pavos se la va a comer con patatas. No es sitio donde vender ese tipo de cosas.

Lo normal es que si xd

Para este tipo de cosas, y precios, lo mejor es eBay. En Wallapop, ya puedes tener suerte y dar con alguien legal o hacer bein las cosas, o te puedes meter en un marron de narices. Yo en Wallapop no me fiaria a comprar cosas asi, ni por este precio.

Si si, si como digo lo normal es eso, que se la coma con patatas [+risas]
38 respuestas