2080ti Oferta ebay!!!!

Buenas gente, acabo de ver una oferta demasiado suculenta.

https://www.ebay.es/itm/MSI-Geforce-RTX ... 3051655585

Que opinión tenéis respecto a esto? estafa?
Tiene pocos tratos realizados. Yo no lo compraría, pero tampoco quiero afirmar que sea una estafa
Me he arriesgado !!!
Ya os iré contando....
te has arriesgado a ingresarle el dinero ??? esperate entonces............... [mad] [mad] [mad]
h725 escribió:te has arriesgado a ingresarle el dinero ??? esperate entonces............... [mad] [mad] [mad]

Mientras no le mande una piedra... [beer] [beer]
"Supuestamente", Paypal le protege pero si ha hecho una transferencia bancaria... [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm]
Huele a estafa, pero si pagáis con PayPal y no llega sin problemas. Yo sinceramente ni me arriesgaba. Nadie da un duro por 4 pesetas...
Si lo hice por paypal.
Elviore escribió:Si lo hice por paypal.

Si es un timo, no deberías de tener problema en recuperar el dinero.
Sinceramente no tengo mucha esperanza :(
Mutaracha escribió:Ya nos contarás.

@Mutaracha
@Elviore

Al final, pega un pelotazo como el compañero del I7
@Jhonny_palillo Con Paypal queda cubierto, así que veremos a ver si cae la breva.
Mutaracha escribió:@Jhonny_palillo Con Paypal queda cubierto, así que veremos a ver si cae la breva.

Menos mal que no ha pagado por transferencia como indica el vendedor [carcajad] [carcajad]
Grabate destapando el paquete por si acaso :)
Espero que no venga la caja vacía...
Elviore escribió:Sinceramente no tengo mucha esperanza :(

40 mins entre el primer mensaje y este.
Hay que tener un par de webos para soltar 600 pavos en una oferta así que huele a Timo y encima vendedor de tan pocas valoraciones
BernatBCN escribió:Hay que tener un par de webos para soltar 600 pavos en una oferta así que huele a Timo y encima vendedor de tan pocas valoraciones

Y que pide pagar por transferencia para enviar inmediatamente [+risas] [+risas]
Al menos, pagó por Paypal [beer] [beer]
sunlitandy escribió:Grabate destapando el paquete por si acaso :)

Hazle caso @Elviore te pueden enviar una piedra de peso y tamaño similar a una gráfica y será complicado para PayPal darte la razón. Incluso pregunta si puedes abrirla antes de firmar la recepción.

Ojalá te salga bien :)
ToyLoco escribió:
sunlitandy escribió:Grabate destapando el paquete por si acaso :)

Hazle caso @Elviore te pueden enviar una piedra de peso y tamaño similar a una gráfica y será complicado para PayPal darte la razón. Incluso pregunta si puedes abrirla antes de firmar la recepción.

Ojalá te salga bien :)

Mi consejo es que grabe la apertura del paquete cuando llegue donde se vea la pegatina del envío.
Es que si el vendedor pedía trasferencia para más rapidez ya más claro el agua. Estafa 100%
Elviore escribió:Si lo hice por paypal.

Menos mal.
Lo más seguro es que no le llegue nada y tenga que hacer reclamación para que paypal le devuelva el importe.
No tiene más complicaciones.

Estos hijos de puta prueban para ver quién cae en la transacción bancaria. Y como no pasa nada... como mucho les cierran la cuenta tras las reclamaciones y au...
Elviore escribió:Me he arriesgado !!!
Ya os iré contando....

no se Rick......
Tengo noticias, mirar que me ha enviado ebay:

Hemos detectado que esa cuenta ha sido utilizada por una persona no autorizada sin permiso de su propietario, por lo que ya hemos tomado las medidas oportunas para restaurar la cuenta al propietario original. A pesar de que por motivos de privacidad no podemos compartir más información sobre esta cuenta, queríamos comunicarte que debes desconfiar de cualquier mensaje que hayas recibido proveniente de esta cuenta.

Bueno ahora queda que me devuelvan la pasta :(

En fin, nada que comentar
Justo me pasó eso con unos Beats audio solo 3 por 30€, mismo mensaje y me devolvieron el dinero por PayPal.
Te han timado pero segurisimo.
26 respuestas