2080ti

Puedo conseguir una 2080ti con solo unos meses por 800€. Creéis que es buena inversión para jugar a 4k 60fps? O creéis que el procesador puede quedarse corto? Es una ryzen 2600. Actualmente tengo una 1070 que puedo venderla por unos 200 y la one x que también voy a vender. Al cambio la 2080ti me saldría por unos 400. Que fuente me recomendáis? Actualmente tengo una aerocool kcas de 700w, si se que es mierder pero hasta el momento bien, pero si compro una gráfica tan cara no quiero jugarmela.
No por la siguiente razon, una rtx2080 super nueva ofrece un rendimiento muy parecido, costando nueva con su garantia y tal 680€..., tu procesador podria con ella sin que el cuello de botella fuera un problema y para 4k menos aun, pero ni con esas por el tema del precio, aparte me parece cara y es una grafica que en poco tiempo se va a devaluar bastante.

Cambia la fuente antes de que te haga una escabechina al pc, se recomienda mucho la bitfenix formula 550W por 69€
Basilio_Helado escribió:No por la siguiente razon, una rtx2080 super nueva ofrece un rendimiento muy parecido, costando nueva con su garantia y tal 680€..., tu procesador podria con ella sin que el cuello de botella fuera un problema y para 4k menos aun, pero ni con esas por el tema del precio, aparte me parece cara y es una grafica que en poco tiempo se va a devaluar bastante.

Cambia la fuente antes de que te haga una escabechina al pc, se recomienda mucho la bitfenix formula 550W por 69€

Vale, gracias , sinceramente pensaba que había bastante diferencia de la super ya que en precio nuevas son más de 500€ de diferencia. Entonces haré un pensamiento. Y tendré en cuenta lo de la fuente. Gracias
2 respuestas