Natilla escribió:Lo de al edad, en realidad es lo de menos en este tema, si no fuese la edad, seria el dinero o la belleza, el coche, la casa,el trabajo, los estudios o las tetas..la cuestion es, somos los humanos capaces de llegar a sentirnos realmente plenos???
la vida es una interminable busqueda hacia la plenitud dia tras dia?
Pues yo creo que sí. Que estamos constantemente buscando algo que nos llene. Y que cuando conseguimos eso que pensabamos que nos iba a llenar, resulta que decimos... Joder... Pues no me llena.
O "no me llena tanto como esperaba".
Yo, nunca me he considerado convencional.
Personalmente, creo que llevo una vida que no me corresponde.
Hace meses fui a Japon.
Y tuve la oportunidad de quedarme.
Pero no me quedé...
Tenía que volver a un trabajo, del cual ahora me quiero ir.
Cada día, tienes diferentes caminos que elegir.
Y muchos de ellos llevan a un futuro distinto. Es mas, sabemos que llevan a un futuro distinto.
Lo jodido es verte a ti mismo, desperdiciando esa oportunidad de emprender esa bifurcación.
Eso es lo que no me gusta de lo que llaman "madurez".
Se que tengo que sentar la cabeza... Pero... No se si puedo estar mucho tiempo con la cabeza sentada en el mismo sitio.
En cuanto me paro, o veo monotonía, me las piro. Y tengo 31, de camino a 32...
He sido diseñador gráfico 3D, he hecho musica electrónica, cumplí mi sueño de trabajar en una empresa de videjuegos... Pero siempre, cuando atisbo rutina... Me piro.
Mi problema, creo que es que me canso rapido de las cosas, y de la gente. Todo me aburre rápido.
Y realmente, es TAN DIFICIL encontrar algo / alguien que me estimule siempre...
A veces envidio a esa gente que encuentran una persona y se quedan con ella toda la vida.
A esa gente que encuentran un oficio y se dedican a ello toda la vida.
Yo no puedo.
Creo que mi vida es un constante conseguir metas, para que cuando ya este llegando a ellas, me plantee otras.
-----------------------------------------------
Edito por si se malinterpreta