Bueno, después de la página y pico de tonterías vamos a analizar un poco la noticia, es el 3er sitio en el que entro y me encuentro a un montón de renegados del LBP y otro montón de importadores compulsivos haciendo piña sin ni siquiera analizar la noticia en si.
Ya os vale a los de EOL, a los de Wild-Games y a los del Foro de Meristation, el cual no frecuento pero entré ayer porque no me creía la noticia.
La noticia es que un juego de estreno, de los de 70 pavos, como todos, sean buenos, malos, regualres o insufribles.................a ver si vais pillando el concepto, cuestan 70 euros en el mercado español, la noticia no habla de otros países ni nada que decir, de hecho hasta el mero hecho de saber como se hará el descuento este es irrelevante, se hará y punto, que más da si es directo, indirecto o en cheques regalos de jamones navidul.
Lo verdaderamente importante de la noticia es hacerse la pregunta ¿qué hay detrás de esta estratagema?
puede ser cualquier cosa:
espíritu navideño.
venta masiva de niveles, que no creo.
venta masiva de herramientas de construcción de niveles.
algo nuevo que no sabemos aún del LBP2
el juego es una mierda y lo saben
pueden ser 1.000 cosas que darían una bonita discusión.
Chicos, de verdad que siento la bronca del principio, pero si la gente en el foro que más frecuento no se hace esta pregunta creo que algo va mal, rectifico, muy mal, esto hasta ahora a sido un foro medianamente coherente y no un patio de colegio.
Un saludo.