20GB o 60GB esa es la cuestion

Pues por cual os habeis decantado o os decantareis.

Pros y contras de cada pack.

Es muy inferior la 20GB??
Yo me pillé la versión de 60 gigas, básicamente porque pensé que ya puesto, pues me pillo el modelo completo.
Las diferencias entre la de 20 y la de 60 es que la de 60 lleva wifi incorporado y lector de tarjetas (la verdad que éste último va muy bien).
Depende del precio al que lo pilles y tus necesidades.

Yo voy a usar el WIFI desde el primer dia, y el lector de tarjetas pues tambien. Y de precio pues consegui la 60GB a 570€, asi que no me lo pense.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, yo me he decantado por el de 20 gigas, las diferencias son el tamaño de los hdd, y que el modelo de 60 trae wifi y lector de tarjetas.

mi opinion es que por 160 eruos menos tengo la ps3 lista para jugar y ver pelis la conecto a internet por cable y el lector de tarjetas no lo veo util de momento.

bueno, solo es opinion personal.

un saludo
Yo la mayor desventaja es la salida de HDIM la verdad, lo de las tarjetas hay unas externas que cuestan 9€ por usb que creo que pueden ser compatibles, y el wifi pues por cable y listo.

Se nota tanto en falta la salida de HDIM??
no, finalmente si le pusieron salida hdmi tambien a la de 20 gigas
Dark epsilon escribió:no, finalmente si le pusieron salida hdmi tambien a la de 20 gigas

si?? ostia que alegria :D desinformado que ando pense que no
A mí me gusta más la estética de la PS3 de 20 GB, así que igual me la pillo. Total, las tarjetas que uso son memory stick pro duo y Wifi no gasto...

Un saludo
por eso me he comprado la de 20 gigas, creo que con eso ando bien para descargas y conectarla la conecto por cable y son 160 euros menos con lo que me costeo el juego y los gastos de envio.

por lo demas es igual a la de 60g.

un saludo
Yo creo q apostaría por la 20Gb, aunq en principio tendría q ver el uso q se hace del HD, cuanto ocupan las demos y lo q sea. Aunq el Wifi tb me lleva pa la de 60Gb. Creo q al final no estoy tan seguro :). Lan tiene no?
Lo del disco duro es lo de menos, ya que te puedes hacer con uno mucho mas barato y de mayor tamaño. Yo seguramente me pille la de 20gb habra que ver la diferencia de precio entre ambas...
bueno pues acabo de abonar mi ps3, sabeis cuanto tarda mas o menos en yegar... ya estoy impaciente jejejeje
Si no tuviera la salida HDMI no habría discusión pero teniéndola me quedo con el modelo de 20GB. Es más barato, me basto y sobro con esos Gb (¿con qué lleno yo 40Gb?) y me conectaría por cable (el Wifi no es esencial para mi). El lector de tarjetas no se que utilidad podría tener realmente (si es para ver fotos me la trae flojísima) pero, como usaré la consola para jugar, realmente me importa un bledo. :-P
aaa pero el lector de tarjetas que es para tarjetas comunes... ostia yo creia que eran para las tarjetas de memoria de ps2 y psx (cosa poco util puesto que si no tienes juegos japos no puedes jugar)... pero vamos aun asi lo veo un poco inutil.
Yo pillare la de 60gb por el tema del wifi, no me gustaria compartir la conexion con el PC, ademas ya tengo demasiados cables en mi habitacion.

uzor la dfierencia ya se sabe, 100 euros. El tema es ver si llega en marzo...
esa va ser otra, viendolo que ha pasado en asia y usa, creeis que a europa ven a sacar la cantidad necesaria del mercado o va ser otro cachondeo??
Yo me decanté por el modelo de 20g:

Wi-fi no utilizo, tengo un router convencional a escasos centímetros de la Ps3, así que pa qué. Prefiero conectarla con un RJ-45 y olvidarme de la intensidad de la señal.

Los 40gigas de diferencia no me importan demasiado, desde hace tiempo estoy viendo discos duros y acabaré poniéndole el más grande que pueda permitirme. Me pedían unos 132 euros de más por el modelo de 60g, ese dinero lo invertiré en un disco duro como mínimo el doble de grande.

Las únicas tarjetas que utilizo son las Memory Stick Pro Duo del w800, la psp y la cámara de fotos. Conectando la PSP por USB ya me hace de lector improvisado, no necesito nada más.

Me gusta más completamente negra, aunque el frontal plateado aporta un toque de distinción, lo admito.

Estos fueron mis motivos para comprar el modelo "barato".

SalU2
yo me he decantado por el modelo de 20gb, el lector de tarjetas por usb no son muy caros ^^
con 20gb tienes para unas cuantas demos y para todos los saves, con el tiempo cambiarle el hd sería una opción :)
yo tambien pillare la de 20gb, aunque antes de saber que tambien llevaria hdmi pensaba pillar la de 60, pero al tener conexion por cable rj45 en la habitacion el wifi no lo usare, y el lector de tarjetas de momento tampoco, con esos 100 eurillos pues me pillare 1 jueguecillo xD.
el modelo de 20gb solo tenia HDMI en JAPON no??

yo me pillare la de 60GB que ya que estamos me la pillo completa
cristan escribió:el modelo de 20gb solo tenia HDMI en JAPON no??

yo me pillare la de 60GB que ya que estamos me la pillo completa

No, todas lo tienen.
Yo lo tengo claro, el modelo de 60gb...total por 100€ mas, es como pasa con la xbox360, al final el modelo mas barato te sale mas caro
Sin duda alguna el modelo de 60G.

La comodidad de poder llevarme la consola a cualquier television de la casa y seguir jugando online con el Wifi no tiene precio.

El lector de tarjetas y el disco duro de 60G le pienso dar un uso muy muy dedicado, sobre todo si la scene consigue cargar backups desde estos dispositivos [chiu] [chiu], y otro factor sera que la mayoria optara por el modelo de 20G y el dia de lanzamiento tendre mas posibilidades de pillar una consola :-p
sin duda la de 60 gigas, ya k me compro una cosa, me la compro bien jeje [fumando] [fumando]

Jane!!
yo creo que lo fundamenteal (yo voy a coger la de 60 de tosas formas) es saber si pasa como en la 360 que la barata es una version "capada" si no es asi pues ya se podria pensar en que comprar
Se puede poner wi-fi a la consola de 20GB???? si es asi como????
segun sony cualquier adaptador wifi usb se podra usar, asi como un lector de tarjetas usb (estos no pasan de los 12 euros), y lo del HD se lo puedes cambiar tu si lo ves indispensable.
ibero18 escribió:segun sony cualquier adaptador wifi usb se podra usar, asi como un lector de tarjetas usb (estos no pasan de los 12 euros), y lo del HD se lo puedes cambiar tu si lo ves indispensable.

Pues tengo 3 y solo uso 1. Asi que no descarto pillar la de 20gb, pq el disco duro en un futuro si progresa la scene se le pone uno de PC y listo.
esa es la idea que yo tengo, pillar la de 20gb por que los extras de la de 60 no los usare, pero gente que por ejemplo necesita el wifi por huevos desde el primer dia pillara la de 60 seguramente.
para lo de las tarjetas soy nuevo, asi que si alguien me explicara simplemente para que me serviria el lector de tarjetas del PS3 de 60Gb. [comor?]
Hasta que encuentre algun sentido para las tarjetas podria decidir bien, y como no pienso usar wi-fi pues mejor la de 20 Gb cambiandole de disco duro
A menos que la scene sólo pueda ser usada con el disco duro interno de la PS3 y no con uno USB externo (cosa bastante improbable, más bien será al revés) optaría por el modelo de 60gb...
Ante la duda si se tiene pasta como norma a pillar la de 60GB.

Mi experiencia es que siempre acabamos necesitando mas espacio.

un saludo
Bueno lo del disco duro al fin y al cabo es lo de menos... siempre podras cmprar uno... pero la de 20gb no tiene wifi y eso x lo menos para mi si que es importante jeje
32 respuestas