Los perfiles "NO SE PUEDEN COPIAR", pero "SI SE PUEDEN MOVER".... lo deberás MOVER a la tarjeta de memoria, luego cambiar el disco duro y volver a MOVERLO al nuevo disco duro. También puedes recuperar de xbox live (con lo que conseguiras tenerlo duplicado en los dos discos duros) pero de los dos perfiles, el valido sera el recuperado de xbox live.
Referente a las partidas; algunas no se pueden copiar, yo me encontré que no pude de algunos juegos ya que se "bloquean" para ese medio (disco duro, tarjeta de memoria, etc...) y otros juegos aunque copies la partida te puede dar problemas de partida corrupta por el sistema de cifrado...
...en mi caso la primera vez que lo hice era de una Premium 20GB a un disco de 120GB "mediante MU", la segunda fue del disco de 120GB al disco de 120GB de la Elite y la partida del Forza que tantos meses me costo la tuve que volver a empezar en esas 2 ocasiones y con lo amargada que estoy apenas juego, eso si el día que le meto caña me paso las horas que sea mientras no me agobie rehaciendo el modo "carrera".