20min instalando 3.52 mm3??

Hola estoy intalando el 3.52m33 desde una 1.50 y ya yeva 20 minutos es normal??
Creo k no es normal... aunk si tu memory es falsa o algo kizas valla peor a la hora de hacer esas kosas creo yo... :S
Pues eso dependerá de tu memory stick. Muy normal no es, pero si tu MS no es muy buena y además no la has formateado antes de instalar el cf puede influir en el tiempo que tarde.
Sobre todo no la apagues y déjala.
la memory m vino con la psp el gigapack
m está tardando 1wevo
puede que en vez de instalarlo estes creando el instalador....
Si ves que tarda mucho mas, pandora!!!

XtracT escribió:
puede que en vez de instalarlo estes creando el instalador....
Si ves que tarda mucho mas, pandora!!!

A mi me tarda lo mismo en crear el instalador que luego en flasear. Pero vamos casi seguro que es culpa de la MS y que además no la ha formateado.
si estas usando el update maker puede ser normal que te tarde tanto en crearlo, a mi me ocurre SIEMPRE cuando se pone a trabajar con el update del firm nuevo, nunca con el 1.50......luego el flasheo, siempre en mi experiencia, nunca ha tardado ni cinco minutos siquiera.
ami con la de 1gb del giga pack, me va a 5min para flashear...
Yo he hecho varias y la verdad el tiempo varía un barbaridad. En la de 1gb del gigapack me tardo un huevo, tanto como20min no pero mas de 10 si. Sin embargo en otra que era de 1gb pero de marca chunga me lo hizo super rapido. Y en las de 4gb tambien me lo hace rápido. Porque?? pues no lo sé, tan sólo me armo de paciencia y a esperar...mientras que funciones..no??

Un saludo.
8 respuestas