20th Century Boys - Las películas. Fecha de alquiler y venta

Edito: Primer tráiler en castellano
http://www.youtube.com/watch?v=3KXVoJgUrSk

nota de prensa de m3 estudio (mediatres)

Os queremos recordar que a partir del próximo 28 de septiembre estarán disponibles en alquiler los DVD de "20TH CENTURY BOYS", la exitosa trilogía basada en el manga homónimo, que ha batido todos los récords de taquilla en Japón. Distribuida en España por Mediatres Estudio, los DVD de la trilogía serán comercializados por Warner Home Video.

El 26 de octubre está previsto el lanzamiento de la edición venta de la trilogía, en un pack que incluye un exclusivo libreto con información e imágenes sobre la saga e introducción a cargo de Ángel Sala, director del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Adaptación del manga homónimo creado por Naoki Urasawa, "20th Century Boys", que también ha sido editado en España, se convirtió desde que salió a la venta en el año 2000 en uno de los más importantes e influyentes mangas de la historia de Japón, debido en gran parte a la complejidad de su trama, el gran número de personajes, la madurez de su relato, y la extensión de la historia que narraba: los primeros episodios empiezan a finales de los años 60 y la historia termina en los años 20 del siglo XXI. Este éxito del manga ha tenido su continuidad en las adaptaciones cinematográficas: las tres partes de la trilogía lograron alcanzar el primer puesto en la taquilla japonesa, recaudando un total de más de 90 millones de dólares, números que en Japón están al alcance de pocas películas.

A finales de la década de los 60, Kenji y sus amigos tienen apenas 10 años y se divierten despreocupadamente imaginando juegos y fantásticas aventuras. Uno de sus inventos favoritos es el Libro de las Profecías, un libro en el que inventan la historia de una malvada organización contra la que ellos lucharían para imponer la paz mundial. Los años pasan y ya en la década de los 90 Kenji es adulto, y vive con su madre y Kanna, la hija de su hermana que desapareció hace unos años sin dejar rastro. Un día recibe la invitación para asistir al funeral de Donkey, un amigo de juventud, y así vuelve a reunirse con sus antiguos compañeros de aventuras. En esa reunión se entera que la muerte de Donkey ha sucedido en extrañas circunstancias, al igual que otros asesinatos recientes. En todos ellos ha aparecido cerca del lugar del crimen un extraño símbolo que Kenji y sus amigos crearon de niños como parte del juego, y que ahora es usado por una misteriosa secta dirigida por un extraño personaje simplemente conocido como "Amigo". Pronto Kenji y los demás se darán cuenta que algún loco está cumpliendo todas las terribles profecías que escribieron de niños en el Libro, incluida la más temida de todas: la Nochevieja Sangrienta del año 2000, el día del fin del mundo.

chibisake es muy guapetón
No entiendo por qué se pone para alquiler en seis días y a la venta dentro de más de un mes \_(O_O)_/
chibisake escribió:nota de prensa de m3 estudio (mediatres)

Os queremos recordar que a partir del próximo 28 de septiembre estarán disponibles en alquiler los DVD de "20TH CENTURY BOYS", la exitosa trilogía basada en el manga homónimo, que ha batido todos los récords de taquilla en Japón. Distribuida en España por Mediatres Estudio, los DVD de la trilogía serán comercializados por Warner Home Video.

El 26 de octubre está previsto el lanzamiento de la edición venta de la trilogía, en un pack que incluye un exclusivo libreto con información e imágenes sobre la saga e introducción a cargo de Ángel Sala, director del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Adaptación del manga homónimo creado por Naoki Urasawa, "20th Century Boys", que también ha sido editado en España, se convirtió desde que salió a la venta en el año 2000 en uno de los más importantes e influyentes mangas de la historia de Japón, debido en gran parte a la complejidad de su trama, el gran número de personajes, la madurez de su relato, y la extensión de la historia que narraba: los primeros episodios empiezan a finales de los años 60 y la historia termina en los años 20 del siglo XXI. Este éxito del manga ha tenido su continuidad en las adaptaciones cinematográficas: las tres partes de la trilogía lograron alcanzar el primer puesto en la taquilla japonesa, recaudando un total de más de 90 millones de dólares, números que en Japón están al alcance de pocas películas.

A finales de la década de los 60, Kenji y sus amigos tienen apenas 10 años y se divierten despreocupadamente imaginando juegos y fantásticas aventuras. Uno de sus inventos favoritos es el Libro de las Profecías, un libro en el que inventan la historia de una malvada organización contra la que ellos lucharían para imponer la paz mundial. Los años pasan y ya en la década de los 90 Kenji es adulto, y vive con su madre y Kanna, la hija de su hermana que desapareció hace unos años sin dejar rastro. Un día recibe la invitación para asistir al funeral de Donkey, un amigo de juventud, y así vuelve a reunirse con sus antiguos compañeros de aventuras. En esa reunión se entera que la muerte de Donkey ha sucedido en extrañas circunstancias, al igual que otros asesinatos recientes. En todos ellos ha aparecido cerca del lugar del crimen un extraño símbolo que Kenji y sus amigos crearon de niños como parte del juego, y que ahora es usado por una misteriosa secta dirigida por un extraño personaje simplemente conocido como "Amigo". Pronto Kenji y los demás se darán cuenta que algún loco está cumpliendo todas las terribles profecías que escribieron de niños en el Libro, incluida la más temida de todas: la Nochevieja Sangrienta del año 2000, el día del fin del mundo.

chibisake lo flipa en colores

fixed, que en la última linea había un error garrafal.

Diría que es claramente un timeline, porque ese comunicado me suena mucho de haberlo visto hace dias por el foro.
hace bastante se anunció la fecha para alquiler, eso si. Pero esta nota de prensa, en la que se anuncia la venta de la trilogía mas los artículos que incluye, es de hoy
La verdad es que me gustaron mucho las películas cuando las fui a ver al festival de Sitges, aún con las licencias que se permitieron con el final. Pero... ¿alquiler? ¿Entiendo que las saquen a la venta, pero es que alguien sigue alquilándose películas?
BeaKManiak escribió:La verdad es que me gustaron mucho las películas cuando las fui a ver al festival de Sitges, aún con las licencias que se permitieron con el final. Pero... ¿alquiler? ¿Entiendo que las saquen a la venta, pero es que alguien sigue alquilándose películas?

Solo he visto las 2 primeras, me falta la última, pero por tú comentario.. deduzco que se han inventado el finall? >_<
No acaba de tener mucho sentido sacarlas antes para lquiler, porque total con el tiempo que lleva la gente a que se edite aquí no le va de 1 mes para tener la obra en sus manos sin tener que tirar de alquiler.
No le veo sentido sacar esa película para alquiler, y mas en estos tiempos que la gente no alquila nada y menos ese tipo de película enfocada a un publico "distinto" llamemosle así.
por lo visto no sólo puede alquilarse en videoclubs, también en Imagenio, ONO, incluso a través de la Playstation 3 y XBox 360
eso de que la gente no alquila es una leyenda urbana la gente alquila y MUCHO por ej en el videoclub de mi barrio tienen 3 copias del prince of persia 2 de furia de titanes y otras 2 de robin hood entre otras y esas SIEMPRE estan alquiladas y llevan en la lista de novedades bastantes dias

lo se porque con la telemierda de ultimamente mas aun de lo normal me acerco bastante al videoclub que gracias a el descubri un PELICULON llamado un ciudadano ejemplar que ni sabia que existia

es mas aver si con suerte ponen esa trilogia en alquiler y me las veo de golpe porque vi el trailer y me molo mucho la historia
Que buena pinta, quizás me compre la trilogia Imagen
PINTAZA. Caen seguro. Muy buen doblaje.
Yo también acabaré pillándolas, tiene buena pinta.

Un saludo!
Pa la saca que van a ir aunque puede que me espere a Diciembre/Enero para aprovechar lo del 35% de ECI.
Solo he visto la primera en el cine y me molo bastante, en cuanto la vea en una buena oferta para la saca Imagen
flipe22 escribió:Solo he visto la primera en el cine y me molo bastante, en cuanto la vea en una buena oferta para la saca Imagen

En fnac, el pack está a 23 € gastos de envio gratis Imagen Me tientan Imagen
Una dudilla para los que han visto las 3 pelis en la ultima tambien cuentan los hechos de los 2 tomos de 21th century boys ??
¿Qué extras se supone que trae? Aunque por ese precio con las 3 películas, y siendo 20th Century Boys tan buena, merece la pena y mucho, con o sin extras, la verdad.
la guía oficial 20th Century Boys: El Libro de los Secretos con introducción exclusiva de Ángel Sala, director del Sitges. Es un libreto donde se recoge información adicional sobre la franquicia, y la introducción de Ángel Sala es un análisis de los filmes.

Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano, Japonés.
Muy buen precio el pack. En la primera oferta que vea en MD cae.
Pues me vi ayer las 2 primeras del tiron y estan tremendisimas, vaya paranoia de peliculas xD, el manga no lo e leido aun pero como sea la mitad de bueno que las peliculas vamos cae en mi estanteria nada mas que la vea bien de precio xD
Plage escribió:Pues me vi ayer las 2 primeras del tiron y estan tremendisimas, vaya paranoia de peliculas xD, el manga no lo e leido aun pero como sea la mitad de bueno que las peliculas vamos cae en mi estanteria nada mas que la vea bien de precio xD

Pues teniendo en cuenta que las pelis "condensan" el manga y segun dicen los entendidos (vamos, los que han visto tanto la peli como han leido el manga) en las pelis hay cambios a peor. Asi que imagínate como es el manga.
A día de hoy sigo manteniendo que es el mejor manga que he leído nunca XD
carmelero escribió:
Plage escribió:Pues me vi ayer las 2 primeras del tiron y estan tremendisimas, vaya paranoia de peliculas xD, el manga no lo e leido aun pero como sea la mitad de bueno que las peliculas vamos cae en mi estanteria nada mas que la vea bien de precio xD

Pues teniendo en cuenta que las pelis "condensan" el manga y segun dicen los entendidos (vamos, los que han visto tanto la peli como han leido el manga) en las pelis hay cambios a peor. Asi que imagínate como es el manga.

El mayor cambio "a peor" es, para mi, la última media hora de la segunda película. Es mucho, pero mucho, más épico en el manga. Pero, por lo demás, la trilogía me parece una gran adaptación.
Mentiroso matapapitauros, me he pasado hoy por el Fnac y por ECI y no había ni rastro ni de esta ni de la de El bueno, el malo y el raro. Imagen
Pues no se, eso decía la nota de prensa xD

edit. en la web pone que ya está a la venta Imagen
carmelero escribió:Mentiroso matapapitauros, me he pasado hoy por el Fnac y por ECI y no había ni rastro ni de esta ni de la de El bueno, el malo y el raro. Imagen

Eso es porque vas al fnac de segunda división...
jordi46 escribió:
carmelero escribió:Mentiroso matapapitauros, me he pasado hoy por el Fnac y por ECI y no había ni rastro ni de esta ni de la de El bueno, el malo y el raro. Imagen

Eso es porque vas al fnac de segunda división...

Claro, por eso está considerado el más importante de Barna [poraki]

El que va a uno segundón eres tú muyayo.

Ademas ni el ECI de Pl. Catalunya ni el del Portal de l'Angel tampoco estaban. [alien]
Pues ayer un conocido pudo hacerse con ella. Hoy ha subido su fotito

http://twitpic.com/31ipef

Ahora te mueres de envidia Imagen
30 respuestas