Muy muy buenas!!
Aqui comienza la fiesta de las fotos donde nos podemos ver los caretos en si mismamente con los efectos especiales de la sangria.
De izquierda a derecha; Yo (Nervio), Babydead69, Bichop ESP, Bembi en casita de bichop dandole al DOA4 y FNR3 Demo antes de ir a cenar:
bichop y Bembi en un transplante de pelo algo inefectivo y yo cortado por la foto..
De izquierda a derecha, Bembi, Yo (Nervio), mi mujer (Alias "Galaxia" de cuando la conoci por IRC), Bichop ESP, Akane, Xx Vir xX, Babydead69.
Toda la tropa en la cena.. mejor no digo nombres por que ya me pierdo aqui.
Entre Babydead69 y Bishop esta el Gold FCB... hay que decir que parece que estabamos Gold, Bishop y yo como pensando que mi mujer se ha pillado el mejor plato.
Mirando a camara Akane mientras Gold aprovecha la distraccion de Babydead para coger el ultimo chorizo que habia para los 4.
Y mas...
Vir y Mauri.. ese Mauri, como se nota ahi esa veterania en el Ghost Recon y demas.
DRAG0, Pepin GT, Gold FCB (agachado), Mauri, akane, Bichop ESP, Bembi.
Pepin en medio y los 2 que no me acuerdo de sus GTs, maldita sea.. perdonad tios.. claro que igual teniendo en cuenta con quien os habeis juntado (como minimo lo digo por mi) pues mejor seguir en el anonimato.
Y la penultima por que aun faltan muchas mas.. y mas..
Recopilacion de fotos en alta resolucion de la
Fiesta Barcelona XBox 360.
Un saludo a todos y decir que habra sorpresas.
P.D.: Mirar por el hilo que igual hay mas, segun se vayan añadiendo por otros. Y si hay alguien que no quiere salir que lo diga que le meto tipex a la pantallay listo.