21:9

hola que pasa!

estoy interesado en comprar el televisor de philips nuevo que ha salido (Philips 56PFL9954), pero claro, el problema esta en el formato que gasta, que es el de 21:9. el escalado deformaria la imagen emitida por la video consola, y esto a mi me gustaria si, el dia de mañana se solucionara con una actualizacion via software o habra que esperar a la nueva generacion de videoconsolas.

un saludo, gracias!
Me parece que no habra nadie que saque resoluciones proporcionales, esta pensado para ver peliculas en cinemascope a pantalla completa. Vamos que verlo lo haras pero con las bandas de turno.

Sds
Jur...

Esa pantalla no es recomendable en ningún caso para un usuario "común".

Sólo cumple su objetivo si la vas a dedicar exclusivamente a ver pelóculas con un ratio de 2.35:1 o similar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Sólo cumple su objetivo si la vas a dedicar exclusivamente a ver pelóculas con un ratio de 2.35:1 o similar.

Y encima lo veras up-escalado porque no hay "fuentes" a 2560x1080, lo mas cercano en 2.35:1 seria 1920x900

Saludos
Si en una TV 16:9 le adaptas una fuente de video 4:3 y la gente se ve chata, no quiero ni imaginarme como sería con 21:9... Que locura.

Mirad la web, una pasada la presentación de la TV:

http://www.cinema.philips.com/?ls=es_es

Saludos!
firewire escribió:Si en una TV 16:9 le adaptas una fuente de video 4:3 y la gente se ve chata, no quiero ni imaginarme como sería con 21:9... Que locura.

Mirad la web, una pasada la presentación de la TV:

http://www.cinema.philips.com/?ls=es_es

Saludos!

Creo que la tele no te deja adaptar una señal 4:3 a 21:9. Como mucho, a 16:9

No es una tele ni para jugar ni para ver el tdt. Es una tele exclusivamente para tener cin un Bluray y ver peliculas
Esta tele es un poco desproposito hoy dia, si unica y exclusivamente se va a usar para ver peliculas en HD pasa. Aunque tengas que deformar las peliculas en 16:9 y reescalar las que estan en 2.35:1.
Pero si pretendes darle algo de uso para TDT tendriamos que ver bandas negras a los lados.

Pienso que si es solo para ver peliculas es mejor comprar un proyector y si le vas a dar mas uso pues mejor comprar la Philips 9704 en 52" o la Sony x4500 en 55".
La ví ayer en la Fnac y es absolutamente espectacular. Reproduce Blue Ray con una calidad dificilmente superable, pero ciertamente no tiene sentido hoy en día.
9 respuestas