21 Bullets nuevo video de Green Day Os gusta?

Pues eso, acabo de ver por el Twitter de Mark Hoppus el nuevo vídeo de la banda Green Day titulado 21 Bullets, y que queréis que os diga, muchos me acribillareis pero me parece de lo ultimo.
Aunque por otro lado ya me lo imaginaba es decir desde mi punto de vista hace mucho que green Day se convirtió en una banda Emo y para niñas adolescentes a las que les gusta llorar.
No se que pensais vosotros pero, desde mi punto de vista , para aquellos que aun dicen que Green Day es Punk, creo que estan INSULTANDO a maestros del Punk como NOFX el antiguo Blink 182 o incluso Offspring....
Estoy un poco harto de tanto grupo para "llorar"
Link al video: (basta ver el primer frame para ver lo que digo...
http://www.youtube.com/watch?v=ncFHDNLRMDA
GP2X escribió:desde mi punto de vista hace mucho que green Day se convirtió en una banda Emo y para niñas adolescentes a las que les gusta llorar.

+1, a mi Greenday me encantaba con temazos como Basketcase o She, o Welcome to Paradise. De odas formas del American Idiot hay muchas que me gustan bastante como Boulebard of Brokne Dreams o St. Jimmy...

Del nuevo solo he escuchado la del videoclip y bueno, no es muy innovante que digamos...

PD: No soporto eso de pintarse los ojos... :o
Que puto asco que dan. Antes molaban ahora...son basura comercial.
gen3x escribió:Que puto asco que dan. Antes molaban ahora...son basura comercial.

Antes tambien eran comerciales como el que mas, pero tenian otro estilo de musica, mas cañera y no tan disney adolescente.
Del nuevo disco sólo me encanta Know your enemy. Todas las otras las escucho y me quedo igual.

Joder, con lo que moló American Idiot...
GP2X escribió:Pues eso, acabo de ver por el Twitter de Mark Hoppus el nuevo vídeo de la banda Green Day titulado 21 Bullets, y que queréis que os diga, muchos me acribillareis pero me parece de lo ultimo.
Aunque por otro lado ya me lo imaginaba es decir desde mi punto de vista hace mucho que green Day se convirtió en una banda Emo y para niñas adolescentes a las que les gusta llorar.
No se que pensais vosotros pero, desde mi punto de vista , para aquellos que aun dicen que Green Day es Punk, creo que estan INSULTANDO a maestros del Punk como NOFX el antiguo Blink 182 o incluso Offspring....
Estoy un poco harto de tanto grupo para "llorar"
Link al video: (basta ver el primer frame para ver lo que digo...
http://www.youtube.com/watch?v=ncFHDNLRMDA

Es curiso que pienses que los green day actuales ,insultan a nofx o offspring... precisamente cuando salieron esos grupos y los escuché, pense lo mismo que tu piensas de Greenday, de todos ellos, pero referiendome a que insultaban a los Clash, GBH, Buzzcocks, Vomito, Eskorbuto, Cicatriz, etc
El karma existe [+risas]
El video en si no me dice nada, pero hay algunas canciones del disco que me encantan, como "21st Century Breakdown" (especialmente de la mitad de la canción para adelante), "Peacemaker" o "See the light", aunque es cierto que es el peor disco de la banda.
Maestros del punk blink? por favor...
si, eso de maestros del punk de blink sobra ( aunque a mi me gustan xD )
dos apuntes: quien es el 4º pavo, sólo hace los coros o que?
-seguiré diciendo toda la vida que el cantante es clavado al que hace de goku en el aborto ese de dragonball evolution

de lo demáss, poner el video de basket case o when i come around y comparad todo
ferdy_vk escribió:
GP2X escribió:desde mi punto de vista hace mucho que green Day se convirtió en una banda Emo y para niñas adolescentes a las que les gusta llorar.

+1, a mi Greenday me encantaba con temazos como Basketcase o She, o Welcome to Paradise. De odas formas del American Idiot hay muchas que me gustan bastante como Boulebard of Brokne Dreams o St. Jimmy...

Del nuevo solo he escuchado la del videoclip y bueno, no es muy innovante que digamos...

PD: No soporto eso de pintarse los ojos... :o

No tenéis ni puta idea de lo que es el emo... ¿Tíos con flequillo hasta las rodillas y ojos pintados? ¿Eso decís que es emo?
Sabéis tanto de los emo como esa gente...
bola_extra escribió:Maestros del punk blink? por favor...

Ya te digo, blink es pop-punk, al igual que avril lavinge, pignoise tambien es pop-punk(era mas bien), los maestros del punk son estos The Ramones, y Sex pistols a mi parecer.
el video/canción se llama "21 guns" no bullets, me duelen mis ojos emo cada vez que veo eso...

Saludos
Atax1a escribió:Señoras y señores, el auténtico emo:

http://www.youtube.com/watch?v=SGJFWirQ3ks

Exactamente. Fugazi por excelencia.
Bueno yo creo que Green Day siempre ha conservado el espiritu punk por el que se hizo famoso, Green Day PARA NADA es comercial, ni mucho menos. A mi el video como la canción me gustan bastante, este ultimo disco me ha gustado mucho, no tanto como american idiot o dookie pero a mi me encanta. Y evidentemente no compareis Green Day con los Ramones, porque son dos estilos distintos, aunque los dos son punks, Green Day es un punk mas evolucionado y adaptado a su estilo, igual que Blink.
Vicente14 escribió:Bueno yo creo que Green Day siempre ha conservado el espiritu punk por el que se hizo famoso, Green Day PARA NADA es comercial, ni mucho menos. A mi el video como la canción me gustan bastante, este ultimo disco me ha gustado mucho, no tanto como american idiot o dookie pero a mi me encanta. Y evidentemente no compareis Green Day con los Ramones, porque son dos estilos distintos, aunque los dos son punks, Green Day es un punk mas evolucionado y adaptado a su estilo, igual que Blink.

A mi también me encanta Green Day, pero hay que reconocer que si son más comerciales que antes. Por ejemplo tú compara el disco de "Warning" con el "último" y en lo único que se parece es en la voz XD. Aún asi no me ha decepcionado el ultimo album, esta bien, aunque sin pasasarse, eso sí, de "Know your Enemy" me ha encantado.

En cuanto a lo que dicen que se han vuelto una banda para niñas adolescentes, es cierto que ahora hacen algunas canciones más suaves, pero eso no significa que sea para niñas, sólo que han cambiado. Bandas para nenas son los de "Tokio Hotel", "Jhonas Brothers", "Simple Plan", esos sí, pero Green Day no.
del ultimo disco ademas de "know your enemy" tambien me gustan "east jesus nowhere", "peacemaker" y "horseshoes and handgranades". de todos modos yo creo que el cambio de Green Day vino con American Idiot, que me gusta pero en mi opinion no tiene nada que ver con lo que habian hecho hasta ese momento... aun asi voy a ir a verles a londres XD
pues yo los veo tan comerciales o tan poco como lo han sido durante toda su vida. ahora, que han cambiado ligeramente el estilo y abarcan más tipos musicales, pues sí.

de todos modos, tanto american idiot como el nuevo tienen buenas canciones. al menos yo el último, que lo he escuchado sólo un par de veces, no me pareció malo y con algún tema bastante interesante.
por favor, ni eso es musica emo, ni eso es pinta de emo (quizas se asemeje, pero NO)
quieres saber lo que es un emo? busca cualquier video de Silverstein
BLINK 182 PUNK?? eso es pop. Comercial, exactamente lo mismo que Greenday, Good Charlotte, el ultimo disco de Sum41....
punk es bad religion, anti-flag, millencolin (la 1a mitad de su discografia), AFI (sus primeros discos) o pennywise, no convirtamos los estilos con 1 poco de caracter a la basura pop para el rebaño!!
Os disteis cuenta de que ha sido de grupos como Dover, Sum41, Linkin Park, POD, AFI, Anti-Flag.... todos han perdido su estilo caracteristico y derivado hacia la basura comercial, unos mas y otros menos:(
JorgeIsOnFire escribió:por favor, ni eso es musica emo, ni eso es pinta de emo (quizas se asemeje, pero NO)
BLINK 182 PUNK?? eso es pop. Comercial, exactamente lo mismo que Greenday, Good Charlotte, el ultimo disco de Sum41....
punk es bad religion, anti-flag, millencolin (la 1a mitad de su discografia), AFI (sus primeros discos) o pennywise, no convirtamos los estilos con 1 poco de caracter a la basura pop para el rebaño!!
Os disteis cuenta de que ha sido de grupos como Dover, Sum41, Linkin Park, POD, AFI, Anti-Flag.... todos han perdido su estilo caracteristico y derivado hacia la basura comercial, unos mas y otros menos:(

Los de Good Charlotte si son EMO, no hay más que ver al cantante, y el tema "Day that i died", tambien la canción "the world is black"
JorgeIsOnFire escribió:por favor, ni eso es musica emo, ni eso es pinta de emo (quizas se asemeje, pero NO)

En mis tiempos te hubieran crucificado por llamar punk a todo eso ya que entoces se llamaba hardcore melodico.
Para que veas si es una tonteria estar discutiendo sobre etiquetas.
Por cierto, un regalo:
http://www.myspace.com/elosoyonki
California Dream 1995.
20 respuestas