21 de Julio - Full Metal Alchemist: Dual Sympathy

‘Fullmetal Alchemist: Dual Sympathy’ será un juego de acción al estilo clásico en lugar de un título RPG. Gracias a la pantalla táctil de Nintendo DS podremos realizar conjuros y poderes para eliminar obstáculos.

Tendrá tres modos de juego: Modo Escenario, Modo Personajes y minijuegos. Además hay que añadir la galería de personajes y una función despertador. Su salida está programada para el 21 de julio en Japón.

Que ganitas no? para todos los fans de la serie es una buena noticia ya que si es tipo Naruto 3 sera jugable y todo XD

Imagen

Imagen
Esperemos que para octubre ya este aki el juego, nos hacen falta juegos de ese tipo los graficos no son espectaculares pero por lo que veo tiene una gran jugavilidad un saludo^^
Dudo que salga en Octubre cuando aki no se conoce la serie en Español. Yo me lo pillare Japonés, en toda su esencia, asi que me da lo mismo.
¿Función despertador?

Ya me lo imagino...

"OI!!! Baka!!! Ohayo Gozaimasu!!!" ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Esas screenshots recuerdan al All for the pincress de GP32

Un saludo
las magias las haras con la tactil? :D
Es un juego de dar leches tipo Final Fight (beat'm'up)? Porque si es asi me lo pillo fijo XD
Si, de ese rollo y con magias.
mc_sergius escribió:Esperemos que para octubre ya este aki el juego, nos hacen falta juegos de ese tipo los graficos no son espectaculares pero por lo que veo tiene una gran jugavilidad un saludo^^

[sonrisa] si estos graficos t parecen normalitos mira los del naruto 3 DS [jaja] esos si ke tienen delito [boma]
FanDeNintendo escribió:¿Función despertador?

Ya me lo imagino...

"OI!!! Baka!!! Ohayo Gozaimasu!!!" ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[qmparto][qmparto][qmparto]

Para variar es el tipico juego que me llama la atencion pero por el que me parece un robo pagar 40€. [tomaaa]
Estos juego son para frikis (como yo) que no importa demasiado los graficos del juego, sino la tematica del juego y el tipo de juego.
En fin, yo este me lo pillo de cabeza el dia 21.

Full Metal Alchemist forever!!!

PD: Si no habeis tenido ocasion de ver la serie, os animo a verla porque es realmente buena.
Yo la estoy viendo y no se ke me pasa, pero veo un capitulo y al segundo me duermo XD. Tambien es "gracias" a mi sofá reclinable pero no se, no me pasa con Naruto ni con Bleach, algo tiene esa serie que me produce un efecto calmante. A ver si el juego tiene tralla porque dormirme con la consola seria ya demasiado...
DeSi-DS escribió:Yo la estoy viendo y no se ke me pasa, pero veo un capitulo y al segundo me duermo XD. Tambien es "gracias" a mi sofá reclinable pero no se, no me pasa con Naruto ni con Bleach, algo tiene esa serie que me produce un efecto calmante. A ver si el juego tiene tralla porque dormirme con la consola seria ya demasiado...

Eso me pasa a mi con Shingetsutan Tsukihime que ya no se el tiempo que la tengo pero soy incapaz de pasar del primer capitulo. :(
12 respuestas