Yo es que soy estupido, pero tonto de kojones, luego la gente se keja de ke kuando a alguno lo atracan el resto de la gente no hace nada.... Y SI ES SU ERMANO EH??
Pos os cuento, iba por la kalle esta tarde a kasa de un kolega y en una kallecita muy esrecha me veo a un crio de unos 13 años, gitano, pero un gitano mu raro porke era mas blanko ke kopito de nieve, blanco blanco. Pues el gitano le estaba robando la mochila a una niña akuatoriana de estas,mas negra ke baltasar, ke mientras estiraba de la mochla ke le keria kitar el gitano decia, "jooooo, ke por ahi no es mi kasa, dejam irme por favor" y seguía llorando y entonces me ha entro la vena superman y he decidido hacer algo.
Asi que me voy yo corriendo al chaval y gritando "Eh eh!! KIERES DEJAR A LA NIÑA EN PAZ KAXO CABRÓN, METETE CON UNO DE TU EDAD" y el gitano la sualta de repente y me dice, "pero si es mi ermana" y yo le digo, "pero komo koño va a ser tu hermana si es negra, deja a la niña en paz no seas cabron, ke no ves ke una niña asi no llevara ni un puto duro?"
Y el chaval insistia, ke si joer, ke es mi ermana ke la estoy llevando a kasa, ke venimos de la piscina, y ahí ya me ha entrao un pekeño akojone. Nada ke el chaval mete la mano en la bolsa y me saca los dos carnes de la piscina... efectivamente, eran ermanos, y la ijaputa de la niña se ha puetso a reirse en mi puta cara.
No os imaginas el sentimiento de imbecil ke todavía ronda mi kuerpo, yo tios no sabia ke hacer con el chaval, joer keria invitarle a un cigarro o algo, me kagon mis muelas, pero es ke se me ha kedao una cara de subnormal tan bestial, ke no he sido capaz de reaccionar mas ke darle dos palmaditas al chaval y decirle "ah, pos nada, hasta luego tio".