21 dias sin tocarse

1, 2
Aqui mi amigo Antonio me confirma su osadia de estar 21 dias sin ni siquiera darle un poco a la manibela.Yo ya le he advertido que durante los 8 dias que resisti , fue dandole a la manivela y con poluciones.Casi todos los dias me reportara sus logros pero caera como to diox XD.
A partir del 1 de Febrero comienza el reto.Se va a cagar ejejeje.
wolfcable escribió:Aqui mi amigo Antonio me confirma su osadia de estar 21 dias sin ni siquiera darle un poco a la manibela.Yo ya le he advertido que durante los 8 dias que resisti , fue dandole a la manivela y con poluciones.Casi todos los dias me reportara sus logros pero caera como to diox XD.

Esta noticia debería ir en portada :-|
a los 3 dias va a tener descargas nocturnas.

pero cosa curiosa, cuando estoy de viaje y no puedo salir a liguar o me da palo pajearme en casa ajena. ç
despues de 1-2 semanas sin tocarme. puedo darle al techo con el primero disparo :P
Yo me he pegado meses y no pasa nada de nada... ni te mueres ni te rebientan las pelotas... y ni una polución nocturna.
Bua tio, estaré ansioso esperando al parte diario, no te olvides, queremos restransmisiones continuadas durante los 21 días. Joder estoy que me salgo del ansia!!!! EPIC EPIC xdddddddd

NO. Chorrada máxima, cabría perfecto en un reportage de Samanta Villar.
A ver si lo he entendido, has abierto este hilo para pedir ideas para putear a tu colega intentando ponerle to burrote? Yo tengo algunas, de cuando un colega se operó de fimosis.
morlaco06 escribió:Yo me he pegado meses y no pasa nada de nada... ni te mueres ni te rebientan las pelotas... y ni una polución nocturna.

Tienes la testosterona un poco baja...
morlaco06 escribió:Yo me he pegado meses y no pasa nada de nada... ni te mueres ni te rebientan las pelotas... y ni una polución nocturna.

Igual sudabas pegajoso y no te enterabas. [sonrisa]
21 días sin tocarse!!!??? uffff, acabará frotando el pincho contra todo lo q sobresalga: farolas, esquinas, barras de autobús... y se le van a poner las pelotas moradas.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
SE QUEDARÁ SIEGO Y LE SALDRÁN BERRUGAS POR TODO EL BODY!!!!!!!!!

Ah no, que eso es por exceso, no por déficit.

Mis disculpas.
Dile que se deje de gilipolleces, que así empezaron Rajoy y Setapé. Se ve que no mantener relaciones con regularidad produce diarreas mentales.
CHAVALES en cuanto os caséis y tengáis dos hijos eso es una minucia
SuperLopez escribió:

[qmparto]

Si lo consigue vaya crack, yo al 5º dia de abstinencia ya estoy que me subo por la paredes y el 4º y el 3º y el 2º...

azuliqui escribió:CHAVALES en cuanto os caséis y tengáis dos hijos eso es una minucia

Bueno pero al menos te daras gustito a ti mismo, se que no es igual pero...
si lo consigue..... la paja del dia 21 va a ser grandiosa..................
Esto es carne (nunca mejor dicho) de pruebas XD
SuperLopez escribió:

JAJAJAJA EPIC
Va a parecer eso la venida el Ebro si aguantalos 21 días [poraki]
Yo he estado años

12 o 13 para ser concretos [poraki]
Bueno y....¿qué necesidad hay?

Una cosa es que sea por alguna operación o algo, pero ¿así por que sí? Imagen
Y cómo coño vais a comprobar que vuestro colega no se autosatisface, le vais a poner un cuenta vueltas en el miembro :-?

Por cierto un hilo super útil
Z_Type escribió:Bueno y....¿qué necesidad hay?

Aah!

Tu avatar. Ahora mismo me estoy pasando ese juego. Los bichos esos son un cachondeo xD
A mi que mierda me importa si se la toca o no tu amigo. A veces flipo con algunos hilos, esto no es blog o facebook que lo vean solo tus amigos, ademas ni siquiera es algo que vayas a hacer tu. ¿Para que quieres darnos esta noticia? :-?
Joder, no seais así, que nos haga un diario de las evoluciones de su colega, hasta que el body no aguante más y se corra via lacrimosa jajajja
Flash78 escribió:A mi que mierda me importa si se la toca o no tu amigo. A veces flipo con algunos hilos, esto no es blog o facebook que lo vean solo tus amigos, ademas ni siquiera es algo que vayas a hacer tu. ¿Para que quieres darnos esta noticia? :-?

Encima está repe, porque hace tiempo, otro user abrió un hilo con el mismo próposito.
Flash78 escribió:A mi que mierda me importa si se la toca o no tu amigo. A veces flipo con algunos hilos, esto no es blog o facebook que lo vean solo tus amigos, ademas ni siquiera es algo que vayas a hacer tu. ¿Para que quieres darnos esta noticia? :-?

Yo lo llamo ausencia de problemas reales o aburrimiento. No se me ocurre otra cosa.
Yo lo llamo ausencia de problemas reales o aburrimiento. No se me ocurre otra cosa.

Si al menos fuera una duda de caracter sexual o pedir como sabotearle su reto lo entenderia pero esto no se. :-?
Imagen

Si no lo pongo reviento... [sonrisa]
wolfcable escribió:Aqui mi amigo Antonio me confirma su osadia de estar 21 dias sin ni siquiera darle un poco a la manibela.Yo ya le he advertido que durante los 8 dias que resisti , fue dandole a la manivela y con poluciones.Casi todos los dias me reportara sus logros pero caera como to diox XD.

Imagen

[sati]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Éste hilo es más épico que el regalo de aniversario del BBVA.
Aevum escribió:a los 3 dias va a tener descargas nocturnas.

pero cosa curiosa, cuando estoy de viaje y no puedo salir a liguar o me da palo pajearme en casa ajena. ç
despues de 1-2 semanas sin tocarme. puedo darle al techo con el primero disparo :P

Comentario EOLIANO del mes

Imagen

Yo también (sobre todo tras una ruptura o algo así, que me sentía super desganado de todo).

THIS.
durante los 8 dias que resisti , fue dandole a la manivela y con poluciones.

¬_¬
Que mania teneis muchos tios con el tema por dios :o

Ni que fueras más machote que los demás...

Tranquilo que no va explotar el mundo [sonrisa]
PS2HACKER escribió:Tranquilo que no va explotar el miembro [sonrisa]

Fixed
ah pues muy bien por el, es bueno plantearse retos a conseguir en esta vida, cada uno se los plantea a corde con su inteligencia ;)
naiila escribió:ah pues muy bien por el, es bueno plantearse retos a conseguir en esta vida, cada uno se los plantea a corde con su inteligencia ;)

Imagen
Me recuerda a una película donde le planteaban el mismo reto al amigo y al final el tío ya estaba tan hecho polvo de resistir que se tumbo en la cama, y la ex que le quería joder la apuesta se lo follo mientras el tío alucinaba, soñaba con lavadoras echando espuma blanca surcando el cielo xD.
PD: No me acuerdo del título de la peli.
Daniloboy escribió:Me recuerda a una película donde le planteaban el mismo reto al amigo y al final el tío ya estaba tan hecho polvo de resistir que se tumbo en la cama, y la ex que le quería joder la apuesta se lo follo mientras el tío alucinaba, soñaba con lavadoras echando espuma blanca surcando el cielo xD.

yo creo que tambien la vi, o por lo menos yo vi una que lo hacia con una tia soplando una pluma o algo asi, sin tocarse porque no podia ni tocarse el ni tocar a nadie, y que luego la ex lo "violaba" y lo dejaba atado en la cama para que cuando llegara la otra lo viera
Daniloboy escribió:Me recuerda a una película donde le planteaban el mismo reto al amigo y al final el tío ya estaba tan hecho polvo de resistir que se tumbo en la cama, y la ex que le quería joder la apuesta se lo follo mientras el tío alucinaba, soñaba con lavadoras echando espuma blanca surcando el cielo xD.

40 días y 40 noches....y creo que fue porque según él, el sexo prematuro estropeaba las relaciones o algo así y al igual que los budistas con el ayuno el lo hizo con el sexo...aunque no me hagas mucho caso, hace mucho que la vi xDD

Para nada va de eso la peli,la peli va de un tio que esta todo el dia follandose a la que pilla para olvidar a su ex,y habla con su hermano que es cura,y como empieza la eucaristia decide estar 40 dias sin nada de nada de nada.
¿Y cómo era el título?
Daniloboy escribió:¿Y cómo era el título?

Atras esta el titulo.
Blackwater escribió:Éste hilo es más épico que el regalo de aniversario del BBVA.

Mitico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Daniloboy escribió:¿Y cómo era el título?

A ok no había visto ese mensaje, lo habrá escrito justo cuando escribí el segundo.

Título: 40 días y 40 noches
Sinopsis:
La última relación larga de Matt Sullivan (Josh Hartnett) acabó en desastre y desde enton-ces, su corazón está roto y no falta a sus res-ponsabilidades. Entonces llega la Cuaresma, época del año en la que todo el mundo deja de hacer algo. Entonces es cuando Matt decide llegar donde ningún hombre ha llegado antes y hacer un voto: nada de sexo; de ningún tipo. Nada de achuchones. Nada de besos. Nada de juegos preli-minares. Nada de andar con unas y con otras. Nada de tocamien-tos. Nada de nada. Al principio lo tiene todo bajo control. Hasta que la mujer de sus sueños, Erica (Shannyn Sossamon), irrumpe en su vida. Ahora, con todo el mundo haciendo apuestas no terminará lo que empezó. Lo único que hace es intentar esperar con la espe-ranza de que ella no se desesperará.
¿Qué opina Samanta Villar de todo esto? Proponerselo y que se os una al reto. :)
Esta apuesta...
Imagen
... es para descojonarse.

Un saludo.
Imagen
Próximamente en Cuatro !!! XD
Creo que he tenido un Deja Vu....

hilo_21-dias-sin-masturbacion_1401090

O algo así...
Soto_ST escribió:

Esta noticia debería ir en portada :-|

Jejeje [qmparto] [qmparto]

Procierto Sakuranbo aqui tienes: http://play.cuatro.com/directo/portada/ ... in-censura
52 respuestas
1, 2