21 imagenes nuevas (la mayoría) de TOP SPIN

El nuevo juego online de tenis exclusivo para Xbox.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mu wapo parece este juego

pero en la 1 foto el m. chang el tenista se ve bien pero el publico de atras da miedo, ojala sea una buena alternativa al v tennis 2

lo mejor el online
salu2
el verdadero aliciente de este juego es q es on line y pueden haber unos piques de la ostia....aun recuerdo mi adorado match point [666]
:) realmente interesante ,lo q pasa es q creo q la mayoria (yo el primero)tiene como referencia el gran v. tennis de sega ,ya veremos a ver si me engancha tanto como el de DC
Esperemos que la jugabilidad este a la altura [angelito]

Saludos :)
Yo espero dos cosas de este juego.

-Que sea tan jugable como Virtua Tennis (Y a ser posible más)

-Que mejoren las expresiones de las caras de los jugadores, que ahora mismo son terribles.
[agggtt] [agggtt]

Por diós k imágenes más chungas del juego, ni punto de comparación con las vistas anteriormente.
Esperemos k se lo curren un pokito o sino el farol k se lanzaron al decir k el juego sería muy superior en todos los aspectos al Virtua Tennis se kedará en una fanfarronada de cuidao cawento

Por cierto, esas barras de energía al lado de cada jugador......¬_¬

......Diós por favor ayúdales a hacer un buen juego y k no acaben por joderlo con mariconadas [snif]
Por mi, le pongo confianza. [oki]
PD: En la última foto que le passa al tio en la camiseta? [flipa] XD
Escrito originalmente por the_master
Por mi, le pongo confianza. [oki]
PD: En la última foto que le passa al tio en la camiseta? [flipa] XD

Le estaran estirando de la camiseta [jaja] [jaja]

Saludos [bye]
Cuando sale??? [reojillo]

See ya!!! [bye]
No os parece un poco grande la pelota?
me parece k voy a seguir con el virtua tennis...
A mi me parece q esto huele a Brute Force, es decir;
retrasos por un tubo para eliminar esas caras feas, para pulir esa estirada a por la bola [buaaj] , para acercar esas pistas de tenis al nivel del bump mapping de otros juegos (ejem, ejem)
Y sobre todo para incluir a tenistas de verdad, y no la lista de 16 mataos (la mayoria) q han puesto.

O lo retrasan y pulen eso, o acabara siendo otro "lo q pudo ser y no fue"

P.D. y decian q querian mejorar Vtennis 2, de momento no mejoran ni los graficos [buuuaaaa]
A mi me parece q esto huele a Brute Force,

Calla, calla, que por lo que he leido en otro foros al final el Brute Force segun IGN es un juego cojonudo, asi que tomando tu ejemplo igual lo hacen bien y todo XD
jejejeje, no hay chicas en el público??? mmmh... que mal rollito... y tenistas tampoco... mmmh... peor rollito...

Un saludo, XBOXers. [bye]
jejejeje, no hay chicas en el público??? mmmh... que mal rollito... y tenistas tampoco... mmmh... peor rollito...

Itagaki danos un DOA Xtreme Tennis Online [amor] [jaja]

con una sección bien repleta de minifaldas y tops... y la posibilidad de vestirlas (y desvestirlas) en el vestuario [sati] [burla2]
Los gráficos no son para tirar cohetes pero la jugabilidad es la clave, tan dificil es hacer una jugabilidad como virtua tennis??? joder q llevamos una serie tenística en xbox para [lapota] [lapota]
joder q llevamos una serie tenística en xbox para

...tenística, futbolística...... [+risas]

Por desgracia seguimos con series nulas en la X, pero bueno confiemos en el Dr.Gates y sus malévolos planes [sonrisa]
Qué caras, Dios! Y adónde están Moya, Hewitt, Roddick, Kuerten etc? Chang creo que se retiró hace poco, porque creo que le dieron la despedida, y así...

Espero que lo mejoren, porque esas expresiones y caretos no llegan muy lejos...
Pufff, no me han gustado mucho la verdad, espero que luego sea incrible en jugabilidad, pero me parece por las imagenes que será uno más pero con la opción live. Ciao. Recemos.
los jugadores andan a un palmo del suelo..???

van maquillados ? :-|
virtua tennis es dios xD
20 respuestas