21 nuevas imágenes de Dino Crisis 3 (56kb: una siestecilla ahora no vendria mal)

pero bueno ste juego no iba a ser en 1º persona? Oooh
pami san flipao con los dinusaurios futuristas [666]

habra q catarlo pa ver q han hecho pero el giro ala trama parece tan bestial q podria llamarse de cuaquier forma envede dinocrisis

un saludo
yo opino lo mismo, primero sacan el 1, que era un survivial horror puro y duro y ademas chungo de cojones, luego el 2, que ya era casi un arcade, y ahora el 3, ARCADRE puro y duro, futurista, los tios vuelan y disparan rayos laser, no se no se, pero no me da muy buena espina ste titulo. un salu2
Buf, a mi no me llama mucho el juego......... como no tenga una jugabilidad de la hostia y vicie mas que ninguno.........

Un saludo
... joer yo respecto a las imagenes saco de deduccion k este juego va a ser bastante chungo de manejar no??? joer... va a ser un tipo virtual on de la sega saturn o k??? [noop]
A mi no me ha triunfado el rollo este que llevan futurista...
desde las primeras imagenes que vi ya me llevé una decepción, y ahora con esta nueva remesa sigo pensando que este Dino Crisis ya no es lo que era.

Tengo los dos juegos anteriores y como el primero de momento ninguno.

La verdad es que es una lastima. Quizás luego sea bueno de cojones, pero por ahora nada de nada. [noop]
¡Qué bien! Por fin, mi ansiado Gun Valkirye 2 [qmparto] .
Bueno, no pinta mal la cosa, pero estos se han pasado al mata-mata descaradamente.
igual que devil may cry NO es resident evil, este juego no debia llamarse dino crisis 3.

a nadie le recuerda algo? a mi si, a ALIENS. XD

creo que sera un juego entretenido...pero estan kgandose y pateando la saga original dinocrisis (la cual por cierto no es que le sirva a capcom como para presumir de ello, ademas de ser un resident evil con los enemigos cambiados y de estar basado SIN CITARLO en jurassic park).

en fin...a ver como queda al final.

saludos.

pd. supongo que esto es lo q entiende konami por "european taste" XD
Las imagenes me recuerdan al gun walkirie o al viejo outcast de pc (ke recuerdos).
yo pensaba que seria como el 1 que me gusto bastante esperemos a ver Oooh
jurllll, q negativos os veo a casi tos

yo solo decir q pinta de escandalo :)

pa cuando?????????
12 respuestas