21 Nuevas imágenes de Winning Eleven 8!!!!

Ya comienza el goteo incesante de capturas/información pare empezar a hacernos la boca agua [babas] [babas] , y lo consiguen :D
Saludos [bye]
weno mirad os la pongo aki ...

la primera....
Os dejo aqui algunas imagenes sacadas de una pagina que no se puede nombrar aqui:

Imagen

Imagen

Un saludo
ahora pongo toas en el primer post :D
[babas][babas][babas]

Comienza la cuenta atrás !!!
Yo flipo con las tanganas!!! siiii!!! al fin le pegaremos un repaso al notas que nos barrió por detras.... XD
Por cierto ya lo venía advirtiendo de las primeras fotos. Os habeis fijao en la ropa , las arrugas mas reales y notorias y juraria que lo de que se mancha la ropita no sera algo que no se note... XD
Dios.... Y solo estamos a 3 de junio... Cuando tengamos la version final creo que mas de uno (me incluyo) se pegara unas viciadas 2 vs 2 que no va a salir en un tiempo...

La pena es el online... Que konami no descarta online en futuras versiones??? Señores ! YA ES EL FUTURO ! XD
tanganaaaasssss
TANGANASSSSSS

No confundir con otro grito célebre: "Tangassss,TANGASSSS"
Mola, mola.

El tema de las tanganas, el linier, el árbitro...se agradecen, pero lo que realmente me gusta es que se puedan sacar las faltas de varias maneras.
Empieza el mono y se va acercando esa noche en la q no se duerme hasta q se pueda probar el juego.

Y la verdad, solo viendo esas imagenes me atrevo a decir q puede q sea el WE mas innovador con respecto al anterior de todos los de ps2, tiene una pinta buenisima, y el repaso q le estan dando a los graficos es excelente...

LO KIEROOOOOOOO!!!

salu2 [666]
IM - PRESIONANTE............

un saludo !
Joder, por unos segundos se me ha pasado el cabreo con Konami por el tema del online... [tadoramo]

Pero después de ver las imágenes y de imaginarme todo eso en movimiento mi cabreo es aún mayor cawento cawento cawento

PD: a ver si sale algún vídeo para ver todo moviéndose [bye]
Sencillamente impresionante,genial,increible,de otra galaxia,digo yo como pueden los japos estos mejorar aun mas este juego??ya ke de por si el We7 Int es casi perfecto,salvo algunas cosillas.Gracias KONAMI!!!!
La cuenta atras ya esta en marcha.......por cierto la foto k salen las caras de Raul,Beckhamy compañia.....Excelente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Unas imagenes fabulosas: como esta hecho Saviola o Beckham!!! que diferencia con los otros juegos!!!!!!!

JUGON!!!!
como siempre konami nos deja impresionados

lei en la web la palabra ROTEIRO Oooh asi que ese balon deberia estar en el juego [666]
k habilidades son estas?
5 Nuevas Habilidades.
Keep Dribble; Line Positioning; Side Player; Center Player; Sliding
hay una imagen k debajo de ella pone ... disparo dentro del juego ¿?¿?
se sabe algo de algun regate nuevo?
Ke de puta madre lo de las tanganas no?

Esto cada vez es mas real. Ke pasada!!!!

Larga espera keda aun...

Agurtxo.
joer podremos mejorar a los jugadores .....ya me veo a CASTELLO y MIRANDA como pichichi y maximo asistente de la champions en el juego XDDD
Seguramente este juego sea como todos los we, las porterias sigen siendo iwales las redes de las porterias son o berjas de hierro o muros de hormigon , en fin sin juego ke cada año solo le añaden una cosa, valla manera de mejroar un juego
pkpacman está baneado por "spam"
weno onyx, pos juega al fifa, o al pokemon y ya esta... [qmparto]
onyx_1496 escribió:Seguramente este juego sea como todos los we, las porterias sigen siendo iwales las redes de las porterias son o berjas de hierro o muros de hormigon , en fin sin juego ke cada año solo le añaden una cosa, valla manera de mejroar un juego

tienes razon tio, no solo no lo mejoran, sino que cada año es peor... [poraki] [qmparto]

en fin..

solo deseo que llegue agosto!! [babas]
Con el tiempo me he dado cuenta de lo desagradecida que es la gente,un dia es el mejor simulador de futbol y otro dia los de konami son unos inutiles, si no te gusta siempre te quedara el fifa o actua soccer, porque decirme un solo juego que en tan solo 1 año saquen un version mejorada, y luego durane ese mismo año saquen 2 versiones mas que aun si tener casi mejoras las que tiene son bastatante considerables, y ademas no entiendo que esteis rajando cuando ni si quiera a salido el juego,yo pienso que el problema está que a la gente le gusta mucho rajar y criticar se ve que estan muy estresados.
Hay que tener mas paciencia y ser mas agradecido.
Ostia que ganitas ya....
Y pensar que todavía quedan 2 meses.... [enfa]
Hay q saber aguantar las criticas negativas. La verdad es q yo soy un viciado del we y q el fifa no me merece ninguno de mis respetos, pero tampoco creo q sea justificado este exceso de euforia por unas imagenes que la verdad... tampoco descubren gran cosa respecto al we7.
- El arbitro... los liniers... no se. Aun no se ha visto en movimiento, q seguro sera impresionante y nos haremos unos vicios increibles. Nada que ver con el fifa. Pero de momento, las camisetas siguen sin tener las licencias oficiales, y los escudos siguen siendo los rectangulos [enfado1]
- No tiene modo On- line. [enfado1]
- Las imagenes me recuerdan mucho graficamnente a las del we7 [enfado1]
- ...

Seguro q sera el mejor juego de futbol de largo... pero creo q ahora, por lo q se ha visto.... tampoco hay q exagerar....
Completamente de acuerdo con david32
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre , lo del árbitro, protestas, tanganas, añade un mar de opciones nuevas para cada jugador. Dentro de unos cuantos WE veremos el nivel de "proteston" de cada jugador. Si nos anulan un gol a lo mejor expulsan a alguien , Luis enrique a la minima que lo toques tangana , etc ... [babas]
Viva españa,viva los japoneses,viva el winning eleven,viva sus creadores,viva la play2,viva tu,viva yo
Onyx es cierto, las redes del WE/PES son berjas y las del fifa/euro son redes como dios manda, tampoco mejora nada, siempre es igual... no me explico como konami vende tantas copias de cada entrega... PES2 (2 millones creo...) PES3(1 millon y pico sino me equivoco).
Y tampoco entiendo como mas de un eoliano no dormira el dia que salga este juego [flipa] [flipa] INEXPLICABLE.

PD: Muy majas las imagenes xD

SaLu2sSs
david32 escribió:Hay q saber aguantar las criticas negativas. La verdad es q yo soy un viciado del we y q el fifa no me merece ninguno de mis respetos, pero tampoco creo q sea justificado este exceso de euforia por unas imagenes que la verdad... tampoco descubren gran cosa respecto al we7.
- El arbitro... los liniers... no se. Aun no se ha visto en movimiento, q seguro sera impresionante y nos haremos unos vicios increibles. Nada que ver con el fifa. Pero de momento, las camisetas siguen sin tener las licencias oficiales, y los escudos siguen siendo los rectangulos [enfado1]
- No tiene modo On- line. [enfado1]
- Las imagenes me recuerdan mucho graficamnente a las del we7 [enfado1]
- ...

Seguro q sera el mejor juego de futbol de largo... pero creo q ahora, por lo q se ha visto.... tampoco hay q exagerar....

La euforia q tu mencionas se debe al tremendo crédito q se ha forjado Konami en estos años, y q hace q confiemos plenamente en su trabajo ya q nunca nos ha dcepcionado. Luego se podrán estrellar, pero no es muy probable.

Sinceramente, con unas pequeñas imágenes puedo imaginarme lo grande q será el juego.
Sólo un juego crea esta emoción, espectación, ilusión, ansias, alegría, euforia,... con tan sólo una imágenes. Por algo será,no?? ;)

I LOVE KONAMI!. Saludos!!
He estado leyendo algunas traducciones de la revista japonesa... un detalle que quizas a alguien le interese...

En la ML tendremos un modo on/off para los que deseen empezar la ML con los MIranda y CIA... o con los JUGADORES REALES de cada equipo... X-D X-D X-D

"Player Retirement:

Each player will be forced to retire at a set age (retirement age is different from player to player). A couple of years after retirement, the player will rejuvenate and appear again with ages between 17-20. These born again players will start with below default stats and will require you to re-develop them. If youre doing exceptionally well, they could end up exceeding the default stats. "

Retiro del Jugador:

Cada jugador sera obligado a retirarse a una edad determinada (esta edad variara en cada jugador) Luego de unos años despues del retiro el jugador podra reaparecer rejuvenecido en una edad entre los 17 y 20 años. Estos jugadores partiran con sus stats en default y requeriran que uno los vuelva a entrenar para desarrollarles sus stats... Si lo haces excepcionalmente bien ellos podran exceder sus stats defaults...

Bueno mas o menos es algo asi.... X-D

Ojo esto del retiro del jugador es solo en la ML...

Estoy leyendo otras partes traducidas... ya las traere...

Saludos
Polter2k
X-D
jjoseca escribió:Caratula del we8...

Imagen

[lapota]

ya cansa el zico de los webos! cawento

no podian poner algun crack en la portada? [noop]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
[lapota]

ya cansa el zico de los webos! cawento

no podian poner algun crack en la portada? [noop]

salu2

pues si la verdad, podrian poner a henry o a zidane...
o al pele :D yo siempre cuando veo las imagenes de estas siempre pienso k es = k al anterior... k no a mejorado nada :( pero luego a la hora de jugar siempre ves k a cambiado todo ... k ahora no markas y k es imposible regatear.... k tiene k volver a pillarle el truko y aplicarle los movimiento y regates nuevos, y esto jugando con amigos.... para mi vuelve a ser un nuevo WE.

Un saludo.

PD: el modo online sta ya asegurado k no va a tener ?? gracias.
RuS0 escribió:o al pele :D yo siempre cuando veo las imagenes de estas siempre pienso k es = k al anterior... k no a mejorado nada :( pero luego a la hora de jugar siempre ves k a cambiado todo ... k ahora no markas y k es imposible regatear.... k tiene k volver a pillarle el truko y aplicarle los movimiento y regates nuevos, y esto jugando con amigos.... para mi vuelve a ser un nuevo WE.

Un saludo.

PD: el modo online sta ya asegurado k no va a tener ?? gracias.

en el we8 no, habra q esperar al pes4..
dioooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss
Tanto quejarse y aqui todos nos lo grabamos en un CD de 50 centimos XD
Sharaku escribió:Tanto quejarse y aqui todos nos lo grabamos en un CD de 50 centimos XD

Amen!!
Sharaku escribió:Tanto quejarse y aqui todos nos lo grabamos en un CD de 50 centimos XD

ERES UN RATA!!!!!!!!! Los mios son mas caros XD. Respecto a la noticia de Polter, espero que "renazcan" con otros nombres, así es más divertido :), porque puedes fallar comprando a uno que crees que es Samuel ;) y simplemente es Ivan Campo. Un saludo.
Acabo de ver las fotos y son impresionantes.
Ojala no tarden mucho en traerlo
Yo pal Wini8 es qe lo voy a grabar en un cd black de los güenos!!! y si sale en DVD pos verbatim... qe no se merece menos este juegazo!!

BUUUF QE GANAS YAAAAAAAA! [mamaaaaa]
Me encanta y le tengo como todos muchisisisisimas ganas, pero voy a poner un par de pegas:

1.- Las imágenes muy guapas y muy curradas las caras y tal... pero hay algunas en las que la gente brilla muchísimo... me recuerda al fifa que parecen muñecas de porcelana.. aquí no se ven rígidos, por lo demás están perfectos, pero tanto brillo no me hace mucha gracia.

2.- Eso de que los jugadores renacen... nos llevará a tener en un equipo a Nadal con 20 años, Figo con 17 y Ronaldo con 33?? No sé, no me convence mucho... que se retiren jode porque luego no conoces a los otros (rollo pcfutbol) pero que renazcan... no sé yo... De todos modos, imagino (quizá no, pero yo creo que sí) que habrá una opción para si quieres que envejezcan y se retiren o que sigan tal cual como en los anteriores.
joe, ami una de las cosas q me gustaria q pusieran en este we8 es q en la master league se puedan elegi 2 players [chiu]
jjoseca escribió:joe, ami una de las cosas q me gustaria q pusieran en este we8 es q en la master league se puedan elegi 2 players [chiu]

Cada uno un equipo?? Estaría bastante guapo, pero yo creo que lo mejor es jugar entre la gente, no contra la máquina (a no ser que se vaya en el mismo equipo, que entonces mola, pero eso ya está en el actual)
IMPRESIONANTE!!!

En mi opinion como casi todos lo WE han sido para mejor este no va a ser menos,,, e notado alguna mejora grafica y las getas estan un poco mas lograda, hay que ser consciente de que la play2 dentro de un teimpo ya no dara mas de si, pero ya nos comprareos la play3 [poraki] ...

Ami lo que me interesa ,mas que estas imagenes es la jugabilidad que es lo mas importante del juego para mi, lo de las tanganas muy bonito pero hay que reconcer que cunado llevas un tiempo jugando y te pitan un falta le das rapido al START para sacar rapido y ya no te fijas en si lo s jgadores protestan o lo que hacen..

Tengo muchisimas ganas de comprobar lo que se puede hacer en las faltas,,,,espero que metan algun nuevo movimiento, y haber si nos meten alguna cosa nueva en la ML...

PD: el juego on-line ya llegara yo creo que lo que es la programcion del juego, es decir lo que se refiere al modo de pantallas y todo y conectividad, lo tienen que tener ya preparado pero solo buscan el momento perfecto.. pienso que es mas de cuestiones comerciales y marketing o que estaran limando algun error...teneis que entender que no l apuden cagar en el modo on-line

salu2 a to2
Osssssssstiaaaaa, como molan las imagenes, habrá que verlo en movimiento, joder joder, los gráficos los han mejorado y tb los caretos de los tíos.
Y eso de que puedes empezar una ML con miranda y CIA o poder empezarla con los cracks me parece una muy buena noticiaaaa

joder que ganaaaassssssss >_< >_<
Dios!!!!que ansioso estoy de que salga ya!!!!!todos los veranos igual :-p Lo peor de todo es lo del modo on-line pero espero que para el we8i lo saquen [fumando] .Un saludo

WE8 rulez!!!!!!!!!!!!!!
eso de k los jugadores se retiran y luego vuelven con nombre cambiao me suena a PCFUTBOL XD,pero es k si kieres ace algo bien te tienes k copiar del mejor simulador de manejar un ekipo claro,dentro de poco veremos como se construye el estadio en el we y contratando empleados XD
48 respuestas