IMPRESIONANTE!!!
En mi opinion como casi todos lo WE han sido para mejor este no va a ser menos,,, e notado alguna mejora grafica y las getas estan un poco mas lograda, hay que ser consciente de que la play2 dentro de un teimpo ya no dara mas de si, pero ya nos comprareos la play3
...
Ami lo que me interesa ,mas que estas imagenes es la jugabilidad que es lo mas importante del juego para mi, lo de las tanganas muy bonito pero hay que reconcer que cunado llevas un tiempo jugando y te pitan un falta le das rapido al START para sacar rapido y ya no te fijas en si lo s jgadores protestan o lo que hacen..
Tengo muchisimas ganas de comprobar lo que se puede hacer en las faltas,,,,espero que metan algun nuevo movimiento, y haber si nos meten alguna cosa nueva en la ML...
PD: el juego on-line ya llegara yo creo que lo que es la programcion del juego, es decir lo que se refiere al modo de pantallas y todo y conectividad, lo tienen que tener ya preparado pero solo buscan el momento perfecto.. pienso que es mas de cuestiones comerciales y marketing o que estaran limando algun error...teneis que entender que no l apuden cagar en el modo on-line
salu2 a to2