Yo solo digo que no le veo sentido ver una pelicula fumado para entenderla o no entenderla, sencillamente es como decir que verla con gripe o con delirios (+21) es interesante en determinadas peliculas ....
Es decir, ver una pelicula, escuchar musica, leer un libro, o pegar un polvo estando fumado te lleva a otro estado que sin estarlo no te lleva .... logicamente, estas condicionado por sus efectos, pero de ahi a que (de forma colectiva) les resulte interesante unificar "el fumarse un peta" con el ver "un determinado tipo de pelicula" es que no le encuentro ni pies ni cabeza.
Y lo digo porque ademas ya he visto como a muchos determinadas peliculas les gustan (por el genero normalmente) y otras no, cuando a otros les ocurre lo contrario. Lo que ya seria el colmo es que a alguien que una pelicula concretamente (sin fumar) no le gusta, le parezca buena o le encante por estar fumado .... porque entonces te condiciona tu forma de opinar respecto a "la peli" o cualquier cosa que hagas mientras estas colocado.
Por tanto, .... y aqui mi reflexion del tema, es que es como el que se va de marcha y por la mañana no recuerda una mierda, se encuentra con una tia (o no ... un tio) y se da cuenta de que su criterio sobre lo sucedido es ridiculamente absurdo, tanto que de no estar bebido o fumado jamas habria acabado ni con esa persona ni en esa situacion..... y me quereis decir que catalogar peliculas que no veriais normalmente, estan justificadas estando fumado?
Continuo pensando que prefiero no fumarme nada y ser completamente consciente de mi criterio. Hace poco un colega me confeso estar fumado cuando fuimos al cine a ver Intelestelar y cuando la volvio a ver me dijo que le parecia una moñada de pelicula, pero en el cine flipaba (y no recordaba con quien habia ido a verla) ..... con ello lo digo todo.