+21 [Películas para ver fumado]

Las aventuras de Ford Fairlane (Doblada por Pablo Carbonell). La peli no tiene ni puto sentido en algunos momentos por los dialogos random, tanto que no me enteré de la mitad, pero estuve partiendome la caja media peli.

Shaolin soccer tambien esta bien. Yo la vi con los colegas y en latino XD
kokosone escribió:
Edy escribió:Hace tiempo dije que habia juegos que del nivel de dificultad tan pobre que tenian ... para poder disfrutarlos con cierta gracia era fumados .... pero sencillamente porque son juegos penosamente faciles.

Pero de ahi a recomendar peliculas y dar por sentado que requieren estar fumado para verlas, no se la verdad, porque no hacemos un hilo que diga que peliculas recomendais ver con gafas Hawkers? XD porque total ...

A ver, hay peliculas que dejan ciertos temas a la libre elección del espectador, típica peli que ven 3 personas y cada uno entiende un final diferente y nadie acierta con lo que queria transmitir el director.
Pues fumado cada uno entiende otros finales diferentes, e igual alguno de los fumaos da con la clave, por que probablemente, el director o los guionistas también estuvieran fumados.

Peliculas con saltos temporales por ejemplo, de estas que te rallas por que "al final se entiende que el, es su abuelo, pero no cuadra por que a mitad de pelicula pasó tal cosa" pues fumado cobra otro sentido y parece que das con la tecla, aun que igual solo lo entiendes tu en "tu pelicula".

Si la gente necesita estar fumada para entender el significado de una pelicula ... me preocupo, porque si no estandolo no lo entienden .... entonces que se pare el mundo porque yo me bajo.

Sinceramente, nunca he entendido que la gente fume a excepcion de aquellos que lo hacen por motivos puramente medicinales ... pero de ahi a que haya que fumar para ver con otros ojos una pelicula ... entonces es que vale cualquier pelicula (visto los ejemplos que estais poniendo).
Yo ya no fumo, pero guardo un gran recuerdo de una fumada epica con los amigotes viendo el diablo metio la mano.
Recomendable 100%.
Edy escribió:nunca he entendido que la gente fume a excepcion de aquellos que lo hacen por motivos puramente medicinales ... pero de ahi a que haya que fumar para ver con otros ojos una pelicula ... entonces es que vale cualquier pelicula (visto los ejemplos que estais poniendo).

Las drogas son parte de la vida(veasé el alcohol), lo malo es que son adictivas y algunas muy jodidas. Quedaba mejor Comedias top o algo asín, pero el colega estaría fumado cuando abrió el hilo y le quedó freestyle +21. Yo creo que todo el foro fuma o se mete algo, o sea que the lost to the river

Dos colgaos muy fumaos
Yo, yo mismo e Irene
Pues no, nunca he fumado (nada) y no bebo alcohol ... e insisto en que si analizais las peliculas que estais poniendo muchos .... creo que este hilo en si mismo no tiene sentido.
Edy escribió:Pues no, nunca he fumado (nada) y no bebo alcohol ... e insisto en que si analizais las peliculas que estais poniendo muchos .... creo que este hilo en si mismo no tiene sentido.

Entonces, sintiéndolo mucho, tu opinión carece de validez.
Edy escribió:Pues no, nunca he fumado (nada) y no bebo alcohol ... e insisto en que si analizais las peliculas que estais poniendo muchos .... creo que este hilo en si mismo no tiene sentido.

A ver si me explico:

Ali G es un peliculón, otra cosa es que a muchos solo les quede la copla de "los bugas tuneaos" y el rollo fumeta.

Attack the block, original película de bajo presupuesto ambientada en los barrios residenciales obreros de Londres que sufren un ataque alienígena. Los diálogos son muy interesantes. Con final mofa incluido. Muy curiosa e interesante.

Her. Obra maestra. Para mí una película vital.

John dies at the End. Película muy interesante con una narración consistente y coherente en el delirio. Muy bien hecha. Es buena hasta cuando quiere ser cutre.

El viaje de Chihiro. Todos la conocemos.

Horns. Película menos conocida de Daniel Radcliffe que, a mi entender, tras este papel se consuma como actor por sí mismo sin depender, o estar a la sombra, de la figura que J.K. Rowling creó en su mente. D. Radcliffe se muestra maduro, natural, sólido y, sobre todo, muy creíble durante todo el metraje. La historia gira en torno al asesinato de su novia respecto al cual él es el único sospechoso. La película muestra cómo el protagonista debe lidiar con eso y con su versión de los hechos en una comunidad pequeña.

Y podría seguir citándote peliculón tras peliculón. No entiendes lo esencial: cuando veo una película fumado no me hace falta analizarla. Simplemente la entiendo. Lo cual no significa que no sea capaz de ver una película sin fumarme un peta -_-
Yo pensé que en EOL no existían los hilos "+18" o más "+21".

Saludos.
Ransec escribió:Yo pensé que en EOL no existían los hilos "+18" o más "+21".

Saludos.

Joder, gracias por tu aportación, :) En cuanto tenga un rato me veré tus recomendaciones -_-
Yo solo digo que no le veo sentido ver una pelicula fumado para entenderla o no entenderla, sencillamente es como decir que verla con gripe o con delirios (+21) es interesante en determinadas peliculas ....

Es decir, ver una pelicula, escuchar musica, leer un libro, o pegar un polvo estando fumado te lleva a otro estado que sin estarlo no te lleva .... logicamente, estas condicionado por sus efectos, pero de ahi a que (de forma colectiva) les resulte interesante unificar "el fumarse un peta" con el ver "un determinado tipo de pelicula" es que no le encuentro ni pies ni cabeza.

Y lo digo porque ademas ya he visto como a muchos determinadas peliculas les gustan (por el genero normalmente) y otras no, cuando a otros les ocurre lo contrario. Lo que ya seria el colmo es que a alguien que una pelicula concretamente (sin fumar) no le gusta, le parezca buena o le encante por estar fumado .... porque entonces te condiciona tu forma de opinar respecto a "la peli" o cualquier cosa que hagas mientras estas colocado.

Por tanto, .... y aqui mi reflexion del tema, es que es como el que se va de marcha y por la mañana no recuerda una mierda, se encuentra con una tia (o no ... un tio) y se da cuenta de que su criterio sobre lo sucedido es ridiculamente absurdo, tanto que de no estar bebido o fumado jamas habria acabado ni con esa persona ni en esa situacion..... y me quereis decir que catalogar peliculas que no veriais normalmente, estan justificadas estando fumado?

Continuo pensando que prefiero no fumarme nada y ser completamente consciente de mi criterio. Hace poco un colega me confeso estar fumado cuando fuimos al cine a ver Intelestelar y cuando la volvio a ver me dijo que le parecia una moñada de pelicula, pero en el cine flipaba (y no recordaba con quien habia ido a verla) ..... con ello lo digo todo.
Edy escribió:Yo solo digo que no le veo sentido ver una pelicula fumado para entenderla o no entenderla, sencillamente es como decir que verla con gripe o con delirios (+21) es interesante en determinadas peliculas ....

Es decir, ver una pelicula, escuchar musica, leer un libro, o pegar un polvo estando fumado te lleva a otro estado que sin estarlo no te lleva .... logicamente, estas condicionado por sus efectos, pero de ahi a que (de forma colectiva) les resulte interesante unificar "el fumarse un peta" con el ver "un determinado tipo de pelicula" es que no le encuentro ni pies ni cabeza.

Y lo digo porque ademas ya he visto como a muchos determinadas peliculas les gustan (por el genero normalmente) y otras no, cuando a otros les ocurre lo contrario. Lo que ya seria el colmo es que a alguien que una pelicula concretamente (sin fumar) no le gusta, le parezca buena o le encante por estar fumado .... porque entonces te condiciona tu forma de opinar respecto a "la peli" o cualquier cosa que hagas mientras estas colocado.

Por tanto, .... y aqui mi reflexion del tema, es que es como el que se va de marcha y por la mañana no recuerda una mierda, se encuentra con una tia (o no ... un tio) y se da cuenta de que su criterio sobre lo sucedido es ridiculamente absurdo, tanto que de no estar bebido o fumado jamas habria acabado ni con esa persona ni en esa situacion..... y me quereis decir que catalogar peliculas que no veriais normalmente, estan justificadas estando fumado?

Continuo pensando que prefiero no fumarme nada y ser completamente consciente de mi criterio. Hace poco un colega me confeso estar fumado cuando fuimos al cine a ver Intelestelar y cuando la volvio a ver me dijo que le parecia una moñada de pelicula, pero en el cine flipaba (y no recordaba con quien habia ido a verla) ..... con ello lo digo todo.

Es lógico, nunca lo has probado.
Hablas por hablar, como he dicho, tu opinión carece de validez.

He visto películas mil veces yendo sereno, y al verlas fumado me he dado cuenta de detalles que pasaron desapercibidos cuando las vi sin ir colocado.

Con la marihuana se agudizan los sentidos y reflexionas de una forma que sin ella eres incapaz.

Hay música, cine, literatura y demás expresiones artísticas que fueron concebidas cuando sus autores iban fumados, quizás sin ese empujoncito nunca hubieran visto la luz.
Me parto con lo que leo por aquí, con todos los respetos. Totalmente de acuerdo con lo que dice Edy, con la diferencia de que yo sí lo he probado. Supongo que entonces mi opinión sí tiene validez... :-|
Nazgul Zero escribió:Me parto con lo que leo por aquí, con todos los respetos. Totalmente de acuerdo con lo que dice Edy, con la diferencia de que yo sí lo he probado. Supongo que entonces mi opinión sí tiene validez... :-|

Dime lo que te ha producido risa, por favor.
Desde luego en vez de +21 tendría que haber puesto otra cosa -_- Que este no es un hilo para venir a moralizar, joer, es para recomendarnos películas que nos marcaron (individualmente) al verlas fumados o que le vimos algo especial en ese estado.

Estáis hablando de cosas que no vienen al caso y, por ende, estás haciendo el ridículo.
¿Todavía no habéis puesto HOW HIGH?

Bueno, esa y cualquier peli de David Lynch [666]
Wiry escribió:¿Todavía no habéis puesto HOW HIGH?

Bueno, esa y cualquier peli de David Lynch [666]

Lee el primer mensaje, o en la primera página XD Ya no me acuerdo de dónde lo puse. Odio máximo a David Lynch XD
Trog escribió:Desde luego en vez de +21 tendría que haber puesto otra cosa -_- Que este no es un hilo para venir a moralizar, joer, es para recomendarnos películas que nos marcaron (individualmente) al verlas fumados o que le vimos algo especial en ese estado.

Estáis hablando de cosas que no vienen al caso

Toda la razón. Por mi parte siento si mi mensaje ha contribuido para desvirtuar el tema de fondo del hilo. Así que no sigo para que no vaya a más.

Trog escribió: y, por ende, estás haciendo el ridículo.

Esta última coletilla en cambio fácilmente te la podías haber ahorrado.

Y para contribuir al hilo pondré El árbol de la vida, película que me recomendaron verla fumado, aunque yo personalmente cuando la vi no estaba en ese estado. Igual tiene su puntillo verla así.
El árbol de la vida... A mí no me gustó nada y la vi sereno. Lo mejor de esa peli fue la compañía que tuve :P

Sé que suena duro lo de hacer el ridículo... pero no pasa nada, se rectifica y ya está. Sin mal rollo [fumando]
ericmval escribió:recuerdo haber visto una hace unos años pero no recuerdo el titulo.os comento cosas que pasan en la peli a ver si recordais el titulo.
estaban unos colegas en una tienda 24h y en la calle había un policía montado a caballo, a uno de ellos se le ocurre dar un terrón de azúcar al caballo, con tan mala suerte que el caballo era diabético y muere,le acusan de asesinar a un miembro de la policía.
y tiene que pagar una costosa fianza para salir antes de que un tio de la carcel le encule y le haga su putita.
uno de sus colegas encuentra curro limpiando en un laboratorio que investigan sobre la marihuana.y la roban para venderla y salvar a su colega.
la gente cuando fuma la marihuana esa flota en el aire.

¿alguien sabe de que hablo?

Esa es mi peli fetiche, mia y de mis amigos, la vimos un domingo de resaca hace un huevo de años y nos partimos la caja literalmente, puede que haya envejecido mal, pero si la ves fumado seguro que la disfrutas, su nombre es.
Imagen
Aunque aqui en españa la llamaron medio flipado.
Para todos, fumados o no, película de darle muchas vueltas al coco, aún no he coincidido con nadie en que es lo que pasa realmente al final.

Origen

Y de anime todas las del estudio Ghibli, todas con mensaje. Tanto para fumados como para los que no, adultos, niños... Ya habéis puesto algunas por aquí (Mononoke y Chihiro, las más conocidas) pero todas merecen ser vistas.

Un saludo.
Rileco escribió:Para todos, fumados o no, película de darle muchas vueltas al coco, aún no he coincidido con nadie en que es lo que pasa realmente al final.

Origen

Y de anime todas las del estudio Ghibli, todas con mensaje. Tanto para fumados como para los que no, adultos, niños... Ya habéis puesto algunas por aquí (Mononoke y Chihiro, las más conocidas) pero todas merecen ser vistas.

Un saludo.

Si quieres te explico el final y sales de dudas :)
redscare escribió:Para mi, la peli de fumados por excelencia es The Doors

http://www.imdb.com/title/tt0101761/

Entre la musica y la de drogas que se meten tambien los protagonistas es la peli perfecta. Ademas la peli es un poco lenta, pero fumado no te das cuenta, son todo ventajas [+risas]

Conste que tambien se puede ver sereno, la peli es buena.

Vista ayer, gracias por la recomendación [fumando]
XD ... si entiendo como hacer el ridículo es ver películas (que en su mayoría no perdería el tiempo ni en hacer 4 clics en descargármelas) para que, desde mi punto de vista externo, alguien fumado vea la película y se crea estar en un estado extrasensorial bobmarleyano ... pues vale, cualquier bodrio fumado te hace reir ... ok, ahora he entendido el proposito del hilo,...

Trog escribió:
Rileco escribió:Para todos, fumados o no, película de darle muchas vueltas al coco, aún no he coincidido con nadie en que es lo que pasa realmente al final.

Origen

Un saludo.

Se la explicas como ... fumado o sin fumar, y el debe leerlo fumado o sin fumar?
Edy escribió:XD ... si entiendo como hacer el ridículo es ver películas (que en su mayoría no perdería el tiempo ni en hacer 4 clics en descargármelas) para que, desde mi punto de vista externo, alguien fumado vea la película y se crea estar en un estado extrasensorial bobmarleyano ... pues vale, cualquier bodrio fumado te hace reir ... ok, ahora he entendido el proposito del hilo,...

Trog escribió:

Origen

Un saludo.

Se la explicas como ... fumado o sin fumar, y el debe leerlo fumado o sin fumar?

La vi sobrio y el detalle lo percibí yendo fumado pero fue accidental. Oye, ¿te pasa algo?
Trog escribió:Si quieres te explico el final y sales de dudas :)

¿El final o tu final? Porque yo creo que queda muy abierto a interpretaciones dado que al final el totem parece que hace un amago de caerse justo cuando se corta la imagen.

Para mí,
el final es que él sigue dormido y la mujer despertó realmente, con lo que toda la pelicula es parte de su eterno sueño. El no ve la cara de sus hijos, el totem no se cae...
Pero como digo, está abierto a muchas interpretaciones. El totem es el de su mujer, y ya de por sí si usas el totem de otro no funciona bien. Puede ser que él al final esté despierto y la mujer se suicidase...

Pero sí, me gustaría leer tu versión, por supuesto.

Un saludo.
Rileco escribió:

¿El final o tu final? Porque yo creo que queda muy abierto a interpretaciones dado que al final el totem parece que hace un amago de caerse justo cuando se corta la imagen.

Para mí,
el final es que él sigue dormido y la mujer despertó realmente, con lo que toda la pelicula es parte de su eterno sueño. El no ve la cara de sus hijos, el totem no se cae...
Pero como digo, está abierto a muchas interpretaciones. El totem es el de su mujer, y ya de por sí si usas el totem de otro no funciona bien. Puede ser que él al final esté despierto y la mujer se suicidase...

Un saludo.

El totem de Leo es la alianza de bodas. Pasa tantísimo tiempo con su mujer en los sueños que domina ese arte y, además, es capaz de adoptar el totem de su esposa. El totem de ella es la peonzita esa que no me acuerdo cómo se llama y el de él es la alianza. Fíjate si es fiera el tío.
Trog escribió:
Rileco escribió:

Para mí,

Un saludo.

El totem de Leo es la alianza de bodas. Pasa tantísimo tiempo con su mujer en los sueños que domina ese arte y, además, es capaz de adoptar el totem de su esposa. El totem de ella es la peonzita esa que no me acuerdo cómo se llama y el de él es la alianza. Fíjate si es fiera el tío.

Y entonces,
¿Esta despierto o dormido? Su mujer, ¿Muerta o viva? Me siguen quedando muchos interrogantes... Lo que no me había fijado en el detalle que comentas y creo que, como he dicho anteriormente, es tu interpretación de la película. ¿O me he perdido algo? jejeje.

Te aconsejo que pongas la respuesta en spoiler y edites tu anterior mensaje con un spoiler también para no aguarle la fiesta a los que aún no hayan visto la peli.

Un saludo. [beer]
Aquellas juergas universitarias.

Y mas moderna me gustó supersalidos y luego ya clásicos en plan colega donde esta mi coche y pelis del estilo.
Rileco escribió:Y entonces,
¿Esta despierto o dormido? Su mujer, ¿Muerta o viva? Me siguen quedando muchos interrogantes... Lo que no me había fijado en el detalle que comentas y creo que, como he dicho anteriormente, es tu interpretación de la película. ¿O me he perdido algo? jejeje.

Te aconsejo que pongas la respuesta en spoiler y edites tu anterior mensaje con un spoiler también para no aguarle la fiesta a los que aún no hayan visto la peli.

Un saludo. [beer]

Me he dado cuenta tarde del spoiler... he marcado el tag de negrita -_- Me ha saltado la ranked del HoS y no he podido darme cuenta XD SORRY

La opción que tienes es fijarte en el detalle que te he dado y en el plano final de la película :) Fíjate bien.

Si lo lleva puesto es que está despierto :O
Trog escribió:Me he dado cuenta tarde del spoiler... he marcado el tag de negrita -_- Me ha saltado la ranked del HoS y no he podido darme cuenta XD SORRY

La opción que tienes es fijarte en el detalle que te he dado y en el plano final de la película :) Fíjate bien.

Pues nada, ya me has dado una excusa para volver a verme la peli por... ¿Quinta vez? jejeje. No te preocupes por lo de los spoilers, lo decía por los compañeros que no la hayan visto, aunque supongo que no serán muchos.

Un saludo.
Rileco escribió:
Trog escribió:Me he dado cuenta tarde del spoiler... he marcado el tag de negrita -_- Me ha saltado la ranked del HoS y no he podido darme cuenta XD SORRY

Pues nada, ya me has dado una excusa para volver a verme la peli por... ¿Quinta vez? jejeje. No te preocupes por lo de los spoilers, lo decía por los compañeros que no la hayan visto, aunque supongo que no serán muchos.

Un saludo.

Ya, ya, si es que lo he puesto en claro y en negrita... un pedazo de fail como la copa de un pino :(
nightmare on elm street, la primera.

Te aseguro que te partes.
Juegos sucios,,muy guapa la peli
No me pasa nada, lo que no imaginaba la cantidad de gente que fuma maria en este foro
https://www.youtube.com/watch?v=KDOPL3wBwMM

He puesto algunas comedias alucinógenas pero veo que vale casi todo...

Una en plan Origen/Matrix: Nivel 13
Es un poco chorras el post, no hay necesidad de tal para disfrutar una peli, pero vamos, peliculas que se pueden disfrutar bien de esa forma algun ejemplo pondre
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Evidentemente no se busca el reirse , para eso hay tropecientas pelis chorras.
Edy escribió:No me pasa nada, lo que no imaginaba la cantidad de gente que fuma maria en este PAIS

Asi mejor.
[beer]
fluzo escribió:
Edy escribió:No me pasa nada, lo que no imaginaba la cantidad de gente que fuma maria en este PAIS

Asi mejor.
[beer]

Se que en este país se fuma muchísimo ... pero veo que el ratio de usuarios con gran cantidad de CM de pene es proporcional al de fumadores ...
Pues mi madre me ha dicho que no fume porros que le echan droga.
89 respuestas
1, 2