+21 [Películas para ver fumado]

Buenas tardes a todos:

Está claro que por la comunidad eoliana hay mucho fumeta y me gustaría hacer una lista de películas para ver con el fumeque con el objetivo, esencial, de evitar las clásicas Ali G, Pineapple's express, How high y demás. La necesidad de este hilo era abrumadora y la razón por la que lo he creado evidente.

Algunos os preguntaréis por qué he puesto +21 en lugar de +18... Simplemente por una cuestión de principios: no creo que a los 18 años, por experiencia propia, se afronte igual la fumada ni se disfrute del mismo modo ya que hay una serie de "efectos" que pueden sobrepasar con facilidad la disciplina mental de un individuo tan joven. ¿Os parece una chorrada? Lo siento, tios, es lo que hay [fumando] [fumando]

¿Qué me recomendáis? Por supuesto se valoran mucho más las experiencias propias que las recomendaciones sacadas de internet.

Yo os recomendaría ver fumados, sobre todo, tres pelis:

Donnie Darko
La Princesa Mononoke
Let the right one in.
Pillo sitio!!
Peliculas solamente de risa o de todo tipo?
Antiguamente veía solamente películas de risa con la fumada pero últimamente me he acostumbrado a ver todo tipo de peliculas.

Voy a pensar unas cuantas y ahora te edito el mensaje [carcajad]
La cena de los idiotas, me encanta ver esa peli fumao.
Dunyayi Kurtaram Adam
Robo Vampire
Mientras ves estas películas creerás que vas fumao sin necesidad de dar ninguna calada...
cheech y chong un clasico del cine fumeta

https://www.youtube.com/watch?v=QX0oIhrdCH8

las de monty python tambien son una risa

cerdos y diamantes , el club de la lucha ,this is the end,el viaje de chihiro y paprika
imagenes de paprika :)
Imagen

scanner darkly
Imagen
Trog escribió:
Algunos os preguntaréis por qué he puesto +21 en lugar de +18... Simplemente por una cuestión de principios: no creo que a los 18 años, por experiencia propia, se afronte igual la fumada ni se disfrute del mismo modo ya que hay una serie de "efectos" que pueden sobrepasar con facilidad la disciplina mental de un individuo tan joven. ¿Os parece una chorrada? .

Sí, y de las grandes...
Trog escribió:La Princesa Mononoke

Yo la recomiendo a secas. Gran película.
El ataque de los tomates asesinos
Conozco a muchos fumadores asiduos de hierba de 18 o menos años con más luces, más comprensión, más capacidad de abstracción, así como experiencia vital, cultura, etc, que gente no sólo de 21, sino 22, 23 y sucesivos...

En cualquier caso esa advertencia no va a evitar que entre quien le dé la gana al hilo xd.
Bob Esponja fumao debe ser apoteosico
Alpo escribió:
Trog escribió:La Princesa Mononoke

Yo la recomiendo a secas. Gran película.

+10 no encuentro el que, de ir fumao.
WeeD
Yo me ventilé la serie "Weeds" fumando, la gocé.
No quiero que sea un debate sobre opiniones personales al respecto. Todos conocemos a gente que lleva desde los 16 y funciona perfectamente. Sin más. Fumar hierba no es un hábito saludable (recalco el fumar) y por eso cuanto más tarde mejor. Lo bueno de la hierba es eso, que tienes mil formas de consumirla.

Dicho esto:

¿Hay posibilidad de hacerlo modo wiki o algo así? Es que con tanta recomendaciones es muy difícil seguir el ritmo.

Yo acabo de ver John dies at the end. La pega es que no la he encontrado en VO.

He visto todas las recomendadas XD El viaje de Chihiro es una preciosidad.
Hay peliculas para verlas fumado de -21, con esas primeras fumadas tontas que te partes la caja, luego ya te vas haciendo a ello y te atolondras pero no es el despolle de las primeras veces.

La de 21 gramos estando fumado es muy curiosa, se hace larga, pero le das muchísimas vueltas a todo, no con fumada de risa jovenzuela, sino fumada normal.

Para fumada de risa un tipo Medio flipao ya que va con el tema.

PD: yo hace muchos años que ni lo pruebo, me baso en el recuerdo.
La última de Paul Thomas Anderson: Puro vicio

El protagonista ( Joaquin Phoenix) va fumado durante toda la peli. De hecho yo creo que la película es tan liosa para que te sientas como él. [fumando]
Concuerdo con @kokosone, pensaba que el hilo iba a tirar más hacia el lado de las fumadas serias, de pensar y rayarte y no tanto de esas primerizas que te despollas.
D@rth escribió:SHARKNADO

No, tío, no jodas XD Nah, la tendré que ver. Como la de Piranha 3D.

The Cabin in the Woods. Otro must-watch para ver fumado y sobrio y luego comparar. Muy interesante.

slash_94 escribió:Concuerdo con @kokosone, pensaba que el hilo iba a tirar más hacia el lado de las fumadas serias, de pensar y rayarte y no tanto de esas primerizas que te despollas.

El hilo trata de recomendar películas que te han dejado una buena sensación yendo fumado. No sé cómo te lo puedo explicar. Yo vi Her estando con la tostada encima y me pareció una obra de arte. En fin... Solo de pensar en torno al concepto que muestra la película.

Cómo se plantea, asimismo, la teoría de que lo humano ha de permanecer en lo humano. Ese toque especista que abre una ventana hacia la posibilidad de la IA como Inteligencia Autodefinida más que Artificial.

Si queréis lo hacemos de este modo:

- Título de la recomendación.

- Por qué se hace dicha recomendación (rasgos generales).

- Experiencia personal en spoiler para no contaminar o sesgar el juicio de los demás.

- Conclusión (rasgos generales) para no destripar tampoco la película.

Es posible que planteado de este modo el hilo se convierta en algo mucho más interesante. Dicho esto: bienvenidos :) [fumando] [fumando]
Año Mariano. Recuerdo llorar de la risa en aquel entonces, lo que no recuerdo es si era por la hierba o por la peli [qmparto]

Por cierto, siento ser el aguafiestas... pero no se hasta que punto está bien este hilo XD
Si hay que quedarse con una: Los caballeros de la mesa cuadrada. Fumao y sin fumar

Hace tiempo que dejé los petas pero el otro día vi: "Los amos de la noticia" de Will Ferrer y por momentos es genialmente absurda. Tengo pendiente la primera: "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" Imagen
Supongo que las películas de kevin smith: clerks, clerks II, bob y jay el silencioso contraatacan, dogma...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
La cabaña en el bosque
Las dos partes de Crank son de lo mejor para momentos de subidón XD
Ideocracia y Man from Earth encajan en esta categoría 100%

Y toooda la serie de vikings, prepara mudas de recambio si la ves fumado, es una obra de arte en cada capitulo apretaras los dientes cual puto yonki.
kneissel escribió:
Trog escribió:
Algunos os preguntaréis por qué he puesto +21 en lugar de +18... Simplemente por una cuestión de principios: no creo que a los 18 años, por experiencia propia, se afronte igual la fumada ni se disfrute del mismo modo ya que hay una serie de "efectos" que pueden sobrepasar con facilidad la disciplina mental de un individuo tan joven. ¿Os parece una chorrada? .

Sí, y de las grandes...

Amen.
recuerdo haber visto una hace unos años pero no recuerdo el titulo.os comento cosas que pasan en la peli a ver si recordais el titulo.
estaban unos colegas en una tienda 24h y en la calle había un policía montado a caballo, a uno de ellos se le ocurre dar un terrón de azúcar al caballo, con tan mala suerte que el caballo era diabético y muere,le acusan de asesinar a un miembro de la policía.
y tiene que pagar una costosa fianza para salir antes de que un tio de la carcel le encule y le haga su putita.
uno de sus colegas encuentra curro limpiando en un laboratorio que investigan sobre la marihuana.y la roban para venderla y salvar a su colega.
la gente cuando fuma la marihuana esa flota en el aire.

¿alguien sabe de que hablo?
Hace tiempo dije que habia juegos que del nivel de dificultad tan pobre que tenian ... para poder disfrutarlos con cierta gracia era fumados .... pero sencillamente porque son juegos penosamente faciles.

Pero de ahi a recomendar peliculas y dar por sentado que requieren estar fumado para verlas, no se la verdad, porque no hacemos un hilo que diga que peliculas recomendais ver con gafas Hawkers? XD porque total ...
ALI G y eso que no fumo xD
Edy escribió:Hace tiempo dije que habia juegos que del nivel de dificultad tan pobre que tenian ... para poder disfrutarlos con cierta gracia era fumados .... pero sencillamente porque son juegos penosamente faciles.

Pero de ahi a recomendar peliculas y dar por sentado que requieren estar fumado para verlas, no se la verdad, porque no hacemos un hilo que diga que peliculas recomendais ver con gafas Hawkers? XD porque total ...

Las películas, al igual que la música y muchas otras cosas más, se viven de otra forma yendo fumado.
Te fijas en detalles que estando sereno no aprecias y te introduces de una forma indescriptible.

Una película, una canción, un polvo, se disfruta el doble con un poco de orégano.
Edy escribió:Hace tiempo dije que habia juegos que del nivel de dificultad tan pobre que tenian ... para poder disfrutarlos con cierta gracia era fumados .... pero sencillamente porque son juegos penosamente faciles.

solo tienes que darle a crear nuevo hilo y si interesa a la gente alguien te recomendara una peli para ver con gafas chulas o incluso peliculas recomendadas para haters.
y si... hay películas para verlas fumado, obviamente se pueden ver sin fumar,incluso sin fumar y con gafas hawkers puestas. pero muchos gags o giros de guion se entienden de otra manera si vas fumado o has fumado alguna vez
yo creo que el esteso y el pajares cortan la pana.

Aunque había una serie hace años, BUSCATE LA VIDA que puede estar bien.
Ummmmm, lo siento, pero nunca he visto que una pelicula determinada te ponga que debes verla estando fumado .... y personalmente esto es como en el episodio de los Simpsons donde Homer dice lo aburrido que es el Beisbol sin estar borracho.

No soy partidario de recomendar a nadie tener que fumarse algo para ver una pelicula, escuchar musica o lo que sea, porque el condicionamiento de dicha sustancia hace que precisamente uno este susceptible a determinados estimulos, que no los genera la pelicula,

Es mas, cuando he dicho el tema de las gafas, pongo el mismo ejemplo estando bebido, estando griposo, ...
Edy escribió:Ummmmm, lo siento, pero nunca he visto que una pelicula determinada te ponga que debes verla estando fumado .... y personalmente esto es como en el episodio de los Simpsons donde Homer dice lo aburrido que es el Beisbol sin estar borracho.

No soy partidario de recomendar a nadie tener que fumarse algo para ver una pelicula, escuchar musica o lo que sea, porque el condicionamiento de dicha sustancia hace que precisamente uno este susceptible a determinados estimulos, que no los genera la pelicula,

Es mas, cuando he dicho el tema de las gafas, pongo el mismo ejemplo estando bebido, estando griposo, ...

No no, aquí no estamos recomendando fumar para ver pelis, estamos recomendando pelis para quien ya vaya fumado XD
Easy Rider. Es otro nivel [fumando] La película es buena en si, sin humo de por medio puede hacerse algo lenta o falta de dialogo, prima mucho la banda sonora y el paisaje así que fumado todo mejora [sonrisa]
ericmval escribió:recuerdo haber visto una hace unos años pero no recuerdo el titulo.os comento cosas que pasan en la peli a ver si recordais el titulo.
estaban unos colegas en una tienda 24h y en la calle había un policía montado a caballo, a uno de ellos se le ocurre dar un terrón de azúcar al caballo, con tan mala suerte que el caballo era diabético y muere,le acusan de asesinar a un miembro de la policía.
y tiene que pagar una costosa fianza para salir antes de que un tio de la carcel le encule y le haga su putita.
uno de sus colegas encuentra curro limpiando en un laboratorio que investigan sobre la marihuana.y la roban para venderla y salvar a su colega.
la gente cuando fuma la marihuana esa flota en el aire.

¿alguien sabe de que hablo?

Medio filipados.

más pelis recomendables, Ali-G, Jay y bob silencioso (clerks, jay y bob contratacan), son las mejores pelis para ver fumado Y con amigos.

para verla solo no te pongas una de risa, ponte pelis paranoiantes como The house of the hunted hill, o hellraiser 2.
Buen hilo jejeje, aunque también discrepo con lo de +21 pero no tiene demasiada importancia.
Soros escribió:Miedo y asco en las Vegas
Estamos repitiendo recomendaciones XD A ver si luego me entero de cómo se hace una wiki. Entiendo que esto es un foro de opinión y se entra a debatir pero hagamos recomendaciones siguiendo la plantilla que sugerí o vuestro propio método, pero hacedlo bien.

Y cortad ya la cosa del +21, no haré más referencias a ello, es la tercera vez que saco el tema. Cada cual que haga lo que quiera pero el +21 se queda porque, además, es irrelevante para el hilo.
Crank veneno en la sangre, no fumo pero me gustó mucho cuando la vi así fumadete tiene que ser la leche.

Un saludo
Todas las que salga Tom Green.
En especial Freddy el colgao ( o Freddy got fingered).
Eso si, tendréis que verla varias veces para entenderla

A ver, hay peliculas que dejan ciertos temas a la libre elección del espectador, típica peli que ven 3 personas y cada uno entiende un final diferente y nadie acierta con lo que queria transmitir el director.
Pues fumado cada uno entiende otros finales diferentes, e igual alguno de los fumaos da con la clave, por que probablemente, el director o los guionistas también estuvieran fumados.

Peliculas con saltos temporales por ejemplo, de estas que te rallas por que "al final se entiende que el, es su abuelo, pero no cuadra por que a mitad de pelicula pasó tal cosa" pues fumado cobra otro sentido y parece que das con la tecla, aun que igual solo lo entiendes tu en "tu pelicula".
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
-El topo (1970)
-Réquiem por un Sueño
-Zoolander
-Miedo y asco en las vegas
-2 tontos muy tontos
-El mago de oz (con la musica de Pink Floyd)
-El club del suicidio
-Exposicion de amor
-Waking Life
-Olvidate de mi
-Carretera perdida
-La Ciencia Del Sueño
Para mi, la peli de fumados por excelencia es The Doors

http://www.imdb.com/title/tt0101761/

Entre la musica y la de drogas que se meten tambien los protagonistas es la peli perfecta. Ademas la peli es un poco lenta, pero fumado no te das cuenta, son todo ventajas [+risas]

Conste que tambien se puede ver sereno, la peli es buena.
Malena
Madre Gilda
Asfixia

Soy muy rarito...
89 respuestas
1, 2