210 scans de cajas de juegos de SNES PAL

Pues eso, 210 scans de cajas de juegos SNES PAL, una pena que no sean españolas. También hay scans de la parte trasera.

Imagen
Joeeeee Ctrl, si yo creí que eras un bot del quacknet eseeeee [carcajad]

Dónde están las portadas, es un archivo para descargar?...

Yo tengo todas (o casi todas las portadas) de Game cube , por si alguien las quiere.... aunque como dices tú, están casi todas en inglés.... incluso algunas en francés, eso sí.... son PAL, aunque alguna es NTSC (supongo que la de juegos que no han salido na más que así, o alguno que está repetido). Pero está mu bien.... [toctoc]

EDITO: ya veo, que las han colgado en el blog, y ya te las descargas tú con un gestor de descarga de imágenes desde webs, como el que te recomiendan ahí, ok, ok.... ;)
Pero, solo es la portada, no he visto que tengan la contra portada, asi no mola XD.

Un saludo.
Soy chachi escribió:Joeeeee Ctrl, si yo creí que eras un bot del quacknet eseeeee [carcajad]

[qmparto]

Gracias por el aporte, ¿las has escaneado todas tú? Menudo trabajo :P Yo si algún día me pillo un escáner prometo colaborar también.
Ereza escribió:Gracias por el aporte, ¿las has escaneado todas tú? Menudo trabajo :P Yo si algún día me pillo un escáner prometo colaborar también.

Que va, el trabajo de escaneo es de un tal hydr0x de supernes.de.

legionpsm escribió:Pero, solo es la portada, no he visto que tengan la contra portada, asi no mola XD.

Pues mira mejor, porque en ese post del foro hay dos enlaces a las dos galerías.
ctRl escribió:Que va, el trabajo de escaneo es de un tal hydr0x de supernes.de.

Este tipo es un crack, es el que también se curró las listas de todos los juegos PAL y tal...
ctRl escribió:Pues eso, 210 scans de cajas de juegos SNES PAL, una pena que no sean españolas. También hay scans de la parte trasera.

Imagen

he intentado descargarlas, pero no lo consigo. cual es el nombre de la galeria donde estan?
jordigahan escribió:he intentado descargarlas, pero no lo consigo. cual es el nombre de la galeria donde estan?

En la primera que aparece.
ctRl escribió:
jordigahan escribió:he intentado descargarlas, pero no lo consigo. cual es el nombre de la galeria donde estan?

El nombre es: efremigio

ese es el que prove, pero solo me salen 3 albunes de fotos tuyas, no el de las cartulas
Es un muy buen aporte, molaría hacer algo parecido con las carátulas españolas.
jordigahan escribió:
ctRl escribió:

El nombre es: efremigio

ese es el que prove, pero solo me salen 3 albunes de fotos tuyas, no el de las cartulas

Tienes razón, ya está solucionado.
ya funciona bien, gracias. :)
muchas gracias gran aporte,me mola
12 respuestas