2100 puntos por 7 libras?

desde hace unos dias llevo viendo anuncios sobre vendedores de ebay que venden 2100 puntosp or 7 libras alguien sabe de dnd los sacan a un precio tan interesante ?
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TM:GB:1123
Yo lo he probado, y el tio te envia un doc al email con un codigo promocional de una tienda de UK, el problema es que al intentarme registrar en esa web, pide un codigo postal de UK y cuando le pongo uno de un hotel de londres da error, no se si sera porque es finde o que... haber si mañana puedo hacer el registro y comento mas...
espero nuevas tullas villa
VILLAformer escribió:Yo lo he probado, y el tio te envia un doc al email con un codigo promocional de una tienda de UK, el problema es que al intentarme registrar en esa web, pide un codigo postal de UK y cuando le pongo uno de un hotel de londres da error, no se si sera porque es finde o que... haber si mañana puedo hacer el registro y comento mas...

Te importaria decir q tienda es??

Gracias
La tienda es esta:

http://www.littlewoods.com

Tiene filial europea pero la europea no tiene MPs...

Estoy a la espera de saber si envian los puntos por email o por correo ordinario, he conseguido registrarme pero con una direccion de londres de un hotel :S y claro antes de pagar 7 libras mas... mejor me espero.
VILLAformer escribió:La tienda es esta:

http://www.littlewoods.com

Tiene filial europea pero la europea no tiene MPs...

Estoy a la espera de saber si envian los puntos por email o por correo ordinario, he conseguido registrarme pero con una direccion de londres de un hotel :S y claro antes de pagar 7 libras mas... mejor me espero.

muchisimas gracias caballero!!!
Ya nos contarás como termina la cosa.

Pd. Supongo q los enviarán por email, pq como lo hagan por correo ordinario, casi q nos van ha tener q dar dinero por comprarles los 2100p xd
pd2. Yo voy a ur registrandome en la web esa...
Segun el vendedor de ebay lo envian por email. Pero prefiero que me contesten los de la web no vaya a ser que tenga que llamar al hotel que he puesto de direccion para que me reenvien la carta si lo hago ahora XD
Bueeeeenas

no creo que valga mucho la pena liarte, los 2100 puntos valen 22 libras y te descuentan 7 libras, te quedan por 15 libras mas 1 libra que le has pagado al de ebay. Por 16 libras no vale la pena, los puedes encontrar a un precio parecido por ejemplo en ZAVVI

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/xbox-360-live-2100-points-card/10021725.html

mas 1 libra de un envio.

un saludo. [bye]
nadwacat escribió:Bueeeeenas

no creo que valga mucho la pena liarte, los 2100 puntos valen 22 libras y te descuentan 7 libras, te quedan por 15 libras mas 1 libra que le has pagado al de ebay. Por 16 libras no vale la pena, los puedes encontrar a un precio parecido por ejemplo en ZAVVI

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/xbox-360-live-2100-points-card/10021725.html

mas 1 libra de un envio.

un saludo. [bye]

No. El descuento es de 15 libras, porque he probado el codigo y funciona y te lo dejan en 7, con lo que serian 2100MP por 8 libras en total.
es cierto
he comprado el codigo y estoy a la espera de que manden el codigo a un mail si es asi el codigo de los 2100 putnos son 7 libras mas la que te cobran en ebay
Hola,

pues entonces si que vale pena intentarlo, ya direis como lo habeis hecho todo el lio del registro en UK.

Un saludo, y disculpad por entenderlo mal.
Edito: Espero aver que tal os va.
Salu2
Decir solo, que el que me ha respondido el email es tonto del culo...

Porque me pregunta que a que codigo me refiero...

Le he explicado mejor las cosas haber si esta vez me contesta bien...
Buenas, pues yo le mande como me mandaba el código y si me funcionaría al ser un usuario español, y me ha respondido lo siguiente:
Hi, I send my emails out immediately after payment has been received. I know for a fact that this works for UK users, others can give it a try as I'm not sure.

Lo cual interpreto por un: Que el tio manda el código tras la compra. pero que no da la certeza de que funcione.
Timberland escribió:Buenas, pues yo le mande como me mandaba el código y si me funcionaría al ser un usuario español, y me ha respondido lo siguiente:
Hi, I send my emails out immediately after payment has been received. I know for a fact that this works for UK users, others can give it a try as I'm not sure.

Lo cual interpreto por un: Que el tio manda el código tras la compra. pero que no da la certeza de que funcione.

El de ebay te envia un codigo de descuento para una web que funciona. El problema es que no sabemos si esa web envia fuera de Uk es lo que te dice. Los codigos Uk son validos en toda europa. Estamos a la espera de que contesten como envian los puntos si por correo ordinario o por email.
Habria que probar a registrarse con una dirección normal de UK (dudo que la verifiquen XD) en vez de con la de un hotel o algun lugar público (con mirar en Google Maps alguna válida deberia bastar).

Porque la verdad es que 2100Pts por 8 libras no está mal, haber si alguien lo consigue y nos comenta ;) (siempre que manden los códigos por email claro XD)

Salu2
Ya por fin hoy me han contestado con esto:

We are sorry for the confusion, the card with code would be despatched in a box as pictured on the website.

Con lo que lo envia por correo... con lo que no nos sirve de na... Solo para gente que conozca a alguien que viva en UK... Una pena.
Pero este codigo no es el que suelen poner en hotukdeals y otras webs de forma gratuita?

Littlewoods no envia fuera de uk creo.

En cualquier caso el codigo es ZG753 , si no me confundo. Aunque si no recuerdo mal van cambiandolo cada X meses. Esto solo sirve para la primera compra (y para compras superiores a 15 libras, claro).

Saludos,
es una lastima aunque si haces el reg en la parte española y te metes directamente logeado en la parte uk podria funcionar
19 respuestas