JoSHiKo escribió:cita de victor2004 : Bueno tengo otra teoría y "posible" solución. Para los poseedores de un Ez Flash V, me puse a probar e intenté algo loco xD, todos andan usando el clean mode y me dije por que no usar el hybrid xD y bueno me funciona perfecto y lo mejor SIN PANTALLA DE "Gracias por Robar" Se supone que sin el archivo .ini el juego corre de por si en hybrid pero npi (ni p*** idea) no se porque sin el archivo no funciona así que---- Crean el .ini de la siguiente forma: ;0 = hybrid mode.....etc, etc
Nisiquiera me citastes a mi
Pero bue... xD La rom es limpia, podrías trimearla (que palabra tan fea xD) si quieres, pero no está parcheada ni nada. Esto es solo para el caso del EZV no para otros flashcarts...
Lo anterior no funciona... al llegar al 3er mapa (uno de una montaña nevada) salió la pantalla...
Hay otra solución pero no tengo como probarla, mi hermano se fue de vacaciones de semana santa y se llevó su Ds xD
Pero básicamente la solución sería sustituir el nuevo archivo que sacó la gente de EZ Team resetsp.bin por el anterior que está dentro de la carpeta moonshell y activar el softreset (en el skin original es el botón con 2 flechas, se pone naranja) y voilà! funciona sin pantallita xD
Yo sigo insistiendo que más que una protección es un fallo del firmware o mal dumpeo de la rom, sinó tambien el Final Fantasy XII debería traer esa "protección" no creen?
Les dejo el resetsp.bin adjunto, si no se permite pues sorry...