2151 - Chou Nekketsu Koukou Kunio-kun Dodgeball Bu

2151 - Chou Nekketsu Koukou Kunio-kun Dodgeball Bu

Imagen

Release No: 2151
Release Group: iNDEPENDENT
Region: Japan
Languages: Japanese
Rom Size: 128 Mbit
WFC Support: No

¡¡Menuda sorpresa!! ¡Balón prisionero de Kunio! En las recreativas NEOGEO era un JUEGAZO.

La de vicios que echaba con mi primo. (En el emulador, claro xD)[jaja]

ACTUALIZACIÓN:
Probado en R4 1.16 y 1.17. Pensaba que el juego era el mismo que NEOGEO y no es así. xD Es más como el original de NES.

R4 v1.16 v1.17 ok
lo acabo de probar en r4 v1.16
¿son los mismos personajes que en river city? me han pegado una paliza [buuuaaaa]
spyker escribió:lo acabo de probar en r4 v1.16
¿son los mismos personajes que en river city? me han pegado una paliza [buuuaaaa]

Sí, son los mismos xD

Estos tienen hasta un juego de fútbol en la NES.
joe, pero que te pegen con una maquina expendedora en medio de un partido me parece excesivo.¿como se llama el de futbol? me han entrado ganas de probarlo [angelito]
spyker escribió:joe, pero que te pegen con una maquina expendedora en medio de un partido me parece excesivo.¿como se llama el de futbol? me han entrado ganas de probarlo [angelito]

Nintendo World Cup. Manejas a un personaje y a tus compañeros sólo los controlas con órdenes. ¡Tira! ¡Pásame! ¡Avanza!

Imagen

Y puedes darle patadas en los güebs a tus enemigos sin que te piten falta. xD
TheFireRed escribió:
Nintendo World Cup. Manejas a un personaje y a tus compañeros sólo los controlas con órdenes. ¡Tira! ¡Pásame! ¡Avanza!

Imagen

Y puedes darle patadas en los güebs a tus enemigos sin que te piten falta. xD

También puedes encontrarlo con el nombre de Technos soccer
Kitto-ne escribió:También puedes encontrarlo con el nombre de Technos soccer

¿Es el nombre americano? En japonés es Kunio-kun no Nekketsu Soccer.
¿lo sacaran version para ds? espero que tambien pongan maquinas expendedoras tiradas [360º]
spyker escribió:¿lo sacaran version para ds? espero que tambien pongan maquinas expendedoras tiradas [360º]

No lo sé. Siempre te quedará la versión NesDS xD

He jugado un rato al de balón prisionero y me pone nervioso. Los controles son muy raros y ¡¡siempre me dan una paliza!! [uzi] [uzi]
TheFireRed escribió:
¿Es el nombre americano? En japonés es Kunio-kun no Nekketsu Soccer.

Así es. [jaja]
Por favor que saquen el de fútbol y el de baloncestooooooooooo!!!!
Y ya si sacan el River City Ransom la polla :D
Sagitario escribió:Por favor que saquen el de fútbol y el de baloncestooooooooooo!!!!
Y ya si sacan el River City Ransom la polla :D

Pues no tienes que esperar. Para jugarlos solo debes seguir las siguientes formulas:

1) NesterDS + Kunio Kun no Nekketsu Soccer League.nes
2) NesterDS + River City Ransom.nes

... el el baloncesto no lo he probado, pero esos dos funcionan perfectamente.

Incluso...
... yo no te dije esto, pero por ahí andan rondando las versiones traducidas al español
Hombre pero lo que me gustaría a mí es jugar con algún amigo jajaja Estos juegos con amigos son la polla!!!

Aún así gracias por la sugerencia :)
12 respuestas