2152 - Sega Superstars Tennis

Imagen

Idioma - Español
Tamaño: 64 megas
Wi-Fi: No

Funcionando en R4 con el último kernel.
Funciona perfecto en M3 Perfect SD (slot GBA) con SR, 1x (no he probado 4x), Force R/W y Trim Rom.
En M3Simply funciona.
El juego es malo y aburrido con avaricia
en m3 normal: trim rom, 4x, force mode
Pues a mí no me parece tan malo, es como un virtua tennis reducido (la sensación de la física es parecida).

Lamentablemente, se echa en falta un modo "world tour" para que tenga algo más de vida útil.

Y me gusta mucho la combinación de fondos 2D y personajes 3D. Realmente da el pego.
En g6 lite safe mode y trim rom perfectamente,

le baje por poder jugar con mi amigo alex kidd 18 años despues de la ultima vez.....saludos!
malito el juego

si tiene las fisicas parecidas al otro pero en si el jueguito aburre despues de 5 minutos, no tiene historia ni nada, y las misiones son monotonas
auch! lo baje con muchas ganas de jugarlo, pero sus comentarios hasta me quitaron las ganas de cargarlo en mi R4 :'(
¿No tiene modo Online? [mad]
Aero escribió:auch! lo baje con muchas ganas de jugarlo, pero sus comentarios hasta me quitaron las ganas de cargarlo en mi R4 :'(

¿Como que lo bajaste?Leete las normas [rtfm]
Sergitron escribió:¿No tiene modo Online?

No,y menos mal que no lo tiene,no se merece tener wifi [mad]
A ver, esto es Carga de Back Ups, así que los comentarios sobre si es bueno o malo no tienen mucho sentido aquí. A mí en supercard SD se me queda la pantalla en negro... A alguien le funciona con el mismo Flashcart?
A mí en supercard SD se me queda la pantalla en negro... A alguien le funciona con el mismo Flashcart?

A mi me funciona perfectamente con SuperCard SD y las opciones por defecto.

¿Tienes el último firmware que salió ayer instalado? Prueba a ver si el problema es ese, aunque sinceramente no está anunciado de que este juego de problemas.
Flanders escribió:
A mi me funciona perfectamente con SuperCard SD y las opciones por defecto.

¿Tienes el último firmware que salió ayer instalado? Prueba a ver si el problema es ese, aunque sinceramente no está anunciado de que este juego de problemas.

Pasa algo si actualizas a la ultima version sin tener la anterior, o hay que actualizar version por version? si es asi, como se ve la version que tienes?
ACS, no hace falta k tengas la anterior
saku--chan escribió:ACS, no hace falta k tengas la anterior

y esto del readme que viene con el firmware 1.85 de la SCSD que significa:
Update(2008.03.18)
firmware 1.85 released
ALL SUPERCARD SLOT2 series
Fixed: the MoD (Moogles of Death) Thank You screen of 2107

Q:How to upgrade the firmware?
A:Download it and unzip it into root directory of TF/SD card;turn on ds and run it as run a game.Make sure it cannot be turned power off when upgading!

Q:My firmware is too old,may I upgrade it to the newest directly?
A:It is absolutely decided by the postfix name:
.BIN (FULL firmware,it is able to be upgraded to the newest directly)
.SCU (PATCHED firmware,it needs to be upgraded to the newer step by step;otherwise you will get two white screens.)

Q:Why does it appeare English ...... XXXX after being coped firmware files?
A:Because maybe you are using SC of English Version;firmware(Chinese version) could not be used with SC (English version).Up to now,there are different between SCL series and SC rumble series according to firmware in SC SLOT 2 series.SC (English version) must use firmware(English version);SC (Chinses version) should use Firmware(Chinese version).
yo ahi entiendo k hay dos formas de actualizar, una paso por paso, y otra como desde la versión que sea.
saku--chan escribió:yo ahi entiendo k hay dos formas de actualizar, una paso por paso, y otra como desde la versión que sea.

entonces no pasa nada?
ACS escribió:
Pasa algo si actualizas a la ultima version sin tener la anterior, o hay que actualizar version por version?

Actualiza sin miedo que no pasa nada, eso pasaba en las primeras actualizaciones, en estas últimas ya no hay ese problema, y te lo digo por experiencia que ayer estuve acualizando la supercard de mi hermano que hacía algo así como medio año que no la actualizaba.
Corey8 escribió:
Actualiza sin miedo que no pasa nada, eso pasaba en las primeras actualizaciones, en estas últimas ya no hay ese problema, y te lo digo por experiencia que ayer estuve acualizando la supercard de mi hermano que hacía algo así como medio año que no la actualizaba.

Ok, el archivo es de actualizacion es un .BIN, entonces no pasa nada,no? por cierto, tengo que quitar todos los juegos y meter el archivo o no hace falta quitarlos?
No hace falta ni que quites los juegos, mete el archivo y ejecuta sin miedo.
Corey8 escribió:No hace falta ni que quites los juegos, mete el archivo y ejecuta sin miedo.

OK, GRACIAS! Ya he actualizado, lo que pasa que quite los juegos porque no te leí y me llevó más tiempo....xD
kick off escribió:¿Como que lo bajaste?Leete las normas [rtfm]

No,y menos mal que no lo tiene,no se merece tener wifi [mad]
No te pongas tan quisquilloso que tu tambien le das alas descargas xd [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me da el siguiente error al ponerlo: (M3 SIMPLY)

"Could not read the data. turn off the power, and reinsert the ds card"

¿A alguien más le pasa eso? :?
Puede que me digais friki pero esta guapisimo :D :D :D

ahora mismo lo estoy flipando con el supersonic [tadoramo] [tadoramo]

DSTT PERFECTO

Un saludo
kakaroto296 escribió:Puede que me digais friki pero esta guapisimo :D :D :D

ahora mismo lo estoy flipando con el supersonic [tadoramo] [tadoramo]

A mí también me ha gustado bastante, con las malas críticas que tenía esperaba algo muchísimo peor y lo único que se le puede echar en cara es que los gráficos durante los partidos son algo pequeños.
Una preguntita, como se hace el tiro ese especial que hacen todos? He probado y nada de nada. El juego esta guapo pero si me salieran los tiros especiales lo seria aun mas. gracias. [barret]
inflames83 escribió:Una preguntita, como se hace el tiro ese especial que hacen todos? He probado y nada de nada. El juego esta guapo pero si me salieran los tiros especiales lo seria aun mas. gracias. [barret]

A+B a la vez una vez has activado la estrella con el R.
Gracias corey8. A viciarse se a dicho!
por k kernel va ya el R4?? podriais decirmelo por MP porfi??.. gracias
Corey8 escribió:
A+B a la vez una vez has activado la estrella con el R.

si le das al L una vez que tienes la estrella llena tambien funciona
Sergitron escribió:Me da el siguiente error al ponerlo: (M3 SIMPLY)

"Could not read the data. turn off the power, and reinsert the ds card"

¿A alguien más le pasa eso? :?

¿A nadie le pasa esto en un M3 Simply? :-|
30 respuestas