2156 - Bangai-O Spirits (JAP)

Imagen

Release group - Caravan
Game region - Japan
Language - Japanese
Rom size - 64 Mbit
Wi-Fi support - No

Pues nada, ya tenemos aquí el nuevo título de la desarrolladora Treasure (Gunstar Heroes). Si lo probaís comentad que tal va en vuestro FlashCart para que pueda actualizar el hilo. ^^

Yo aún no lo he probado, pero siendo de trasure seguro que no tiene desperdicio. [looco]
he visto algún video en gametrailers y el juego tiene una pinta genial. A probarlo

editado: primera impresión muy buena. Jugabilidad muy arcade y muy divertido, engancha a la primera. Gráficos muy simples pero con buenos efectos. Lo malo que esté en jap.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
En Ninjapass X9 funciona perfecto. Es un juego curioso y entretenido.
ta entrete ;>

eso si quiero configurar los botones como en dreamcast pero no cacho japo

cuantos niveles tendra? ojala unos 100 ;>
darkhas escribió:ta entrete ;>

eso si quiero configurar los botones como en dreamcast pero no cacho japo

cuantos niveles tendra? ojala unos 100 ;>

Si bueno... contando los 17 del tutorial he visto 160. [qmparto]

Para el que no haya pillado la mecánica del juego, va de cargarse los Target de cada fase, indicados en el mapa de la pantalla superior como una T amatilla seguida de un número.

Y pensareís: "Joder, a MUCHOS enemigos lanzando MUCHAS balas... ¿qué hago?". Pues bien, una de las cosillas que molan es que, manteniendo pulsado el botón R puedes cargar un disparo que puede lanzar hasta 100 misiles... pero si sueltas el botón cuando los misiles del enemigo están cerca, puedes absorberlos y lanzar pepinacos mucho más gordos.

A mí el juego me ha parecido un vicio absoluto, y ya me he pasado unas 50 fases... ¡Y eso que esá en japo! [looco]

Según gamefaqs, se espera que salga por lo menos en los USA :)
probado en r4 v1.16 funciona perfectamente
el juego esta genial, la verdad es que es muy divertido, me parecio cusioso que se pueda tirar tantos misiles a la vez
Pues si funciona bien en el R4 lo tengo que probar pronto. Este tipo de juegos me parecen muy adictivos. Un poco chungos, eso sí xD.
8 respuestas