2162 - Pokémon Ranger Battonage (Jap)

Imagen

Nº Rom : 2162
Idioma: Japonés
Genero: Aventura
Tamaño: 64 MB

Ya ha salido en Japón la segunda parte de Pokémon Ranger, aunque a mi no me gusta mucho los Pokémon si que me entretuvo la primera entrega, era bastante original.

Funciona con el M3 Perfect.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todavía no a salido saldrá el día 23 en japón.
ROMAN-UCRANIA escribió:Todavía no a salido saldrá el día 23 en japón.

Pues yo ya lo he visto por ahi pululando ein?

En SC SD funciona bien con las opciones por defecto
Como sabes que funciona donde as descargao la copia dimelo anda.
yo lo jugué ayer en la supercard sd,funciona perfectamente.
M3 real perfectamente.
DSTT PERFECTO

No me gusta ni me gusto el primero pero por probarlo

Un saludo
ROMAN-UCRANIA escribió:Como sabes que funciona donde as descargao la copia dimelo anda.

Aquí tienes todos los juegos de pokemon: DESCARGAR
goreleon escribió:
Aquí tienes todos los juegos de pokemon: DESCARGAR

Ya lo tengo jeje.Por eso puse que en m3 ba bien.Gracias de todas formas.
ROMAN-UCRANIA escribió:donde as descargao la copia dimelo anda.

jiXo escribió:[size=110]1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
[/SIZE]
10 respuestas