2163 - Ninja Gaiden: Dragon Sword (JAP)

Imagen
IDIOMA: Japonés.
WIFI: Si.

IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Llega a nuestras manos Ninja Gaiden DS, la versión portátil del juego de acción protagonizado por el ninja Ryo Hayabusa.

Esta versión portátil de Ninja Gaiden, subtitulada Dragon Sword, se controla con la pantalla táctil completamente y cogiendo la consola como un libro, como Brain Training.

Comentario del juego: Me ha parecido de los mejores juegos de Nintendo DS, su sistema de control me parece simplemente una delicia. Tan sólo se utiliza el lápiz tactil para mover, saltar y realizar todo tipo de ataques, sin que cueste en ningún momento adaptarse a él. La única opción que requiere un botón, en este caso la cruceta, porque no encontraron un modo mejor de implementarlo es la función de bloqueo. Absolutamente todo lo demás se realiza mediante pulsaciones táctiles, intentando de este modo que el juego sea ágil y, de hecho, según su creador es el Ninja Gaiden más rápido hasta la fecha.

A esperar que salga aunque sea en inglés, porque de la historia no me entero de nada.

SUPERCARD SD Opciones por defecto, PERFECTO
Por fin salió !!!!!!

PD: Probando con SAFE MODE \ R/W FORCE \ Trim rom by tokio trimmer 2.10 en G6 Lite

PD2:Y yo ayer jugando a la demo xD
Que trae el wifi ? cooperativo ? [babas] [babas] (seria un sueño)
Ufufufufufuuuuuuuuuuuuú

Quizás no saldrán juegos buenos en algún tiempo, pero cuando sale uno viene la racha detrás XD

Maremía, desmontaré el Backup, cabe la posibilidad de que traiga Inglés oculto, porque realmente no me hace demasiada ilusión jugarlo en Japo :-/

Saludos¡'¡
se sabe su fecha de salida en españa?
Yo me esperaré a la semana que viene que supuestamente sale por estados unidos y no se si por europa también, no me viene de una semana.

EDITADO: según gamefaqs el 20 de este mes salen en estados unidos, lo dicho, no me viene de esperar 1 día.
en ez4 va como la seda
en g6 con las kosas k dige antes de perlas ^^
en M3 simply perfecto, y el juego genial, me encanta el control. Menuda semanita llebamos XD
raguan escribió:No hay moguris?? [qmparto] [qmparto]
Yo paso lo probare cuando llegue aqui , que sois unos impacientes :Ð
espectacular el juego, incluso me atreveria a decir que alcanza en jugabilidad y entretencion al zelda ;>
darkhas escribió:espectacular el juego, incluso me atreveria a decir que alcanza en jugabilidad y entretencion al zelda ;>

Y en "entretencion"?... LO QUE!?
darkhas escribió:espectacular el juego, incluso me atreveria a decir que alcanza en jugabilidad y entretencion al zelda ;>
juas pues yo el zelda lo deje porque me aburria :\
Craymel escribió:
Y en "entretencion"?... LO QUE!?

q pasa, no existe entretencion en "idioma coño"?

bueno en lo divertido :P

osea que te hace pasar un buen rato mientras juega, que te engancha ;>

ahi si?
Ratifico lo dicho por 3zaldun, en ez4lite perfecto!!!

Por cierto vaya juegazo señores!!!

Salu2!
3zaldun escribió:en ez4 va como la seda

OMFG. La demo no iba y pensé que el juego no iría tampoco.

Creéis que habrá un posible 'bloqueo' en mitad de juego como pasó con los Castlevanias?

PD: Se dice "en entretenimiento"

PD2: Ahora lo pruebo.
Dym escribió:
OMFG. La demo no iba y pensé que el juego no iría tampoco.

Creéis que habrá un posible 'bloqueo' en mitad de juego como pasó con los Castlevanias?

PD: Se dice "en entretenimiento"

PD2: Ahora lo pruebo.

segun la rae :

entretención.
1. f. Am. Entretenimiento, diversión.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
-------
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=entretencion
----

algo mas joven? ;>
DSTT PERFECTO

El juego esta guapisimo lo malo que esta japo

Este es mi mensaje 200!!

Un saludo
vamos a probar por fin un juego de accion rapido en NDS :D
Pues ami se me ha echo corto...xD complete el juego oy hace bastante rato....y weno el final es un poco cm decirlo bestia...xD pk el boss joder de 3 atakes te manda al otro barrio...pero weno esta muy wapo para mi el mejor juego de ds!
raguan escribió:No hay moguris?? [qmparto] [qmparto]

lol esa es wena kkk
PaniniDS escribió:juas pues yo el zelda lo deje porque me aburria :\

No te preocupes, no eres el único. Mira que me gustan los Zelda, pero el Minish Cap aquel lo dejé a las pocas horas, y este lo mismo, porque he acabado hasta las pelotas de la mazmorra esa central de las narices. Yo lo siento, pero supongo que me hago mayor y las mazmorras ya me parecen siempre iguales, pesadas, aburridas, cansinas.
En cuanto al Ninja Gaiden, pues ya le echaremos un vistazo a ver que tal, pero en idioma comprensible. Hace años que dejé de pasarme los juegos en japo cual ansias sin medidas [qmparto]
Corey8 escribió:Yo me esperaré a la semana que viene que supuestamente sale por estados unidos y no se si por europa también, no me viene de una semana.

EDITADO: según gamefaqs el 20 de este mes salen en estados unidos, lo dicho, no me viene de esperar 1 día.

Joer, estoy por probarlo en Japo... recuerdo el día que escribí lo de desmontar el Backup... luego dije "bueno, me espero"... pero parece que no llega xD
Hola.
Ya esta por ahi el backup del USA.
24 respuestas