[2174] Yu Gi Oh World Championship 2008 [EUR]

Imagen

Nº Rom : 2174
Idioma: Multi-5 [ Ingles Frances Aleman Español Italiano ]

SuperCard SD: [color=#6ce75e]Perfecto
[/color]

Venga, señores, ahora mismo edito y pongo cómo va en Supercard SD.
En M3 perfect perfecto con Software reset, 4x DMA y Force RW. Firmware 35 y GM v36
Llevaba bastante esperando este juego ^^. Para mi es de lo mejor de NDS en multiplayer.
Saludos ^^
yo tengo una supercar micro sd y no me va...bueno esq ni lo he podido poner pq ha pasarlo por el programa supercard v2.62 cuando se crea los 2 archivos el .sav si que se crea bien pero el otro ocupa 0 bits...

alguien sabe pq?
TTDS 2g perfecto, saludos.
Si alguno usa supercar con que opciones lo parchea? pq a mi se me crea el archivo y me ocupa 0 kbits.....
Tengo cuelgues durante las peleas. voy a trata con la version USA ojala no suceda lo mismo u___u
una duda en este juego se pueden poner los codigos de las cartas como en el ultimo ke jugue????? (de GBA xdxdxd) si es asi me pueden decir como?? GRACIAS
de pekeño era un freak de yugui aske tngo unas cartazas... salu2

Supercard DS one: Perfecto
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola como paso al siguiente mundo¿?¿
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola como paso al siguiente mundo¿?¿

+1
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya se como tienes k luchar un par de veces una cinco con cada monstruo hasta que veas que aparece un personaje especial .Y después ya veras lo que pasa. [pos eso]
En mi supercard DS One, va de vicio tambin.. bueno iva cuanod lo probe ayer... :D
Que pura Basura no me reconoce los password de las carta [qmparto]
para cuando sale los trucos es que en la americana casi tengo todo y es un coñaso empezar de 0
te puedes pasar el save del americano al español yo lo hice
Somek escribió:una duda en este juego se pueden poner los codigos de las cartas como en el ultimo ke jugue????? (de GBA xdxdxd) si es asi me pueden decir como?? GRACIAS
de pekeño era un freak de yugui aske tngo unas cartazas... salu2

Supercard DS one: Perfecto

Prueba(probad) los que están en Gamefaqs, funcionan todos ;)
14 respuestas