2189 - Ninja Gaiden: Dragon Sword (USA)

Imagen
Idioma: Inglés.
Tamaño: 128 megas.
Wi-Fi: Sí.

Para los que lo querían en un idioma inteligible. Funcionando en R4 con el último kernel.
¡AAAAAAAAH! ¡¡Estaba a PUNTO DE hacer clic en Enviar (he actualizado la página para asegurarme) y te has adelantado!! [flipa] Buen trabajo xD

PD. Menudo tamaño de la carátula xD
Yo también había actualizado antes por si alguien había posteado primero xD

¿La carátula deforma el post? Pregunto porque en mi ordenador se ve bien...
Viewtiful M escribió:Yo también había actualizado antes por si alguien había posteado primero xD

yo al menos la veo bien, no deforma el foro.

que rapidez se han dado en sacarlo en Usa, cada vez queda menos para verlo en Europa
Viewtiful M escribió:Yo también había actualizado antes por si alguien había posteado primero xD

En realidad la caratula es mucho más grande, lo que pasa que el foro la hace menguar a un tamaño que no que no lo deforme.

guigocres escribió:
yo al menos la veo bien, no deforma el foro.

que rapidez se han dado en sacarlo en Usa, cada vez queda menos para verlo en Europa

En realidad ha salido justo le día que han dicho no?

PD:Para la versión eur no hay fecha no?
en supercard SD perfecto con las opciones por defecto y tb con el trim

juegazo! ^^
holasss¡¡¡aqui un nuevo socio de eol... pues en m3 lite va con todo predeterminado y con trim...por cierrto ta mu mu shulo ^^ [oki]
Yo tengo un problema con supercardSD: de vez en cuando el sonido de fondo se atasca y se queda en bucle infinito a to trapo, es molestisimo.

Firm 1.85 (el ultimo) Faster/Restart/Trim/Compat.High
Pakoito ¿tienes la última versión del parcheador? otra cosa ponlo por defecto sin trim , yo lo tengo asi (tengo supercard sd ) y me va perfecto .
simplemente decir...increible juegazo!!!
pues a mi con el G6 Real tanto este como la version japo se me queda pillado cuando llego al dragon y tambien en la cueva y me he bajado la ultima version 3.1 y sigue igual
q raro...yo uso la r4 y no me da ningun problema la version usa
Para los usuarios de DSTT, lo he probado y funcina sin ningun problema, todo perfecto (obvio sin trim) menudo juego!
alguien con M3 Real o G6 Real que lo haya probao y me comente
g6lite perfecto y voy por el capitulo3!!! juegazo!!!
A mi la version USA tambien me va bien,pero me atasque en el trozo en que estas es la aldea y el viejecillo esta durmiendo en medio del puente ¿que hay que hacer?
soplale y ya lo despiertas
yo ya me pase el juego y pues la verdad es demasiado corto(lo pase en 4hras 47...>.>) pero me gusto mucho
Darkdis escribió:alguien con M3 Real o G6 Real que lo haya probao y me comente

Yo tengo el m3 real y también se me quedaba pillado en las versiones usa y jap.

Lo que tienes que hacer es arrancarlo con la Y (download play) y a funcionar.
virutamecorro escribió:
Yo tengo el m3 real y también se me quedaba pillado en las versiones usa y jap.

Lo que tienes que hacer es arrancarlo con la Y (download play) y a funcionar.

ya he arreglado el problema era por el backup si te fijas pone 1021mg y en realidad tiene que poner 1024 ya me funciona perfecto.
Gracias de todas formas
buenas, alguien me dice que hay que hacer despues de acabar con el dragon rojo

gracias
titorino escribió:Pakoito ¿tienes la última versión del parcheador? otra cosa ponlo por defecto sin trim , yo lo tengo asi (tengo supercard sd ) y me va perfecto .
Me hice otro medio nivel y si que parece que fuera a causa del trim. Gracias.
SPAIN live escribió:buenas, alguien me dice que hay que hacer despues de acabar con el dragon rojo

gracias

Encontrar a Muramasa, que está en el puente y despertarlo soplando al micro.

Te dará un nuevo ninpo, que tendrás que usar para cargarte la roca que antes te bloqueaba el paso.
-[GuiLLe]- escribió:
Encontrar a Muramasa, que está en el puente y despertarlo soplando al micro.

Te dará un nuevo ninpo, que tendrás que usar para cargarte la roca que antes te bloqueaba el paso.

1000 gracias -[GuiLLe]-
Creo que no hay que soplar, sino llamarlo por su nombre.
Hoy lo he probado y es un auténtico juegazo.

Juegos como éste merecen tener una vitrina propia donde poder admirarlo.
Draifet escribió:
Creo que no hay que soplar, sino llamarlo por su nombre.

siempre que te manda decir algo la consola suele bastar con soplar al micro. No hace falta ponerse a gritar Murasama como un poseso
[qmparto]
por cierto, en ez4 funciona de lujo
ay pensamiento de k salga en ESP?
26 respuestas