22-02-2002

Encuesta
Como Crees q ira Xbox por Japon????
45%
18
33%
13
8%
3
10%
4
5%
2
Hay 40 votos.
Hoy sle a la venta la XBox en Japon..... Aver q tal le va.

Como creeis q le ira??
mirar fotitos de los japos haciendo cola.

Imagen

ui si es el tio Bill

Imagen

Imagen

joder estos japos hasta las bolsas las tienen de lujorrr

Imagen

bueno voy a tomarme un cafecito, :P

Imagen
Imagen
Imagen
juas mirar q cara de asesino q pone el tio Bill

Imagen
Esas fotos son del evento en Shibuya... es normal todo ese merchandising.
La Xbox vendera, simpre hay gente que quiere todas las consolas, pero no creo que desbanque a la PS2.
Esas fotos son de anoche??? o de esta mañan??

O se me olviadaba, alli casi estaran en mañana X-D X-D X-D X-D
La ps2 no digo q sea una mala consola, pero ya tenia un buen nombre hecho X-D X-D . En cambio la XBox parte de cero, como la psone en sus principios.
Pues supongo que algunas del dia 20 y otras de esta noche.

Mirad esta foto de Meristation:

Imagen

La pobre nipona no puede con el peso de la Xbox!!! ;)
Es segun con q ojo se mire..... cuando yo era pequño los cabayos parecian edificios de 3 plantas, y ahora solo mdinen un metro y medio...... comclusion antes yo media 2 palmos, por lo q tenia q mirar hacia arriba para poder verlos X-D X-D X-D X-D X-D

Es normal q la Xbox "parezca" grande en esa foto.... los japones no son nuy altos q digamosX-D X-D X-D X-D
son de esta mañana ! XD a las 7:00 taban
los japos ahi ya, ZzzZZ
Ya se sabe que la PS2 tenia el respaldo del nombre... pero tambien es verdad que a los nipones les debe de llamar mas su producto nacional que no el que pueda venir a venderles el americano. Al menos eso parece...
Tambien la PS2 lleva alli 2 años y la edad se nota en cuanto a la calidad.
Lo que esta claro es que todo lo que no haga la Xbox en los proximos 2 años, ya no lo hara nunca, porque de aqui a 2 años, con la PS2 teniendo 4 años, es casi seguro que anunciaran la PS3, y quien se comprara entonces la Xbox alli?
de aqui a 2 años, con la PS2 teniendo 4 años, es casi seguro que anunciaran la PS3, y quien se comprara entonces la Xbox alli?

Pozi
vuelve el BUS a Antena3, :P

Imagen

Imagen

Imagen

Volviendo al tema del hilo no creo que la X triunfe en Japon .... se lo tendra q currar mucho el tio Bill.. :(
Pero es q se lo puede currar mas??? Si parece todo esta podrido (de color verde) XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por DevilMay
Volviendo al tema del hilo no creo que la X triunfe en Japon .... se lo tendra q currar mucho el tio Bill.. :(

Espero que no triunfe, y mas despues de enterarme que el Media Player envia a un servidor los titulos de las pelis DVD que ves...
No me gusta que me controlen.

Mirad:
http://zdnet.com.com/2100-1105-841843.html

Que tenemos que esperar, que la Xbox enviara a un servidor que pelis vemos, o a que juegos jugamos, o sin son copias piratas... }:/

Alguien ha visto la peli Antitrust (Conspiracion en la red)? Pues despues de las noticias de estos dias no parece tan exagerada. Este Bill quiere controlarnos a todos!
pues si q se lo curre mas q los japos no son tontos , solo por bajar el precio y hacer una hipermegapromocion los japos no van a caer, :P a ver dentro de 1 añito q paxa, :P
Por lo que a mi respecta esta claro que siempre habra gente que se compre la consola por la novedad, los primeros dias no son señal de nada, si la consola se vende muy bien la primera semana por la novedad y despues se vende de pena, pues no tiene futuro, lo importante es que se venda bien de una manera sostenida.

En cualquier caso, espero que fracase en japon, a ver si asi la bajan de precio pronto en europa para pillarmela. XD
Originalmente enviado por M3D

Espero que no triunfe, y mas despues de enterarme que el Media Player envia a un servidor los titulos de las pelis DVD que ves...
No me gusta que me controlen.

Mirad:
http://zdnet.com.com/2100-1105-841843.html

Que tenemos que esperar, que la Xbox enviara a un servidor que pelis vemos, o a que juegos jugamos, o sin son copias piratas... }:/

Alguien ha visto la peli Antitrust (Conspiracion en la red)? Pues despues de las noticias de estos dias no parece tan exagerada. Este Bill quiere controlarnos a todos!

¿Y que tiene que ver el media player con la XBox? O es que las TV Sony tienen algo que ver con PS2 :-? Ya me pueden espiar lo que quieran XD

Yo creo que todavía es pronto para preguntarse si va a triunfar, las fotos del lanzamiento no significan nada, ya sabemos como son los japos con las novedades aunque con la GCN no montaron tanto revuelo pero bueno...
estos japos son muy viciosos....

Imagen

Imagen

XD XD XD
Yo tengo esperanzas de que Xbox sera la consola que acabara con la Psx-mania, ya va siendo hora de que alguien acabe con esto, al fin $ony vera un competidor serio y con mas $$ que ellos XD lo mejor de todo es que Xbox tiene la tecnologia, y poco a poco se va ganando a las compañias japonesas.. mas por supuesto a muchas americanas, hay una cosa que ha hecho M$ con su Xbox que nadie ha conseguido en el lanzamiento de una consola, y cual es ? pues nada menos que en menos de 4 meses colocar Xbox en USA, Japón y dentro de 3 semanitas en Europa ;) si alguien se pensaba que Xbox seria un fracaso rotundo, creo que va por mal camino, Xbox dara mucho de si, y solo acaba de comenzar, ya le gustaria a Ps2 tener las puntuaciones que Famitsu le ha dado a los juegos lanzamiento de Xbox, si si, recordais aquel maravilloso Ridge racer V ? me imagino la cara de los de Famitsu, seguro que lloraron al ver eso en Ps2 XD XD a ver si MS compra Namco, Konami o alguna compañia, que le vendria de perlas para ganarse un poquito mas a los japos ;) a fin de cuentas es la tactica que siempre ha utilizado $ony no ? tal vez la Ps2 consiguio vencer a Dreamcast, pero dudo mucho que lo haga con Xbox, MS no se dejara :D y antes que eso nos dejan los juegos por 60€ y lo que haga falta, eso fijo :) vosotros quedaros con esto. Tecnologia + $$ + marketing + compañias que la apoyan como Namco, Sega, Konami, Capcom, Tecmo, etc... = Exito rotundo ;)

Un saludo.
Originalmente enviado por Tails
y antes que eso nos dejan los juegos por 6€ y lo que haga falta, eso fijo :)

VIVA!!!!! XD
Pos eso, ya ta solucionado XD
Pues yo los prefiero a 6€ XD

Saludos!!!
6€ por un juego de Xbox,ya me gustaria a mi ya.....:(
Tails, te vamos a nombrar junto a Raine y Shadow land los tres mosqueteros de la XBox en España, y Dartañan se lo dejaremos a Alejo I :D:D:D

Lo digo porque defiendes a la Xb a capa y espada y criticas a Sony como si fuera la única q se aprovecha del negocio.
Tb había una llamada Sega y sigue habiendo una llamada Nintendo. Todos van a por los $

Pero de todas formas siendo moderador deberias ser un poco más imparcial q se te ve mucho el plumero con la XB :-p

Y no te lo tomes a mal, sólo es una sugerencia. ;)

Salu2!
pues si q se lo curre mas q los japos no son tontos , solo por bajar el precio y hacer una hipermegapromocion los japos no van a caer, :P a ver dentro de 1 añito q paxa, :P

tu lo has dicho los japos no son tontos XBOX consola con disco duro preparada para banda ancha a 50.000...no, no son tontos y por eso la pillaran.

aqui estaban las fotos de salida de XBox que buscaba yo;)

y se lo estan currandi la hostia en japon.
un saludo
numero41
tu lo has dicho los japos no son tontos XBOX consola con disco duro preparada para banda ancha a 50.000...no, no son tontos y por eso la pillaran.

y por eso la pillaran ?? que eres rappel ? tu esperate dentro de 1 añito o por ahi a ver q tal.....

y por eso la pillaran ?? que eres rappel ? tu esperate dentro de 1 añito o por ahi a ver q tal.....

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
pues si q se lo curre mas q los japos no son tontos , solo por bajar el precio y hacer una hipermegapromocion los japos no van a caer, a ver dentro de 1 añito q paxa,
--------------------------------------------------------------------------------
tu tambien actuas de RAppel aqui con eso de que no van a caer;-)
vale esperaremos un año o menos. las proximas navidades...
es que no se si lo sabes pero es que yo en realidad soy "Rappel" si quieres saber algo mas sobre el futuro de la Xbox me llamas al 902-576890 12 €/ min.

Salu2.
es que no se si lo sabes pero es que yo en realidad soy "Rappel" si quieres saber algo mas sobre el futuro de la Xbox me llamas al 902-576890 12 €/ min.

Salu2.

Los 902 suelen ser gratis¿NO?XD
bueno confiare en tus prediciones aunque 12€ llamada... despues de lo operacion triunfo(no veas las veces que llame por Bustamante:p ) estoy sin un duroXD XD
son los 900 los gratuitos. creo

llamaste por bustamante ? q mal, macho

CHENOA POWAAAAAAAAAAAA !!!

no coincidimos ni en Operacion triunfo, :P

Salu2. XD
sta bien, yo soy adivino y se EXACTAMENTE cómo va a ir el tema ventas de xbox en japon, lo sé todo, incluyendo el numero de vendidas cada dia e incluso el de las churrimangadas :O
sin embargo, seria poco etico si os lo revelase, seria como si le dijese a alguien los numeros de la primitiva, los cuales para seros sinceros tb sé, tanto los de los jueves como los de los sabados...
creedme, os lo diria, pero mi codigo de honor de mago de magia borrás me impide revelar ese tipo de secretos.
ah, se me olvidaba, por favor absteneros de enviarme mensajes pediendome q os lo cuente a titulo personal y confidencial; la ultima vez q revelé los numeros de la suerte (la primitiva para los no ludópatas) se aprovecharon de mí y los utilizaron, os lo podeis creer??
Yo tambien tendre algo de adivino porque sabia que BUSTAMANTE iba a ganar delante de CHENOA(no entiendo la sorpresa. en este pais siempre es mejor que caigas bien a que seas un superdotado...como yoXD) y eso que bustamante me caia de pena. pero siempre voy encontra de la mayoria...me gusta ir contracorriente:p :p

hablando en serio quien pesa mas la XBOX o ROSA[+risas] [+risas](es broma Rosa que se que lo leerasX-D)

a Spetznaz
gracias por lo de la quiniela de la semana pasada...soy yo el unico acertante de 15...lo que pasa que se los done a Bill gates que le hacen falta...tanto viaje a japon :P
Tails, te vamos a nombrar junto a Raine y Shadow land los tres mosqueteros de la XBox en España, y Dartañan se lo dejaremos a Alejo I

XD

REcuerda de nombrar a la PS2 como el cardenal Richelier...A por el!!! XD
Dartañan se lo dejaremos a Alejo I

Empiezo a estar cansado de que la gente vea cosas donde no las hay... Que en alguna ocasion haya intervenido a favor de Xbox en algún post en el que se discutía sobre la potencia de las consolas no es óbice para para decirme pro-nada. Es más, también la he criticado en ocasiones. Desde que algunas personas comenzaron a tildarme de pro-xbox por ciertos posts, decidí mantenerme al margen y no seguir el juego, limitándome a intervenir en peleas cerrando hilos.
No te lo tomes a mal Alejo, era una broma XD

De todas fomas como dijiste eso de q eras PCero pues se supone q te tirará más la XB q la GC o la PS2.

A mi me molan toaaaaaaas!! XD

Menos mal q solo hay 3 donde elegir!! ..jejeje
sino lo llevaba complicado ;)

Salu2!
Alguien tiene que decir lo bueno de Xbox no? me temo que ya hay demasiada gente que nos recuerda lo bueno de $ony y su gran cantidad de juegos, y sus muchas ventajas, etc etc... yo creo que al menos en su foro, en el cual estamos, lo normal es hablar de Xbox, y no solo para ponerla a caldo, si no para saber de ella, de sus prestaciones, de lo que nos ofrecera en un futuro, etc.. la cuestion es que mucha gente, entre ellos tu NEO hablais de la cantidad de juegos de Ps2, de que si Xbox es MS y tal.. pero yo lo que quiero decir, es que Ps2 lleva mas de un año en este pais, Xbox en menos de 3 semanas sale en Europa, sale cara, si, eso no se puede negar, pero lo que si es cierto es que sus prestaciones, y todo el esfuerzo que MS hace para ganarse un respeto en este mercado, es innegable :O yo lo que quiero es competencia, y competencia buena, y llevo años viendo como todo el mundo habla de $ony, psx y Ps2, y yo creo que en esta vida hay algo mas que estas consolas, puesto que si todo se lo dejamos a los señores de Sony, me temo que haran del mercado lo que les de la gana, de ahi que no me parece bien que la gente pisotee a Xbox y mas cuando aun ni ha salido en Europa, desde mi punto de vista, $ony ha practicado el monopolio en los tiempos de Dreamcast, como jamás lo habia practicado compañia alguna en este mundillo, y lo digo por todas las licencias que le robaron a DC, y todo pagando mas $$ a las compañias, compraron a EA en cierta manera para que pasase de Sega, eso lo sabe todo el mundo, lo de Namco fue lamentable, si Soul calibur 2 al poco de salir DC arrasaba en ventas por todo el mundo y encima demostraba una calidad sorprendente... como se explica uno que Tekken no lo sacasen para DC ? yo te lo explico: $ony y nada mas, de ahi el motivo de que yo esté a favor de Xbox, y si lo estoy es porque quiero competencia para Ps2, me gusta que existan varias plataformas en el mercado, y no solo una, si me encargasen moderar el foro de GameCube, trataria de cuidar GameCube, y a la gente que se interese por ella y por sus juegos, yo creo que bastante se ha machacado a la gente ya estos ultimos años con (PSX y nada mas) y ni Alejo ni yo, somos fanaticos, lo que pasa es que tal vez nos cansemos un poquito de la PsxMania, pero nada mas, no por eso somos amantes de Bill Gates y toda su politica, simplemente que en este mundillo está comenzando con muy buen pie, y espero que siga ese camino, ya va siendo hora de que alguien se nos tome en serio a los europeos, y si no son ellos, pues seran otros, pero yo como moderador de este foro, trato de mantener la paz, y creo que apoyar a Xbox en dicho foro no es un crimen, puesto que no censuramos las opiniones de nadie, a no ser que sean injustas y insultantes, otra cosa es que nosotros discutamos esas opiniones, pero jamás las censuramos, aqui sobre todo se trata de poder discutir con imparcialidad, no como en otros foros de ciertas revistas, que esos parecen campos de batalla, permiten entrar a peña que insultan en los foros, por ejemplo en el de Xbox, y es una pena, si entran ellos y provocan a los usuarios de dicho foro, que tratan de hablar de Xbox en paz, que ocurre? pues que se lia la batalla campal, por eso en este foro tratamos de que eso no suceda, lo normal es que si alguien entra a decirnos lo mucho que adora Ps2 y a poner verde a Xbox (bueno, que su logo es verde) :D pues es normal que los usuarios se pongan nerviosos y defiendan la consolita X, no crees NEO?

Respecto a lo de que soy moderador... no hace falta que me lo recuerdes, hablo con mucha gente de este foro por el irc, y curiosamente nadie se queja de mi, jamas he censurado y faltado al respeto a nadie de este foro ni de otro.

Un saludo.
No tengo nada ke objetar,lo has dejado claro,Tails.Este foro es de XBOX,y se supone,ke los ke tamos aki,no es pa insultarla,sino para defenderla,digo yo ¿no?
La competenica es wena,y por lo menos,parece ke microsoft,empieza con buen pie en el mercado europeo,ke si 60 hz en la consola,ke si tal...a ver si asi espabilan a $ony,ke yo antes fui un sonyer,pero me tokaron las pelotas demasiado,y rebente,y por lo menos,parece ke Microsoft se va a preocupar de los usuarios europeos.

Un saludo Tails weooo,nos vemos en el irc.:)
y se supone,ke los ke tamos aki,no es pa insultarla,sino para defenderla,digo yo ¿no?

Pues no, este foro esta para opinar sobre XBOX. Tanto sobre lo bueno como sobre lo malo, o ¿que pasa? ¿que cuando hay algo que no te gusta sobre la consola hay que callarse porque hay gente a le que le molesta que se hable mal de su novia.... ops, digo, de su consola?
A mi me perece ridiculo que hasta se defiendan los defectos de una consola y/o compañia, como si tu vida dependiera de ellas.
Te aseguro que todo esa parnafernaria de la Xbox es solamente por culpa de que sea de MS, nada mas.

Os aseguro que este foro llega a ser de Indrema (linux) y la que sale mal hablada es la PS2.

La gente solo sabe criticar la Xbox por el hecho de ser de MS sin saber que la lista de juegos buenisimos de la Xbox 2 meses despues de su lanzamiento le da 100 patadas a cualquier consola...Lo siento, pero por una vez, MS está haciendo las cosas como dios manda. Si quereis criticar a MS, lo veo bien, pero de ahi a criticar la Xbox por el hecho de que sea de MS, lo veo fatal. Que mas da de quien sea...Joer...Somos hardcore gamers...no nos deberia importar de quien venga la consola siempre que esta nos de lo que pedimos!!
Originalmente enviado por Raine
Te aseguro que todo esa parnafernaria de la Xbox es solamente por culpa de que sea de MS, nada mas.

Pozi, puede que tengas razon...
Los juegos ke tiene Xbox con solo unos meses,cuando lo komparo cuando me compre la PS2(cuando valia 75 papeles)me dan ganas de llorar... Aki parece ke se le buscan 3 patas al banco.Ke si la Xbox es mala porke es MS,ke si los chistes faciles de "seguro ke salen pantallazos"...ke le amos a hacer...MS lo esta haciendo bien,y se le dan mejor las consolas ke los SO.Mientras ke a mi me gusten los juegos,y sepa bien lo ke es Xbox(no hay ke confundir el tocino con la velocidad,XD )Pues,me vasta.Raine,te doy la razon.
Vale, la Xbox es de Moco$oft pero el hard es suyo? No ¿los juegos? Tampoco.
Pues ya está, nadie debe temer por pantallas azules XD
Originalmente enviado por maesebit

Pues no, este foro esta para opinar sobre XBOX. Tanto sobre lo bueno como sobre lo malo, o ¿que pasa? ¿que cuando hay algo que no te gusta sobre la consola hay que callarse porque hay gente a le que le molesta que se hable mal de su novia.... ops, digo, de su consola?
A mi me perece ridiculo que hasta se defiendan los defectos de una consola y/o compañia, como si tu vida dependiera de ellas.

Estoy a favor de lo que dices, aqui se puede opinar, pero... NO machacar a la gente con los defectos de Xbox, y las supuestas ventajas de Ps2. Respecto a esto que dices: (¿que cuando hay algo que no te gusta sobre la consola hay que callarse porque hay gente a le que le molesta que se hable mal de su novia.... ops, digo, de su consola?) <<=== ESO SUENA INSULTANTE, ves? a eso me refiero yo con mensajes que no queremos en este foro, ahi ya estas ofendiendo a una persona, que ha dado su opinion, tu puedes decir lo contrario, pero no con ese tono, comprendes? esto no es el foro de un Zoo, asi que tratemos a los demas con un poco de respeto, que nadie tiene que defender ni atacar a nada, cada uno opina a su manera, pero por favor, ruego respeto. Y maesebit, no vuelvas a hablar con ese tono a nadie de este foro, ya te lo he dicho varias veces, y creo que me empiezo a cansar.

Un saludo.
A ver Tails, que yo no lo he dicho por nadie en concreto, el que en vez de tomarselo como un simple chiste quiera buscarle un significado a la frase que no tiene y darse por aludido y considere su consola como su novia alla el, yo no he señalado a nadie solo hecho un comentario que no considero ofensivo en absoluto.

De hecho no veo que nadie se haya dado por aludido ni se haya molestado por mi comentario, asi que no entiendo tu actitud.
Como siempre el señor Maesebit tiene que hablar el ultimo y llevar la razon, a la orden mi Sargento, ahora me tendra que deicr Ustd. como moderar el foro, verdad? mmm, me pregunto yo que ocurriria aqui si ahora Alejo y yo te cedemos moderar el foro, cuantos dias duraria la paz aqui? uno?, dos?.....

Ahora hablando en serio, que sea la ultima vez que me replicas, yo creo que te trato con respeto, te digo las cosas de buenas maneras, tal vez otro te habria pateado ya, pero ni yo ni Alejo somos asi, por lo tanto respeta mi advertencia, tus comentarios son ofensivos, y en tu anterior mensaje has soltado uno, solo hago que advertirte, respeta y seras respetado, nada mas.

Un saludo.
Bueno, no voy a entrar en tu juego Maesebit, por mas que insistas no entrare, de momento acabo de borrar tu ultimo mensaje, en el cual me faltas al respeto a mi, y de momento cierro este hilo, espero no volver a ver un mensaje tuyo en ese tono, me canso de decirtelo.

Un saludo.
47 respuestas