Alguien tiene que decir lo bueno de Xbox no? me temo que ya hay demasiada gente que nos recuerda lo bueno de $ony y su gran cantidad de juegos, y sus muchas ventajas, etc etc... yo creo que al menos en su foro, en el cual estamos, lo normal es hablar de Xbox, y no solo para ponerla a caldo, si no para saber de ella, de sus prestaciones, de lo que nos ofrecera en un futuro, etc.. la cuestion es que mucha gente, entre ellos tu NEO hablais de la cantidad de juegos de Ps2, de que si Xbox es MS y tal.. pero yo lo que quiero decir, es que Ps2 lleva mas de un año en este pais, Xbox en menos de 3 semanas sale en Europa, sale cara, si, eso no se puede negar, pero lo que si es cierto es que sus prestaciones, y todo el esfuerzo que MS hace para ganarse un respeto en este mercado, es innegable
yo lo que quiero es competencia, y competencia buena, y llevo años viendo como todo el mundo habla de $ony, psx y Ps2, y yo creo que en esta vida hay algo mas que estas consolas, puesto que si todo se lo dejamos a los señores de Sony, me temo que haran del mercado lo que les de la gana, de ahi que no me parece bien que la gente pisotee a Xbox y mas cuando aun ni ha salido en Europa, desde mi punto de vista, $ony ha practicado el monopolio en los tiempos de Dreamcast, como jamás lo habia practicado compañia alguna en este mundillo, y lo digo por todas las licencias que le robaron a DC, y todo pagando mas $$ a las compañias, compraron a EA en cierta manera para que pasase de Sega, eso lo sabe todo el mundo, lo de Namco fue lamentable, si Soul calibur 2 al poco de salir DC arrasaba en ventas por todo el mundo y encima demostraba una calidad sorprendente... como se explica uno que Tekken no lo sacasen para DC ? yo te lo explico: $ony y nada mas, de ahi el motivo de que yo esté a favor de Xbox, y si lo estoy es porque quiero competencia para Ps2, me gusta que existan varias plataformas en el mercado, y no solo una, si me encargasen moderar el foro de GameCube, trataria de cuidar GameCube, y a la gente que se interese por ella y por sus juegos, yo creo que bastante se ha machacado a la gente ya estos ultimos años con (PSX y nada mas) y ni Alejo ni yo, somos fanaticos, lo que pasa es que tal vez nos cansemos un poquito de la PsxMania, pero nada mas, no por eso somos amantes de Bill Gates y toda su politica, simplemente que en este mundillo está comenzando con muy buen pie, y espero que siga ese camino, ya va siendo hora de que alguien se nos tome en serio a los europeos, y si no son ellos, pues seran otros, pero yo como moderador de este foro, trato de mantener la paz, y creo que apoyar a Xbox en dicho foro no es un crimen, puesto que no censuramos las opiniones de nadie, a no ser que sean injustas y insultantes, otra cosa es que nosotros discutamos esas opiniones, pero jamás las censuramos, aqui sobre todo se trata de poder discutir con imparcialidad, no como en otros foros de ciertas revistas, que esos parecen campos de batalla, permiten entrar a peña que insultan en los foros, por ejemplo en el de Xbox, y es una pena, si entran ellos y provocan a los usuarios de dicho foro, que tratan de hablar de Xbox en paz, que ocurre? pues que se lia la batalla campal, por eso en este foro tratamos de que eso no suceda, lo normal es que si alguien entra a decirnos lo mucho que adora Ps2 y a poner verde a Xbox (bueno, que su logo es verde)
pues es normal que los usuarios se pongan nerviosos y defiendan la consolita X, no crees NEO?
Respecto a lo de que soy moderador... no hace falta que me lo recuerdes, hablo con mucha gente de este foro por el irc, y curiosamente nadie se queja de mi, jamas he censurado y faltado al respeto a nadie de este foro ni de otro.
Un saludo.