llosu ternera escribió:Acabo de ver esta tele en el folleto de Media Markt de 2 a 8 de febrero. Me da mala espina, por marca, precio, y tienda. ¿Sabéis qué tal es? gracias
No te lo recomiendo, principalmente por que lo puedes encontrar mas baratos en otros sitios y que solo llega a una resolucion de 720p y algunas cosas que dejan mucho que desear, vamos, para eso mejor no pagar 200 euros.
llosu ternera escribió:Veees, malditos timadores. Por cierto, en el folleto pone Full HD, HD Ready y HD Ready 1080p
¿Sabes qué gastos de envío tendría esa tele que has puesto? gracias!
Creo que con ese precio alomejor los gastos te salen gratis, no sabria decirte ya que yo en Amazon tengo cuenta premium y me salen gratis. De todas maneras, por registrarte creo que te dan 1 mes Premium gratis y asi el envio no lo pagas.
Saludos
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.872 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Independientemente de lo mala o buena que sea esa Toshiba la que LuffyOPFan ha puesto no es una TV, es un monitor-tv, vamos un monitor con panel TN con ángulos mediocres y colores irreales (como cualquier TN) y con tdt, se de lo que hablo, pues tengo un de la misma marca y hace unos meses me hice con una TV de verdad de 26" con panel IPS y el cambio ha sido enorme, ahora uso ese viejo TN como TV en otra habitación y a veces me pregunto como pude aguantarla todos estos años
Sobre la resolución, una TV por se hd-ready no tiene por que ser mala (he visto plasmas hd-ready, simplemente unas resoluciones valen para una cosa y otras para otra. Para usar como monitor una 22" hd-ready no es recomendable, pero como TV pare ver la tdt cumple y en muchos casos con mejores resultados que una full hd por su menor reescalado.