22-6-11--PRUEBAS DE EXTIRPAR Y PONER MICROPROCESADOR MEDIATEK.

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jubytoo escribió:
ivangelillo escribió:ok,gracias por el consejo,por cierto no sabras donde comprarla no muy cara y si puede ser en españa o no muy lejos que no tarde en llegarte demasiado
http://www.amazon.com/Shercon-Tape-Poly ... 03&sr=1-36
esa podria valer

Cuanto mas ancha mejor, asi lo tapas de una vez, mira aqui
http://www.incopia2.com/shop/cinta-kapt ... -6013.html

Mas economica en dealextreme pero ya sabes el tiempo ;)
Un saludo.

pues muchas gracias por que lo habia tambien encontrado en rs pero era mas caro,ademas no conocia esa tienda y tiene algunas buenas ofertas
ivangelillo escribió:
jubytoo escribió:
ivangelillo escribió:ok,gracias por el consejo,por cierto no sabras donde comprarla no muy cara y si puede ser en españa o no muy lejos que no tarde en llegarte demasiado
http://www.amazon.com/Shercon-Tape-Poly ... 03&sr=1-36
esa podria valer

Cuanto mas ancha mejor, asi lo tapas de una vez, mira aqui
http://www.incopia2.com/shop/cinta-kapt ... -6013.html

Mas economica en dealextreme pero ya sabes el tiempo ;)
Un saludo.

pues muchas gracias por que lo habia tambien encontrado en rs pero era mas caro,ademas no conocia esa tienda y tiene algunas buenas ofertas

+1
eltoto25 escribió:esto podria servir a la gente que se cargo la pbc de las liteon y no puede extraer la key, entonses sacando el el mt chip y colocandose en una nueva pbc se solucionaria el problema
estoy en lo cierto?

es asi o no?
si, tambien te sirve para eso
Si alguien quiere me avisa estoy en Chile, son reutilizables

6 unidades 11 u$s
3 unidades 7 u$s

Es muy facil de sacar cualquier chip no son las mismas del video pero igual sirve,

¿ lo otro encontre en China q venden el chip? a 12 dolares MT1335We , mi pregunta es

Sirve? ;)
claudio35 escribió:Si alguien quiere me avisa estoy en Chile, son reutilizables

6 unidades 11 u$s
3 unidades 7 u$s

Es muy facil de sacar cualquier chip no son las mismas del video pero igual sirve,

¿ lo otro encontre en China q venden el chip? a 12 dolares MT1335We , mi pregunta es

Sirve? ;)

tu hablas de las barras de soldar??
No son barritas para desoldar, buscalo en youtube
como te ubico claudio35
en cuanto alguno que estais mas puestos confirmeis la medida del nozzle buscare uno para comprar.
clio16maxi escribió:en cuanto alguno que estais mas puestos confirmeis la medida del nozzle buscare uno para comprar.

Si piensas comprar uno cuadrado te será mas dificil desoldarlo, yo utilizo uno pequeño que me venia con la estación cuando la compre, tendrá 1cm de diametro y es redonda la boca. Sirve tanto para quitar el epoxy como para desoldar.

Primero se eleva la temperatura general de la placa y luego se aplica calor en las patillas y se va despegando desde una esquina a otra con cuidado.
hombre esos redondos ya los tengo,pero alguna vez si que e desoldado ya algun componente con los cuadrados y si tu me dices que es mas facil con las toberas redondas pues me fio y voy a probar entonces,este finde voy a tirar de lectores de pc para probar y si me funcionan pues ya lo digo.
Acaban de rebajar la placa para 0225 a 40 dolares en pre order no creo que valga la pena arriesgar la placa por tan poca diferencia de precio
jluiscu escribió:Acaban de rebajar la placa para 0225 a 40 dolares en pre order no creo que valga la pena arriesgar la placa por tan poca diferencia de precio

creo que alli la dejaran y si es asi pues esta bien el precio, aunque uno gana mas colocando el chip que bajara tambien el chip seria mejor jajaja,
Donde esta a 40??? en los distribuidores que aparecen en la pagina del tema esta 60. Saludos
glew escribió:Donde esta a 40??? en los distribuidores que aparecen en la pagina del tema esta 60. Saludos

si eso estoy viendo esta a $60 y no ha bajado solo nos ilusionaron [snif]
disculpen amigos quisiera saber si este micro tiene un equivalente
neo188 escribió:disculpen amigos quisiera saber si este micro tiene un equivalente

Si amigo, tiene muchos equivalentes, lo que lees en este post es solo la charla de gente que no tiene nada que hacer y se dedica a hacer las cosas lo mas dificil posible.

Para que colocar un equivalente cuando podemos sufrir lo indecible despegando el nuestro ?
Por que gastar poco en un equivalente, si podemos gastar mucho mas comprando el del TX ?

Como dije, nos gusta perder el tiempo discutiendo bobadas y gastar lo mas posible, no nos hagas mucho caso.

[Modo sarcasmo Off]
todojuegos1 te respondi por email pero me salio devuelto escribeme MP, Saludos
68 respuestas
1, 2