22 capturas y 13 videos en alta resolución de Pro Racer Driver 2

http://games.kikizo.com/news/200403/013.asp

Los chicos de Kikizo lo estan flipando con este juego: "Race Driver 2 is probably the best looking racing game around". WTF?!

A fliparlo con los de videos [oki]
wow q ganas tengo de meterle zarpazo al pad con este juego.

dicen q es pa "at the end of april", a ver si es verdad!

saludos
Tengo el uno pero aun no le he hechado el guante, esta guapo? me refiero en cuanto a graficos i jugabilidad, de que tipo es?

Creo que lo que vi guapo, me parece que tiene algo de historia el protagonista i creo que trata sobre un piloto el cual perdio su padre en una carrera no?

bueno espero que alguien me diga algo sobre este juego.
creo que CodeMasters se ha superado a si misma... jua jua, van a dejar a toda su competencia en el más absoluto de los ridiculos...
creo que CodeMasters se ha superado a si misma... jua jua, van a dejar a toda su competencia en el más absoluto de los ridiculos...

te refieres a que este juego le hara la competencia a PGR2 o GT?

Hombre puede que sea un buen juego pero de hay a que "deje en ridiculo" bueno en todo caso habra que cazarlo.
Por ahora lo único que he visto malo es que en las repeticiones las ruedas de los coches giran muy raro, no lo hacen suave, están rectas y de repente se giran al completo bruscamente. A ver si lo apañan. Es un detalle que jode bastante la repetición.
Escrito originalmente por trigun_bdn

te refieres a que este juego le hara la competencia a PGR2 o GT?

Hombre puede que sea un buen juego pero de hay a que "deje en ridiculo" bueno en todo caso habra que cazarlo.

GT y derivados. Hay menos coches y menos chorradas, pero más chicha. Y esto es un simulador no apto para gente con problemas de coordinación en los dedos gordos :P
Pues en una de las imágenes de kikizo, en una de las repeticiones se ve un público cutrelux de cartón piedra y demasiado grande respecto el tamaño de los coches:

http://games.kikizo.com/media/racedriver2/kikizo.com_racedriver2_13.jpg

Gráficamente, sobresaliente, pero esos detalles...

En fin, habrá que fijarse en la carretera.

Salu2
Joder con los programadores "made in UK"; de unos años para acá, están haciendo suyo el género (obviando la saga GT, claro).

RallySport es sueco, no? Pk como tb sea de las islas...
Rallysport es sueco, y si no de por allí.

Y en inglaterra... teniendo en cuenta que hay hasta ciclos de grado superior sobre prgramación de videojuegos... te extraña el nivelazo que tienen?

lo extraño es que no se meen en japolandia y USA
No, no, si no me extraña nada; son posiblemente la cuna de los vjs, tienen una tradición brutal, una educación cojonuda en ese sentido (como bien mencionas) y cantidad de empresas gordas.

Lo ke sí me sorprende es lo de los driving games; kitando esos dos (GT, RSC) y poco más, no hay rival (desde hace ya tiempo), y es ke Gotham 2 y compañía empiezan a aumentar las distancias...
pues da gracias, que en bizarre creations no hay ni un solo informático o derivado, que si no... [666]

Salu2

PD: Yo quiero estudiar un ciclo de esos [buuuaaaa]
pues da gracias, que en bizarre creations no hay ni un solo informático o derivado, que si no...

Como programadores me temo ke alguno ha de haber, y tb algún ke otro diseñador, debo suponer ke te refieres a ke no hay ingenieros informáticos (o ekivalentes, los ingleses lo llaman a todo de otra forma)??? Me has dejao un poco a cuadros, shadow...

PD: Yo quiero estudiar un ciclo de esos

Suena extremadamente tentador.... rekisitos?
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Como programadores me temo ke alguno ha de haber, y tb algún ke otro diseñador, debo suponer ke te refieres a ke no hay ingenieros informáticos (o ekivalentes, los ingleses lo llaman a todo de otra forma)??? Me has dejao un poco a cuadros, shadow...

no tienen ingenieros ni derivados, es más, el fundador es de cuando los spectrum/commodores... y cuando buscan peña, tampoco les requieren eso, solo quieren que sepan hacer las cosas, y la verdad, en la universidad europea NO SE APRENDE nada relacionado con los videojuegos, y en españa ni te cuento...

Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Suena extremadamente tentador.... rekisitos?

supongo que lo mismo que aquí, bachiller terminado, y entrada por nota. Que nadie se acuerda, pero conozco a mucha gente sin plazas en ciclos superiores por que no tener suficiente media en bachiller
13 respuestas