22" con soporte para ponerla en vertical/horizontal o 32" para mame, emus, y consolas actuales

Hola a tod@s

Quiero poner un PC con el mame y muchos emus junto con una 360, una wii, y alguna cosa mas, al principio quería coger una de 22" y con un soporte giratorio poderla mover 90º poner la pantalla en vertical, y poder jugar más cómodo a los matamarcianos verticales.
El problema es que luego he visto que en ese sitio cabe una de 32 sin problemas (90*100cm de sitio), y ahora me viene la pregunta:
¿Que veis mejor, una de 22" con el soporte, o una de 32 para todo? ¿Habrá diferencia entre la de 22 en vertical y la 32 en horizontal en juegos verticales?

En ambos casos sería una FullHD con entradas hdmi, vga, rgb, y componentes como mínimo.

un saludo!!

PD: El soporte es este:
Imagen
para consolas clasicas, mejor una hd ready, el escalado es menor.

Como no las vas a usar, si pones un pc en condiciones, entonces, emu, vga y filtro rgb.

A mi, me tira mucho el jugar en vertical, y segun me informaron ayer, hay monitores Dell, que permiten modo tate.

Los shumps en vertical, te lo agradeceran...
Lo de poder poner el monitor en vertical tendría que ser un estandar. Yo cualquier día me cargaré el el mío poniendolo de pie entre los 2 altavoces cuando juego al FuturePinball o leo revistas antiguas escaneadas.
Yo tengo un 24" rotatorio y una TV de 37" y prefiero la primera opción, sobre todo para los juegos verticales (Gryzor, shooters, etc...) y el Future Pinball.

salu2
El tv de 32" te va a dar una imagen en juegos verticales sin moverlo como si fuera una Tv de 16" aproximadamente. Claro que la tv de 32" también te va a dar en los juegos horizontales un tamaño mucho mayor que la de 22". Todo depende de lo que tengas pensado jugar, pero yo por cada juego vertical que uso antes juego 30 en horizontal así que lo tengo muy claro.

Para mí 22" son demasiado poco. Mi monitor de pc es de 26" con eso te lo digo todo.

Si vas a usar consolas actuales además lo tengo muy muy claro: 32" led mínimo y con bastantes entradas, vga, hdmi, dvi, componentes, compuesto y rgb. Cuidado con los modelos más económicos porque carecen de muchas de estas entradas.

Saludos!
4 respuestas