22 cosas que los hombres nunca entenderán de las mujeres

1. El síndrome premenstrual.
2. Que ordenen un plato de comida grasosa con Coca-Cola Diet.
3. El que después de haber ordenado una ensalada con una salsa baja en calorías, ella decida robarle las papitas fritas de su plato.
4. El que ella se ponga a llorar como una Magdalena en medio de lo que él considera el curso normal de una conversación.
5. El que una mujer necesita, por lo menos, diez capas de lápiz labial.
6. El que las mujeres vayan de compras sin nada específico en mente por comprar. (Típico en todas)
7. El que quieran saber todo acerca de las antiguas enamoradas de su pareja, y se enojan por lo que hicieron juntos nteriormente.
8. Esa imperiosa necesidad de querer saber que va a usar todo el mundo para la fiesta, antes de empezar a vestirse.
9. El que se sientan obesas cuando han subido 500 gramos
10. El que ellas pasan del grito de una loca, al llanto de una niña y a la calma de un témpano de hielo en el lapso de, tan solo, sesenta segundos.
11. El que se maquillen completamente cuando solamente van a salir a comprar el pan y la leche.
12. La increíble necesidad de que las mujeres vayan al baño en grupo.
13. Su pasión por arreglar encuentros amorosos y conseguirles novios a sus amigas.
14. El que ellas compren un CD para escuchar solamente una canción una y otra vez.
15. El que no sea suficiente preguntarles que desean para su cumpleaños.
16. El eterno deseo femenino de discutir y analizar la relación de pareja.
17. El que no puedan utilizar el mismo vestido en dos fiestas en las que estarán los amigos de siempre.
18. El que las mujeres se mueran por ir a la peluquería cuando tienen una fiesta y siempre regresen inconformes viéndose de la misma manera que como fueron; pero para la siguiente fiesta lo vuelvan a hacer.
19. El porque se tardan tanto en peinarse con secador y cepillo si lo último que hacen es pasarse la mano y despeinarse.
20.El que puedan reunirse con las amigas 5 días seguidos y sigan teniendo cosas nuevas que contarse.
21. Que salgan al centro comercial porque tienen que comprarse unos zapatos urgente, y regresen con un vestido, y sin los zapatos.
22. Que puedan usar algo sólo porque está de moda.

Por supuesto que hay muchas más, pero no nos alcanzarían
todos los bytes de Internet para enumerarlas.
juajuajua

muy cierto, ahora no vendria mal que viniese una y nos lo fuese explicando punto por punto :D:D:D:D
Algunos no los entiendo ni yoXD
juasssss, si no lo entiende nessy, quien lo hara? XD
QUE WENO!!!!!
Estoy con nafai.... ahora necesitamos que una mujer nos explique la lista punto por punto XDXDXDXD
a ver incultos jejee

punto 1: no se...
punto 2: ummm
punto3: vaya q dificiles somos las mujeres...mejor lodejo... sinceramente somos raras de verdad:D :D
Originalmente enviado por Dyne
juasssss, si no lo entiende nessy, quien lo hara? XD

:-?
Muy bueno el texto, pero tengo una anecdotilla entre una amiga y su novio que tb es incomprensible

estoy gorda, peso 65
peor estoy yo que peso 110
pero a ti no se te nota

Pues si a el no se le notan los 110 kilos, como puede considerarse gorda pesando casi la mitad?

Saluditos
JEjeje tienes la razon Jake 5, habria ke llamar a Mulder pa ke lo analize, pk pa mi ke son extraterrestres o algo asin8sin ánimo de ofender), pk mira ke son dificiles las mujeres tio... pero en fin... ke se le va a hacer, no puedes vivir kon ellas pero si çn ellas tampoko...asin es la vida

Sin más, hasta pronto y salu2
Esto me reafirma en mi teoría de que a las mujeres hay que quererlas mucho y entenderlas más bien poco......
jajaajaj bueno en algunas cosas tiene razón,pero la mayoría son tópicos [buenazo] [buenazo]
yo al menos en casi nada me parezco [angelito] [angelito]
Raizack escribió:Esto me reafirma en mi teoría de que a las mujeres hay que quererlas mucho y entenderlas más bien poco......

Clavao colega, las Clavao en el centro ,nunca la habia oido pero es la teoria padre de las relaciones con las mujeres
Juas que risas...

Hay algunas que observando se llegan a comprender (ojo! que no compartir), pero hay otras que jamas seremos capaces de entender.
Juas que buenas y ciertas, eso si faltan un buen poñado.
Exito escribió:jajaajaj bueno en algunas cosas tiene razón,pero la mayoría son tópicos [buenazo] [buenazo]
yo al menos en casi nada me parezco [angelito] [angelito]

Vaya mega subidón que le has dao al hilo :P

Esta mu wapo XDXDXD
Pues no se ,esta forma de comportamiento se la veo tanto a tias como a tios ,es mas la

6. El que las mujeres vayan de compras sin nada específico en mente por comprar.

yo tambien la hago muy amenudo

[decaio]
Esto me reafirma en mi teoría de que a las mujeres hay que quererlas mucho y entenderlas más bien poco......

Muy xula esta frase... la tendré que poner más en práctica...

Hay que reconocer quecomo mínimo, gracioso es.. [poraki]
Puede que muchas cosas que no entendemos los hombres de las mujeres, a ellas les parezcan tópicos, pero estoy seguro que la inmensa mayoria de los hombres nos identificamos con estos hechos, a los que añado por experiencia personal los siguientes :
- Hacer preguntas de dificil respuesta : ¿ estoy gorda ? ¿ cuanto me quieres ? ¿ nos vamos a separar alguna vez ? ¿ Esa chica de ahí esta más gorda que yo ?
- En relación al sexo, esta claro que lo hacemos cuando ellas quieren.
- Si se te ocurre separarte se quedan con todo : ( casa, niñós, nomina ... )
- Ellas les gusta hablar muchiiiiiisimo, de todas las formas y por todos los medios a su alcance.
- Les encanta criticar a sus amigas, a tus amigos , a todo el que se ponga a tiro
- Con la Ropa no tienen fin, miles de zapatos y bolsos de todas las formas y colores, los armarios son todos para ellas, cuando viajas, para un fin de semana 20 maletas....
- Les alucina espiarnos en cuanto pueden : correo, mail , mensajes en tfno, lista de llamadas, agenda ....

Esta es mi opinión, mi mujer seguro que no esta de acuerdo y si le pido argumentos para rebatirlo y no los encuentra o se cabrea o cambia de tema y se acabo la historia.
Cuando una tia quiere algo con todas sus ganas, lo primero que dice es que no lo quiere, pero ya has sacado el tema y la has cagao.
Joer no doy ni una yo creo... A ver si va a ser cierto eso de Fernando...¬_¬ Oooh XDXDXD
Jake-5 escribió:1. El síndrome premenstrual.
2. Que ordenen un plato de comida grasosa con Coca-Cola Diet.
3. El que después de haber ordenado una ensalada con una salsa baja en calorías, ella decida robarle las papitas fritas de su plato.
4. El que ella se ponga a llorar como una Magdalena en medio de lo que él considera el curso normal de una conversación.
5. El que una mujer necesita, por lo menos, diez capas de lápiz labial.
6. El que las mujeres vayan de compras sin nada específico en mente por comprar. (Típico en todas)
7. El que quieran saber todo acerca de las antiguas enamoradas de su pareja, y se enojan por lo que hicieron juntos nteriormente.
8. Esa imperiosa necesidad de querer saber que va a usar todo el mundo para la fiesta, antes de empezar a vestirse.
9. El que se sientan obesas cuando han subido 500 gramos
10. El que ellas pasan del grito de una loca, al llanto de una niña y a la calma de un témpano de hielo en el lapso de, tan solo, sesenta segundos.
11. El que se maquillen completamente cuando solamente van a salir a comprar el pan y la leche.
12. La increíble necesidad de que las mujeres vayan al baño en grupo.
13. Su pasión por arreglar encuentros amorosos y conseguirles novios a sus amigas.
14. El que ellas compren un CD para escuchar solamente una canción una y otra vez.
15. El que no sea suficiente preguntarles que desean para su cumpleaños.
16. El eterno deseo femenino de discutir y analizar la relación de pareja.
17. El que no puedan utilizar el mismo vestido en dos fiestas en las que estarán los amigos de siempre.
18. El que las mujeres se mueran por ir a la peluquería cuando tienen una fiesta y siempre regresen inconformes viéndose de la misma manera que como fueron; pero para la siguiente fiesta lo vuelvan a hacer.
19. El porque se tardan tanto en peinarse con secador y cepillo si lo último que hacen es pasarse la mano y despeinarse.
20.El que puedan reunirse con las amigas 5 días seguidos y sigan teniendo cosas nuevas que contarse.
21. Que salgan al centro comercial porque tienen que comprarse unos zapatos urgente, y regresen con un vestido, y sin los zapatos.
22. Que puedan usar algo sólo porque está de moda.

Por supuesto que hay muchas más, pero no nos alcanzarían
todos los bytes de Internet para enumerarlas.

¿Hay alguna razón por la que lo quieras entender?
Supongo que todos asienten que así son éstos 22 puntos (o la mayoría de ellos) por experiencia propia, yo realmente de mujeres no sé un pijo, pero desde luego no me siento para nada identificada con la mayoría de los puntos, ¿la excepción que confirma la regla quizás?
Los tópicos nunca dejarán de ser tópicos, y desde luego soy la primera persona que los odia.
No negare que es graciosillo y tal...pero no me siento nada identificada con esto...y creo que la mayoria de las eolianas tampoco, chicas, seremos nosotras las raras?? [agggtt]
Jake-5 escribió: 7. El que quieran saber todo acerca de las antiguas enamoradas de su pareja, y se enojan por lo que hicieron juntos nteriormente.

cawento
Eso sí, ellas pueden "bromear" con sus ex's y tu no te puedes cabrear. pueden hablar todo el día de ellos y tp puedes decir nada.
Hazlo tú, y te kedarás sin yugular.

De verdad, ke sois un mundo a parte hijas miás...
Supongo que habrán mujeres y mujeres, no todas serán así... :P

Que razón tiene esa frase :P
23 respuestas