22 nuevas de SPAWN en Soul Calibur 2

Spawn no pega ni con loctite [noop]
No las puedo ver [mamaaaaa] aque se debe uso explorer 6.0 y SP1 [mamaaaaa] ni con el Opera [mamaaaaa]

:-(
Ya se podian haber currao un poco la iluminación, que vaya si está sosa.

Y desde luego que el spawn no pega ni con cola, igual que link y hiehiachi (o como se escriba).

Me parece que el Soul Calibur seguirá siendo dificil de superar.
Supongo que a esas imágenes les quede muchísimo por desarrollar.

A durás penas llega al nivel del Soul Calibur de la DC, tan solo los efectos de luz parecen doblegar a la DC. Increible pero cierto. [triston]
No me gusta la estética de los nuevos escenarios ni esa horrible combinación de colores.
No me gustan los nuevos trajes, salvo uno o dos.
No me gustan los nuevos estilos de cara.

Solo pido que se mantenga la jugabilidad. [enfado1]
Pues ami graficamente me parece k sobrepasa al Soul Calibur de Dream Cast
PD: k pinta Spawn [qmparto]
A kien se le ocurriria la "genial" idea de meter a esos personajes ke no son de la saga?, Namco despues de la penetración ke fue sometida por Sega y Virtua Figther esta tocada?
¿Por qué Spawn no lleva capa?

Tengo DEMASIADAS expectativas puestas en este juego... como la jodan tiro la XBOX por la ventana.

Sólo decir que las principales causas que me impulsaron a pillármela han sido jugar al Splinter Cell y jugar la mejor versión del Soul Calibur de las tres que van a salir para consola... (bueno, tb está el DOOM3, el PDO, el DOAX...)

PERO LAS PRINCIPALES ERAN ESAS DOS.... Y AL SPLINTER TB HUBIERA PODIDO JUGAR EN LA PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!! (vale, vale, quizá no igual, pero a mi es que lo de los gráficos... si son buenos mejor, pero prefiero buen juego)

Salu2
Escrito originalmente por PAL
Supongo que a esas imágenes les quede muchísimo por desarrollar.
No creo. Al juego le quedan menos de dos meses para salir.
Joe me enterare tarde de las cosas, pero que pinta Spawn en el Soul Calibur 2, hay mas cosas raras de estas???

No me gusta nada, me parece que le queda mucho tiempo de uso a mi Soul Calibur de DC.
Escrito originalmente por dar417
¿Por qué Spawn no lleva capa?

Tengo DEMASIADAS expectativas puestas en este juego... como la jodan tiro la XBOX por la ventana.

Sólo decir que las principales causas que me impulsaron a pillármela han sido jugar al Splinter Cell y jugar la mejor versión del Soul Calibur de las tres que van a salir para consola... (bueno, tb está el DOOM3, el PDO, el DOAX...)

PERO LAS PRINCIPALES ERAN ESAS DOS.... Y AL SPLINTER TB HUBIERA PODIDO JUGAR EN LA PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!! (vale, vale, quizá no igual, pero a mi es que lo de los gráficos... si son buenos mejor, pero prefiero buen juego)

Salu2

Dices que quieres jugar la mejor version de Soul calibur (se supone que se distingue de las otras versiones por sus mejores graficos) y luego dices que los graficos no lo son todo para ti ya que podrias jugar al SC de PS2? Te contradices un poco no? XD
Spawn no es un personaje seleccionable desde el principio, habra ke terminar el juego o cumplir varios rekisitos para desblokearlo (al igual ke link y el jeijachi ), la criticada combinacio de colores y los nuevos trajes a mi me molan, el primero ya fue criticad por el sector ya ke si mal no rekuerdo no habia nada por e estilo (aparte de soul edge), enfin yo si conserva la jugabilidad el de DC sera compra obligada [chiu]
¿Sabéis que es lo más triste?

Que aunque Spawn no pega en SC2, queda mucho mejor que los personajes del juego con sus nuevos "modelitos".

Imagen

Vamos, para matar a alguien.
Escrito originalmente por Alejo I
¿Sabéis que es lo más triste?

Que aunque Spawn no pega en SC2, queda mucho mejor que los personajes del juego con sus nuevos "modelitos".

Imagen

Vamos, para matar a alguien.

Has dado en el clavo, pero todos nos seguimos preguntando, q coño hace este personaje en sc2 para xbox? [carcajad]
¿¿Spawn en SC2?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No se q pinta spawn en SC2 y encima con ese traje, tendrian q poner al spawn medieval o clasico con esa pedaso armadura :p , y no el traje del spawn actual q desentona... y lo peor de todo ( como dice alejo) es q quedan mejor q los otros :-O

Bueno, no podemos quejarnos almenos no han metido a spiderman, o a ironman XD XD

BYe
Ferox, ahora que veo tu avatar...

Estaría genial que pusieran a Gatsu como personaje del SC2 de la Xbox. Aunque tampoco pegaría en el universo del SC, pero como personaje sería la caña.

Como me flipaba el juego del Sword of Berserk de la DC.
Estaría de pm una 2º parte con el potencial de la Xbox.
Pos q te voy a decir PAL...

¡ Estaria de PM X-D ! , o más [jaja]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Desentonaria tambien en SC2 , pero no tanto como spawn, supongo q piensan q venderan mas metiendo a spawn... puede q en la version americana metan al capitan america, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bye
18 respuestas