2234 - Rondo of Swords (USA)

Imagen

Release group - EXiMiUS
Game region - United States
Language - English
Rom size - 512 Mbit
Wi-Fi support - No

Imagen

Imagen

Imagen

Parece un tactics un poco normaillo.

A ver que tal. ^^
Alguien sabe si va a salir en español?
http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/rondo_of_swords/detalles_d7109_0.html

Menuda pintaza... a ver si sale en Europa, aunque no hay fecha ni se sabe si vendra traducido... [noop]
-[GuiLLe]- escribió:Parece un tactics un poco normaillo.

Pues viendo el analisis de la página que ha dado Dking parece que tu valoración no es muy acertada.
ruboteca escribió:
Pues viendo el analisis de la página que ha dado Dking parece que tu valoración no es muy acertada.

Yo lo he juzgado sólo por las imágenes y los vídeos que he visto. ^^u

Voy a probarlo y os diogo que tal es. ಠ_ಠ
Llevo un ratillo jugando y esta muy guapo, ya tengo vicio =P
lo acabo de probar y mola un rato largo ^^
es muy chulo eso de atacar pasando por los enemigos ^^
Es la continuación espiritual de los Shining Force de Megadrive y GBA, malo no va a ser precisamente...solo que como no lleva "Square" en la marca se le presta menos atención [poraki]
pakoito escribió:Es la continuación espiritual de los Shining Force de Megadrive y GBA, malo no va a ser precisamente...solo que como no lleva "Square" en la marca se le presta menos atención [poraki]

Pues a mí los gráficos del mapa se me hacen cutres y las animaciones de los ataques un poco largas y cansinas.

Por eso decía que lo veía normalillo. ಠ_ಠ
Y desde cuando nos hemos fijado en los graficos y las animaciones en un srpg?

Yo lo empiezo esta tarde, a ver si no defrauda, que le tenia ganas...
Craymel escribió:Y desde cuando nos hemos fijado en los graficos y las animaciones en un srpg?
Ya verás cuando salga el Fainal Tactics con sus tochos GBA cabezones si alguien dice que son cutres o no. O el FFXII con sus sprites reutilizados.
pakoito escribió:Ya verás cuando salga el Fainal Tactics con sus tochos GBA cabezones si alguien dice que son cutres o no. O el FFXII con sus sprites reutilizados.

Yo me enamore de esos tochos gba cabezones [inlove]

P.D; guille, en todos lados, eh?
EnErU escribió:P.D; guille, en todos lados, eh?

Ya ves. XD (Un momento, ¿deimos? O_O)

Por cierto, ¿nadie puede decirme que tal va en su flashcart para que pueda actualizar el primer post? ಠ_ಠ
Jajaja... en todos lados no. Solo que debemos procurar evitar esto!

-[GuiLLe]- escribió:Yo lo he juzgado sólo por las imágenes y los vídeos que he visto.
-[GuiLLe]- escribió:
Ya ves. XD (Un momento, ¿deimos? O_O)

Por cierto, ¿nadie puede decirme que tal va en su flashcart para que pueda actualizar el primer post? ಠ_ಠ

Soy el fantasma de las navidades pasadas [rtfm]

Y en M3 simply funciona bien. Por ahora el juego pinta cojonudo, pero me esta tocando los huevales no poder "moverme" libremente
En DSTT perfecto por ahora

La primera mision completa, joer vaya encerrona al personaje principal...
Pues probado, por el momento no defrauda.

Cyclods perfecto
Ninjapass perfectamente ^^

joer menudas emboscadas mas guarras prepara el enemigo xD es dificilillo y tiene su cosa oigan... a mi los muñecos cabezones siempre me han molado :P
Es como fire emblem aunque un poco mas pajero XD.....muy bueno [flipa]
18 respuestas